16 días desde EUR 4870

Desde EUR 4870 en Acomodación triple incluyendo tiquetes con impuestos.

VISITANDO:

PEKÍN – ULAANBAATAR – ULAN UDE – LAGO BAIKAL – IRKUTSK – KRASNOYARSK – NOVOSIBIRSK – EKATERINBURGO – MOSCÚ

PRECIOS POR PERSONA EN EUROS (EUR)
SALIDA PEKÍN – MOSCÚ 05  DE AGOSTO 2017

SALIDA MOSCÚ – PEKÍN 10  DE AGOSTO 2017

CATEGORÍASTANDARD ECONOMYSTANDARD ECONOMYSTANDARD PLUSDELUXE SILVERDELUXE GOLD
Pasajeros por cabina43222
Precios por persona en EUR4.8705.7906.99010.97013.170
Suplemento Single Tren & HotelNo disponibleNo disponible3.0706.3207.420
Suplemiento Alta Temporada para
saídas 2B y 3B
160160160160160

Itinerario Pekín – Moscú

Día 1 Llegada a Pekín
Llegada a Pekín. Los pasajeros serán recibidos en el aeropuerto de Pekín y acompañados a su hotel. Alojamiento en un hotel **** en Pekín.

Día 2 Pekín
Hoy ustedes visitarán la Gran Muralla de China que a menudo es llamada de la “8a maravilla del mundo”. La muralla se extiende para 6000 km del Este al Oeste. Por la tarde, tendremos  la excursión por la ciudad que les permitirá conocer el Palacio Imperial (“Ciudad Prohibida”). La cena de bienvenida tendrá lugar en uno de los famosos y antiguos restaurantes de pato lacado de Pekín. Alojamiento en un hotel ***** en Pekín.

Día 3 Pekín
Un día  más para disfrutar de los paseos y aspectos culturales de Pekín. Por la mañana, tendremos la visita a el Templo del Cielo y por la tarde, tendrán el Palacio de Verano. Alojamiento en un hotel ****en Ulaanbaatar.

Día 4 Pekín a Ulaanbaatar
Hoy, tendrán la mañana libre hasta el mediodía, hora por el check-out. Los que desean, podrán descansar en el hotel, los que quieran, podrán hacer exploraciones individuales y paseos cerca del hotel, que es muy central. Por la tarde, como la despedida de Beijing, haremos el paseo típico en “hutong” por las calles de la ciudad antigua de Beijing. Por la noche, partimos en el vuelo de 2 horas desde Pekín hasta Ulan Bator – la capital de Mongolia. Alojamiento en un hotel **** en Ulaanbaatar.

Día 5 Ulaanbaatar
En el dia de hoy, ustedes emprenderán una excursión inolvidable al Parque Nacional de Terelj famoso por su naturaleza. Los pasajeros quedarán impresionados por la formación de piedra llamada “tortuga” y el paisaje montañoso maravilloso. En el territorio del parque se les presentará la oportunidad de conocer a una familia de nómadas dentro de su yurta. El espectáculo Naadam organizado especialmente para los participantes en el Gran Exprés Transiberiano demuestra tres disciplinas del festival nacional mongol de Naadaam: lucha, tiro al arco y carreras de caballo. Por la cena, tendremos la experiencia de probar el típico “Hot Pot”, donde cada uno elige sus propios temperos y ingredientes para la composición de su comida!. Alojamiento en un hotel **** en Ulaanbaatar.

Día 6 Ulanbaatar
Durante el programa de excursiones, podrán visitar el famoso Monasterio de Ghandan, la plaza central de Sukhebaatar, el Museo de Bogd Kan que solía ser el palacio de verano y a veces también de invierno del kan, así como el monumento de Zaisan que está en un mirador que se eleva sobre la ciudad. De allí se abre una vista excelente sobre la ciudad que está rodeada de extensas poblaciones de yurtas de los nómadas. El espectáculo cultural de música y bailes les enseñará la música folclórica y la cultura de Mongolia. Alojamiento a bordo del Gran Exprés Transiberiano.

