Condiciones Generales 2016-12-22T18:05:13+00:00

Condiciones Generales

Contactar Ahora!
  1. Los servicios de PROMOTORA NEPTUNO pueden ser solicitados por cualquier agencia de viajes/operador turístico/persona particular de todas partes del mundo. Ningún(a) agencia/operador turístico/persona particular tiene exclusividad.

  2. Todos los servicios deben ser confirmados exclusivamente por PROMOTORA NEPTUNO.

  3. Los precios están SUJETOS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS sin previo aviso.

  4. Los servicios deben ser pagados por adelantado con un mínimo de 10 (diez) días previos  a  la llegada de los pasajeros. El pago deberá realizarse como depósito en la respectiva entidad bancaria, a través de una tarjeta de crédito o en efectivo. 20 (veinte) días antes de la llegada de los pasajeros es el plazo máximo de pago de antelación para grupos. PROMOTORA NEPTUNO se reserva el derecho de admitir vouchers.

  5. Los precios de los grupos deberán ser solicitados aparte, a menos que sean especialmente mencionados.

  6. Las políticas de cancelación varían según las circunstancias y deben ser consultados expresamente con los agentes de viaje responsables de la correspondiente reserva.

  7. Exclusivamente los turistas son responsables del porte y la presentación de sus documentos de viaje. PROMOTORA NEPTUNO no se hace responsable en caso de pérdida de los mismos.

  8. Bebés – máximo 2 (dos) – y menores de 12 (doce) años de edad (11 (once) años y 364 días) en general serán alojados gratis en la acomodación doble de los padres (o 2 (dos) adultos). En algunos casos también aplica un descuento en los traslados, excursiones y paquetes. La totalidad de la información anterior debe ser reconfirmada en el momento de la reserva, ya que algunos proveedores tienen políticas distintas. Los gastos de los bebés o niños deben ser pagados en cada lugar dónde sea necesario. De 12 (doce) años en adelante, el precio a pagar será la tarifa de adulto.

  9. Los precios de los vuelos son muy fluctuantes y dependen de la fecha de la reserva, la fecha del vuelo, itinerario, línea aérea y la temporada. Estas tarifas deben ser reconfirmadas al efectuar la reserva y están sujetas a disponibilidad. La tasa aeroportuaria nacional está incluida en el precio de los vuelos. Niños entre 2 y 12 años pagan por lo general entre un 67% y el 100% de la respectiva tarifa por un adulto.  Niños menores de 2 (dos) años, por lo general viajan gratis en los vuelos nacionales.

  10. Todos los precios están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.