[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_opacity=»0.5″ border_style=»solid» padding_top=»20px» padding_bottom=»20px»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»» dimension_margin=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_imageframe image_id=»13597″ style_type=»none» hover_type=»none» align=»center» lightbox=»no» linktarget=»_self» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″]https://neptuno.org/wp-content/uploads/2017/01/capital-turismo-1.png[/fusion_imageframe][fusion_separator style_type=»single solid» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sep_color=»#03a9f4″ top_margin=»30″ bottom_margin=»10″ alignment=»center» /][fusion_text]

De los 17 millones de turistas extranjeros que recibió en el año 2004 ha dado un gigantesco salto hasta los 36,8 millones contabilizados en 2014. Buena parte del crecimiento de Turquía se basa precisamente en el mismo segmento donde se concentra el 80% del turismo: el sol y playa.
«En los próximos dos años será correcto afirmar que la competencia se intensificará con la incorporación de 115.542 camas, en 341 nuevos hoteles que se pondrán en funcionamiento, y necesitaremos acceder a nuevos mercados”. Lo dice laFederación de Hoteles de Turquía, Turofed, en su Informe 2015.

Su destino estrella es la región de Antalya, un gigantesco resort en la costa mediterránea que recibió el año pasado casi 12 millones de turistas extranjeros.
En Antalya, una de las ciudades turísticas de Turquía que acoge a cerca de un tercio de los visitantes extranjeros, las instalaciones turísticas, las instituciones no gubernamentales y las administraciones locales han completado todas las preparaciones para hospedar a los turistas nacionales e internacionales en mejores condiciones.

Los preparativos de la nueva temporada de los complejos turísticos ya han llegado a la última fase. Antalya empezará a hospedar a turistas desde varias partes del mundo a partir de este mes.

La Playa de Konyaaltı, de unos 6 kilómetros, con bandera azul, prestará servicios entre las horas 09.00-19.00 a lo largo del verano.

La Municipalidad Metropolitana de Antalya realizó una revisión en los quioscos, restaurantes, vestuarios, duchas, cuartos de baño y las áreas designadas para los minusválidos en el lugar de picnic de Sarısu.

En Adrasan y Olimpos del distrito de Kumluca, que sobresalen por los complejos turísticos alternativos desde por el montañismo hasta el senderismo, desde el camping hasta la caravana, los equipos municipales hicieron limpieza en las costas y realizaron mantenimiento y arreglo de las carreteras que resultaron dañadas bajo las condiciones de invierno.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿QUIERES CONOCER MÁS INFORMACIÓN
PARA ESTUDIAR EN EL EXTERIOR?