[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_opacity=»0.5″ border_style=»solid» padding_top=»20px» padding_bottom=»20px»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]

Europa ya se está preparando para la llegada de la Navidad, y qué mejor manera de hacerlo que poniendo en marcha sus famosos mercadillos navideños en los que no faltan las luces, los adornos, el vino caliente y los dulces. ¡Descubre los más encantadores!

Desde principios de diciembre hasta después de Navidad, los mercadillos navideños inundan las calles más céntricas de numerosas ciudades europeas. Esta tradición está especialmente arraigada en el centro y en el norte del continente, donde los puestos se encuentran rodeados de edificios al más puro estilo del cuento Hansel y Gretel. ¿Se te ocurre una forma mejor de conocer Europa que a través de esta bonita tradición navideña? Te invitamos a que disfrutes de estosmercadillos navideños europeos tan llenos de encanto. Y, ya de paso, de sus grandes ciudades completamente cubiertas de nieve… Apetecible, ¿verdad?

Mercadillo navideño de Estrasburgo

Para empezar, te presentamos el mercadillo navideño de Estrasburgo, que data de 1570. La ciudad merece una visita por sí misma, pero con la llegada de la Navidad, Estrasburgo se llena de luces y, en el centro de la ciudad, siempre hay un maravilloso olor a vino dulce y pastel.
Junto a la imponente catedral, no faltan los puestecitos con los productos más típicos de la zona: pan de especias, crepes, figuritas de navidad… Y, como no podía ser menos, una pista de patinaje y un gran árbol de Navidad. ¿Quién no va a tener espíritu navideño después de pasar unos días en Estrasburgo en Navidad?

Mercadillo navideño de Copenhague

El mercadillo navideño de Copenhague se coloca todos los años en el Tívoli, el parque de atracciones más antiguo de Europa. Toda la decoración parece sacada de un cuento del famoso escritor danés Christian Andersen. Además, dentro del parque hay un gran lago que durante la Navidad se convierte en una preciosa pista de patinaje. En lo que se refiere a la gastronomía, no te vayas sin probar el famosogløgg & æbleskiver, una bebida caliente hecha a base de vino tinto y especiada que se acompaña por unas bolitas de pan fritas con azúcar y mermelada.

Mercadillo navideño de Liubliana

Liubliana es la capital de Eslovenia y se encuentra a pocos kilómetros de Italia, ¡puedes aprovechar para hacer una visita! La ciudad estuvo durante muchos años gobernada por los Austrias y esto se ve reflejado en sus edificios y en el propio mercado. El mercadillo se extiende a lo largo del río Ljubljanica y se ubica en el corazón del casco histórico. En él puedes encontrar todo tipo de regalos para tus seres queridos y amigos. Además podrás probar las comidas típicas de la navidad eslovena y visitar las bonitas tiendas de la ciudad que se decoran para las fiestas.

Espíritu navideño estés donde estés
Está claro, estos mercadillos te harán disfrutar de la Navidad como un niño, pero si no tienes uno cerca de ti o estás cansada de visitar el de tu ciudad hay muchos más planes navideños que te podemos proponer. Mira nuestras opciones, seguro que te convencen… ¡Déjate invadir por el espíritu navideño!

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» top_margin=»10″ bottom_margin=»10″ alignment=»center» /][fusion_button link=»https://gallery.mailchimp.com/b1daff626ee2a028ea40e6d18/images/9a424f67-38f0-47d6-af4d-ee492e6c4627.png» target=»_self» alignment=»center» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» color=»default» stretch=»default» icon=»fa-star-o» icon_position=»left» icon_divider=»no» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″]¡Clic aquí para ver los planes disponibles![/fusion_button][fusion_imageframe image_id=»13588″ style_type=»none» hover_type=»none» align=»center» lightbox=»no» linktarget=»_self» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″]https://neptuno.org/wp-content/uploads/2017/01/mercadillos-1.png[/fusion_imageframe][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿QUIERES CONOCER MÁS INFORMACIÓN
PARA ESTUDIAR EN EL EXTERIOR?