Día 7 Ulan Ude
Temprano por la mañana, el tren llegará a la estación fronteriza mongola de Suchebaatar y la estación fronteriza rusa de Naushki. Las formalidades de inmigración rusas y mongolas tendrán lugar en el tren. Los pasajeros pueden estar en sus cabinas y no tienen que bajar del tren. Por la tarde, el Gran Exprés Transiberiano llegará a Ulan Ude, capital de la llamada “República Autónoma de Buriatia” de la Federación Rusa. Los Buryatas son un grupo étnico próximo a los mongoles y su tierra constituye una mezcla de culturas impresionante y es un lugar de encuentro entre el este y el oeste. Como Irkutsk, la ciudad todavía tiene extensas áreas con casas de madera típicas de Siberia. Su excursión le lleva a uno de los pueblos más antiguos de Rusia, los “Viejos Creyentes”, que siguen a vivir como sus antepasados de siglos atrás. En la visita, tendrán un inolvidable almuerzo en una residencia local. En Ulan Ude el Gran Exprés Transiberiano pasa de la línea ferroviaria principal transmongola a la línea ferroviaria transiberiana tradicional en su viaje a Moscú. Alojamiento a bordo del Gran Exprés Transiberiano.

Día 8 Lago Baikal
Hoy uno de los realces del viaje en el Gran Exprés Transiberiano les impresionará para el resto del día. El lago Baikal es la mayor reserva de agua dulce del mundo. Se extiende para 26 millas del oeste al este y para más de 370 millas del norte al sur. Con la profundidad de hasta 1,620 metros, es el lago más profundo del mundo. Las cordilleras alrededor del lago Baikal y sus aguas azules y profundas no se olvidarán nunca. Hoy el tren privado estará andando a una velocidad baja a lo largo del pintoresco Ferrocarril Circumbaikaliano entre Sludyanka y Puerto Baikal, que desde hace muchos años han visto apenas algunos trenes locales y turísticos. Se organizará una parada para sacar fotos en una aldea pequeña donde los pasajeros podrán bajar del tren, colocar sus pies en las aguas límpidas y frías del lago Baikal y también visitar las casas de madera típicas de los habitantes locales. Un picnic a orillas del lago Baikal también forma parte del programa. En Puerto Baikal por la tarde un barco les llevará en un crucero corto por el lago Baikal a la aldea de Listvyanka. Paseando por la aldea, podrán ver la iglesia de San Nicolás, bonita iglesia ortodoxa de madera reconstruida en los años 1990. Durante el opulento almuerzo siberiano podrán probar el famoso pescado de omul endémico para el lago Baikal. Alojamiento en un hotel **** en Irkutsk.

Día 9 Irkutsk
Irkutsk es famosa por su comercio con Mongolia y China y solía llamarse de “París de Siberia” gracias a su estilo de vida lleno de colores durante el tiempo de los zares. Los pasajeros visitarán la ciudad antigua con sus vastos barrios que hasta ahora sólo consisten de casas de madera, antes de que se les invite a disfrutar del punto cultural culminante del viaje – un concierto clásico privado en un palacete de ambiente histórico. Por la noche, los pasajeros volverán al tren privado. Alojamiento a bordo del Gran Exprés Transiberiano.

Día 10 Krasnoyarsk
Krasnoyarsk, como Ekaterinburgo y Ulan Ude, solía ser una “ciudad cerrada” en los tiempos soviéticos – cerrada para extranjeros y además para la mayoría de los habitantes soviéticos en ese tiempo. Está situada a orillas del río Yenisey que constituye el sistema fluvial más importante que desemboca en el Océano Glacial Ártico. La excursión permite conocer varios miradores, así como la calle comercial principal que es sorprendente ya que el alcalde local decidió decorarla con palmeras en la época estival – ¡y eso en el medio de Siberia! Durante el crucero en barco por el río Yenisey disfrutarán de la vista impresionante sobre la ciudad y el puente ferroviario que atraviesa el río. Alojamiento a bordo del Gran Exprés Transiberiano.

Día 11 Novosibirsk
Por la mañana una excursión le muestra algunas iglesias ortodoxas notables que han sobrevivido a la época soviética. Además tendrán una vista externa del Teatro de Ópera más grande de Rusia situado al centro de la ciudad en la plaza Lenin. Por la tarde una excursión le lleva fuera de la ciudad a la Taiga, el “verdadero bosque siberiano”. A unos 30 kilómetros fuera de la ciudad tiene la oportunidad de visitar el museo del ferrocarril al aire libre más grande de Rusia, una colección de más de 60 locomotoras de vapor, diésel y eléctricas así cómo unos vagones pasajeros históricos – una revelación perfecta al desarrollo de los trenes del ferrocarril transiberiano. Alojamiento a bordo del Gran Exprés Transiberiano.

Día 12 Ekaterinburgo

Hoy el tren para en Ekaterinburgo, capital de los Urales. La ciudad fue fundada en 1723 por el Zar Pedro I como factoría metalúrgica. En el inicio del siglo 20 ya era uno de los centros financieros, industriales y culturales más importantes de Rusia. Ekaterinburgo es una frontera geográfica determinada por los científicos entre Europa y Asia. Una excursión le muestra el centro de la ciudad y visitará un lugar de importancia notable para la historia rusa: la “Catedral sobre la Sangre” que fue construida en el lugar donde el Zar Nicolás II y su familia fueron ejecutados por los Bolcheviks en 1918. Por la tarde una excursión en los Urales le lleva a Ganina Yama, que hoy es considerada por los rusos como lugar sagrado. Es una acumulación de pequeños templos de madera que fueron construidos en los años 90 para honorar la última familia del zar de la dinastía Romanov que fueron enterrados en Ganina Yama. Alojamiento en un hotel **** en Ekaterinburgo.

Día 13 Todo el día en tren
Hoy usted disfruta de un día típico en el Gran Exprés Transiberiano. Su tren privado pasa por los Urales, bosques, lagos y pequeñas civilizaciones. Un día para relajarse, mirando el paisaje y escuchando conferencias sobre Rusia y su gente. Alojamiento a bordo del Gran Exprés Transiberiano.

Día 14 Moscú
Hoy el viaje de casi 8000 km de Pekín a Moscú termina. Por la tarde visita la magnífica Plaza Roja y el Kremlin.Alojamiento en un hotel ***** en Moscú.

Día 15 Moscú
Un día entero de excursiones le muestra muchos aspectos interesantes de Moscú : el teatro Bolshoi, la tienda GUM, el río Moscova, las Colinas de Gorriones, el monasterio de Novodevitchy. Se olvidarán de las historias viejas de que Rusia sea un país gris y oscuro. Moscú se ha convertido en una ciudad vibrante, llena de vida y comparable a París o Roma. Alojamiento en un hotel **** en Moscú.

Día 16 Moscú
Los traslados al aeropuerto se organizan por nuestro equipo de servicio para que tomen su vuelo de salida de Moscú.

Itinerario Moscú – Pekín

Día 1 Llegada a Moscú Llegada a Moscú. Les recibirán en el aeropuerto de Moscú y acompañarán a su hotel. Alojamiento en un hotel **** en Moscú.

Día 2 Moscú El programa de excursiones de día entero les permitirá conocer la magnífica Plaza Roja, el Kremlin y otros lugares de interés de Moscú. Se olvidarán de las historias viejas de que Rusia sea un país gris y oscuro. Moscú se ha convertido en una ciudad vibrante, llena de vida comparable a París o Roma. Por la tarde, traslado a la estación de ferrocarril donde su tren especial Gran Exprés Transiberiano estará en su espera para que embarquen para la primera etapa del crucero de 8000 km a Pekín. Cena de bienvenidas y alojamiento a bordo del Gran Exprés Transiberiano.

Día 3 Todo el día en tren Hoy usted disfruta de un día típico en el Gran Exprés Transiberiano. Su tren privado pasa por bosques, lagos, pequeñas civilizaciones y los Urales. Un día para relajarse, mirando el paisaje y escuchando conferencias sobre Rusia y su gente. Por la tarde usted llega à Ekaterinburgo, la capital de los Urales. Alojamiento en un hotel **** en Ekaterinburgo.

Día 4 Ekaterinburgo Ekaterinburgo – “capital de los Urales”. La ciudad fue fundada en 1723 por el Zar Pedro I como factoría metalúrgica. En el inicio del siglo 20 ya era uno de los centros financieros, industriales y culturales más importantes de Rusia. Ekaterinburgo es una frontera geográfica determinada por los científicos entre Europa y Asia. Por la mañana una excursión le muestra el centro de la ciudad y visitarán un lugar de importancia notable para la historia rusa: la “Catedral sobre la Sangre” que fue construida en el lugar donde el Zar Nicolás II y su familia fueron ejecutados por los Bolcheviks en 1918. Por la tarde una excursión en los Urales le lleva a Ganina Yama, que hoy es considerada por los rusos como lugar sagrado. Es una acumulación de pequeños templos de madera que fueron construidos en los años 90 para honorar la última familia del zar de la dinastía Romanov que fueron enterrados en Ganina Yama. Alojamiento a bordo del Gran Exprés Transiberiano.

Día 5 Novosibirsk Otro día para relajarse y escuchar conferencias en el tren, hoy el Gran Exprés Transiberiano atraviesa las llanuras de Siberia Occidental y llega por la tarde a Novosibirsk. Con sus 1,5 millón de habitantes, siendo la tercera ciudad más grande de Rusia y la mayor de Siberia, es ampliamente considerada como el centro de Siberia. Fue fundada en 1893 como elfuturo lugar donde el puente del ferrocarril transiberiano atravesaría el río siberiano de Ob. Alojamiento en un hotel **** en Novosibirsk.

Día 6 Novosibirsk Por la mañana una excursión le muestra algunas iglesias ortodoxas notables que han sobrevivido a la época soviética. Además tendrán una vista externa del Teatro de Ópera más grande de Rusia situado al centro de la ciudad en la plaza Lenin. Por la tarde una excursión le lleva fuera de la ciudad a la Taiga, el “verdadero bosque siberiano”. A unos 30 kilómetros fuera de la ciudad tiene la oportunidad de visitar el museo del ferrocarril al aire libre más largo de Rusia, una colección de más de 60 locomotoras de vapor, diésel y eléctricas así cómo unos vagones pasajeros históricos – una revelación perfecta al desarrollo de los trenes del ferrocarril transiberiano. Durante el crucero en barco por el río Ob disfrutarán de la vista impresionante sobre la ciudad y el puente ferroviario que atraviesa el río. Alojamiento a bordo del Gran Exprés Transiberiano.

Día 7 Krasnoyarsk Krasnoyarsk, como Ekaterinburgo y Ulan Ude, solía ser una “ciudad cerrada” en los tiempos soviéticos -cerrada para extranjeros y además para la mayoría de los habitantes soviéticos en aquel tiempo. Está situada a orillas del río Yenisey que constituye el sistema fluvial más importante que desemboca en el Océano Glacial Ártico. La excursión permite conocer varios miradores, así como la calle comercial principal que es sorprendente ya que el alcalde local decidió decorarla con palmeras en la época estival – ¡y eso en el medio de Siberia! Alojamiento a bordo del Gran Exprés Transiberiano.

Día 8 Irkutsk es famosa por su comercio con Mongolia y China y solía llamarse de “París de Siberia” gracias a su vida llena de colores durante los tiempos del Zar. Usted visita la ciudad antigua con sus vastos barrios que hasta ahora sólo consisten de casas de madera, antes de que se les invite a disfrutar del punto cultural culminante del viaje – un concierto clásico privado en un palacete de ambiente histórico. Alojamiento en un hotel **** en Irkutsk.

Día 9 Lago Baikal Hoy uno de los realces del viaje en el Gran Exprés Transiberiano les impresionará para el resto del día. El lago Baikal es la mayor reserva de agua dulce del mundo. Se extiende para 26 millas del oeste al este y para más de 370 millas del norte al sur. Con la profundidad de hasta 1,620 metros, es el lago más profundo del mundo.

Por la mañana, una hora de autobús le lleva de su hotel al lago Baikal. Durante un paseo por la aldea de Listvyanka podrán ver la iglesia de San Nicolás, bonita iglesia ortodoxa de madera reconstruida en los años 1990. Durante el opulento almuerzo siberiano podrán probar el famoso pescado de omul endémico para el lago Baikal. Por la tarde un barco les llevará a un crucero corto por el lago a la aldea del Puerto Baikal donde el tren privado le espera. Hoy el tren privado estará andando a una velocidad baja a lo largo del pintoresco Ferrocarril Circumbaikaliano entre Sludyanka y Puerto Baikal, que desde hace muchos años han visto apenas algunos trenes locales y turísticos. Se organizará una parada para sacar fotos en una aldea pequeña donde los pasajeros podrán bajar del tren, colocar sus pies en las aguas límpidas y frías del lago Baikal y también visitar las casas de madera típicas de los habitantes locales. Un picnic a orillas del lago Baikal también forma parte del programa. Alojamiento a bordo del Gran Exprés Transiberiano.

Día 10 Ulan Ude es la capital de la llamada “República Autónoma de Buriatia” de la Federación Rusa. Los Buryatas son un grupo étnico próximo a los mongoles y su tierra constituye una mezcla de culturas impresionante y es un lugar de encuentro entre el este y el oeste. Como Irkutsk, la ciudad todavía tiene extensas áreas con casas de madera típicas de Siberia. Su excursión le lleva a uno de los pueblos más antiguos de Rusia, los “Viejos Creyentes”, que siguen a vivir como sus antepasados de siglos atrás. En la visita, tendrán un inolvidable almuerzo en una residencia local. Saliendo de Ulan Ude, el Gran Exprés Transiberiano pasa de la línea principal del ferrocarril transiberiano a la línea transmongola rumbo a Ulaanbaatar. Por la noche, el tren llegará a la estación fronteriza rusa de Naushki y la estación fronteriza mongola de Suchebaatar. Las formalidades de inmigración rusas y mongolas tendrán lugar en el tren. Los pasajeros pueden estar en sus cabinas y no tienen que bajar del tren. Alojamiento a bordo del Gran Exprés Transiberiano.

Día 11 Ulaanbaatar Por la mañana, el Gran Exprés Transiberiano llegará a Ulaan Baatar, la capital de Mongolia. Durante el programa de excursiones, podrán visitar el famoso Monasterio de Ghandan, la plaza central de Sukhebaatar, el Museo de Bogd Kan que solía ser el palacio de verano y a veces también de invierno del kan, así como el monumento de Zaisan que está en un mirador que se eleva sobre la ciudad. De allí se abre una vista excelente sobre la ciudad que está rodeada de extensas poblaciones de yurtas de los nómadas. El espectáculo cultural de música y bailes les enseñará la música folclórica y la cultura de Mongolia. Por la cena, tendremos la experiencia de probar el típico “Hot Pot”, donde cada uno elige sus propios temperos y ingredientes para la composición de su comida!

Alojamiento en un hotel **** en Ulaan Baatar.

Día 12 Ulaanbaatar Hoy ustedes emprenderán una excursión inolvidable al Parque Nacional de Terelj famoso por su naturaleza. Los pasajeros quedarán impresionados por la formación de piedra llamada “tortuga” y el paisaje montañoso maravilloso. En el territorio del parque se les presentará la oportunidad de conocer a una familia de nómadas dentro de su yurta. El espectáculo Naadam organizado especialmente para los participantes en el Gran Exprés Transiberiano demuestra tres disciplinas del festival nacional mongol de Naadaam: lucha, tiro al arco y carreras de caballo. Alojamiento en un hotel **** en Ulaan Baatar.

Día 13 & 14  Usted puede elegir entre 2 opciones Opción n°1 está dirigida a los que buscan más confort y más oportunidades para hacer excursiones. Toma un vuelo de 2 horas a Pekín lo que permite a usted ver más aspectos interesantes en las dos ciudades – Ulan Bator y Beijing. Equipaje permitido: 1 bagage de 20 kg por cada persona. Equipaje de mano: 1 valija de máximo 5 kg. Cada quilo extra tiene el costo de EUR 8 y podrá ser pago en el ato de check-in. Opción n°2 está dirigida a entusiastas del tren que deseen hacer todo el viaje de Moscú a Pekín en tren Entre Ulaanbaatar y Pekín viaja a bordo de vagones cama chárter en un tren regular. Sólo vagones Standard Economy y Standard Plus están disponibles en esa sección. El tren cruza el desierto de Gobi durante el día y tiene aire acondicionado. Mismo en la opción de tren, no hay paradas para paseos en el Desierto de Gobi.

Opción 1 Día 13 Ulaanbaatar – Pekín ¡Otro día para descubrir la capital de Mongolia – Ulaanbaatar! Hoy visitará el museo histórico que explica la larga historia de los mongoles de los tiempos de Genghis Khan hasta hoy. Por la tarde, podrá visitar una fábrica de cachemir para ver como la ropa cachemir está diseñada y producida. Por la noche, un vuelo de 2 horas le lleva de Ulaanbaatar a Pekín, la capital de China, à las 20:10. Alojamiento en un hotel ***** en Pekín. Día 14 Pekín Por la mañana visitará el Templo de Cielo y por la tarde el Palacio Imperial (“Ciudad Prohibida”) y la inmensa plaza Tian An Men. Por la noche, tendrá la cena en uno de los mas antiguos y típicos restaurantes chino que hace el famoso Pato Lacado de Beijing. Alojamiento en un hotel ***** en Pekín.

Opción 2 Día 13 Ulanbaatar Por la mañana, usted saldrá de Ulaanbaatar para un viaje de 30 horas a bordo de vagones cama chárter en un tren regular de Ulaanbaatar a Pekín. Por la tarde, el tren llega a las llanuras del Desierto de Gobi que no es un desierto de arena sino que un desierto de piedras. En esa parte de Mongolia las temperaturas pueden alcanzar 35-40°C en la época estival. Por la noche, el tren llegará a la frontera mongol-china, a Erlian, donde el sistema ferroviario ruso (“calibre ancho” de 1520 mm de ancho) se encuentra con el sistema ferroviario chino (“calibre estándar” de 1435 mm de ancho) y donde el calibre va cambiado. Atención: Mismo en la opción de tren, no hay paradas para paseos en el Desierto de Gobi. Alojamiento a bordo del tren regular chino.

Día 14 Pekín Después de la hora del amuerzo, usted llegará a Pekín. Por la tarde visitará el Palacio Imperial (“Ciudad Prohibida”) y la inmensa plaza Tian AnMen. Por la noche, tendrá la cena en uno de los mas antiguos y típicos restaurantes chino que hace el famoso Pato Lacado de Beijing. Alojamiento en un hotel ***** en Pekín.

Día 15 Pekín Hoy visitará la Gran Muralla de China que a menudo es llamada de la “8ª maravilla del mundo”. La muralla se extiende para 6000 km del Este al Oeste. En el camino de regreso visitará las tumbas de la dinastía Ming y el parque olímpico dónde habrá una parada para sacar fotos del Estadio olímpico que es llamado “Nido de pájaro”. Alojamiento en un hotel ***** en Pekín.

Día 16 Pekín y salida Los traslados al aeropuerto se organizarán por nuestro equipo de servicio para que tomen su vuelo de salida de Pekín.

INCLUYE

  • Alojamiento de 6 noches a bordo del Gran Exprés Transiberiano Moscú – Ulaanbaatar en la categoría reservada
  • Vuelo Ulaanbaatar-Pekín con Mongolian Airlines MIAT en clase turista – Franquia
  • 1 bagage de 20 kilos por persona + 1 equipaje de mano de máximo 5 kilos por persona
  • Alojamiento de 1 noche en un hotel*****, Moscú
  • Alojamiento de 1 noche en un hotel****, Ekaterinburgo
  • Alojamiento de 1 noche en un hotel ****, Novosibirsk
  • Alojamiento de 1 noche en un hotel ****, Irkutsk
  • Alojamiento de 2 noches en un hotel ****, Ulaanbaatar
  • Alojamiento de 3 noches en un hotel *****, Beijing
  • Pensión completa durante todo el viaje, empezando con la cena del primer día y terminando con el desayuno del último día
  • Duchas en las habitaciones de los hoteles de día en Krasnoyarsk y Ulan Ude para los huéspedes que viajen en las categorías Standard Economy y Standard Plus (1 habitación por cabine para el « day-use »)
  • Traslado shuttle del aeropuerto al hotel v.v. en Moscú y Pekín el 1 día y 16 día del tour (los días oficiales de comenzar y finalizar tour, de las 09 :00 hasta las 19 :00)
  • Programa de excursiones en Moscú, Ekaterinburgo, Novosibirsk, Krasnoyarsk, Irkutsk, Lakgo Baikal, Ulan Ude, Ulaanbaatar, Pekín
  •  Conferencias a bordo en español
  • Eventos culturales mencionados en el programa
  • Concierto clásico privado en Irkutsk
  • Guías turísticos locales hispanohablantes
  • Director de viaje anglohablante durante todo el viaje

  • Vuelos
  • Visados a Rusia, Mongolia, China
  • Gratificaciones para el staff de tren y guías locales (EUR 200 / USD 260 presupuesto de gratificaciones recomendado)
  • Impuestos del tiquete, sujeto a ajustes al momento de la emisión
  • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad de cupos
  • Reservas opcionales: Disponibles para el máximo de un mes
  • Condiciones del pago
    • Depósito Categoría Standard Economy & Standard Plus EUR 750 por persona con la reserva Categoría Deluxe Silver & Deluxe Gold EUR 1.500 por persona con la reserva
    • Pago Total 60 días antes de la salida
  • Condiciones de cancelación
    • Hasta 91 días antes del viaje Depósito
    • 90-61 días antes del viaje 25 %
    • 60-31 días antes del viaje 50 %
    • 30-15 días antes del viaje 75 %
    • 14-01 días antes del viaje 90 %
    • No presentación 100 %

Francy Cordoba

Tu Agente Personal

“¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.”

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

2017-07-09T14:13:20+00:00