14 días desde USD $ 793

 

Desde USD 1.626 en Acomodación triple incluyendo tiquetes con impuestos.

VISITANDO:

Mandawa, Delhi, Agra, Jaipur, Udaipur, Ranakpur, Pushkar, Jodhpur, Bikaner,  Jaisalmer, Fatehpur Sikri.

PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES P. TERRESTRES
SALIDAS  ABRIL 04  / 17 SEPTIEMBRE

TIQUETE AÉREO PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

ACOMODACIÓN ABR 01 A SEP 16 SEP 17 A  MARZO 31
DOBLE 1674 2019
TRIPLE 1626 1964
S. SGL 793 1069

Itinerario

01 DELHI Llegada al aeropuerto y traslado al hotel Leela Ambience Delhi. Alojamiento.

02 DELHI (Visita Ciudad) Desayuno buffet. Visita de día entero a la ciudad, comenzando por el Templo Sikh, de la región del Punjab; el Templo Hinduista Birla, dedicado a Lakshmi diosa de la prosperidad y la riqueza, y a su esposo Vishnu, construido en mármol blanco y piedra arenisca de color rojo y que fuera inaugurado por Mahatma Gandhi. Continuación a la Vieja Delhi, pudiendo contrastar en el camino la diferencia que en cuanto a edificios, calles, gentes y costumbres, que hay entre la Nueva y la Vieja Delhi. Vista panorámica del Fuerte Rojo camino a Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, desde cuyos escalones se aprecia una magnífica vista panorámica del Viejo Delhi. Regreso hacia la Nueva Delhi para visitar la famosa Puerta de la India y realizar un recorrido por la zona de los edificios gubernamentales, con el Palacio Presidencial y el Parlamento. Al final visita del templo de Akshardham, reconocido por su esplendor, este templo hinduista fue esculpido con más de 20.000 figuras. Regreso al hotel. Cena en el hotel.

03 DELHI – MANDAWA (Visita a Havelis) Desayuno buffet. Salida para visitar pueblos de la región Shekawati como NAWALGARH y DUNDLODH. Continuación a MANDAWA, que es la esencia de la India rural y es preciso visitarla para poder contemplar con todo su esplendor infinidad de mansiones palaciegas decoradas a base de frescos conocidas con el nombre de Havelis. Por esta razón la llaman “La Gran Galería de Rajasthan”, por ser una especie de museo a cielo abierto. Alojamiento en el hotel Castle Mandawa y visita a las Havelis. Cena en el hotel.

04 MANDAWA – BIKANER (Visita Ciudad) Desayuno buffet. Continuación de la ruta para visitar FATEHPUR, uno de los pueblos más emblemáticos de esta región y el TEMPLO DE KARNI MATA, del Siglo XVII, en el que se veneran las ratas y dedicado a una encarnación de la diosa Durga. La tradición cuenta que el estado principesco de BIKANER fue fundado por Rao Bika, debido a las bendiciones de la diosa Karni Mata en el año 1488. Alojamiento en el hotel Laxmi Niva Palace. Por la tarde visita de la ciudad para conocer el Fuerte Junagarh y el Museo Prachina. Luego visita a una granja de investigación para la mejora de la genética de los Camellos, animales que desempeñaron un papel fundamental en el reino, en su economía y en su defensa. En esta granja se crían camellos para el transporte doméstico, pero incluso hoy también para uso militar (el regimiento de camellos de Bikaner se remonta al siglo XV y aun hoy el ejército cuenta con un regimiento de camellos de primera clase). Cena en el hotel.

05 BIKANER – JAISALMER Desayuno buffet. Salida para visitar el PUEBLO CHICHAN. En los últimos años se ha establecido aquí la tradición de alimentar a las aves salvajes, entre ellas la Grulla de Demoiselle que llega cada invierno. El pueblo, que se ha hecho popular entre los observadores de aves, alcanzó el reconocimiento internacional cuando apareció en la prestigiosa revista Birding World, especializada en el mundo de las aves. Continuación a JAISALMER, alojamiento y cena en el hotel Taj Fort Rawalkot.

06 JAISALMER (Visita Ciudad y Dunas) Desayuno buffet. Jaisalmer es una ciudad que emerge de la arenas del desierto de Thar. Al amanecer o al atardecer consigue que el visitante se sienta sumergido en cualquier cuento oriental de las Mil y Una Noches, siendo una de las ciudades más hermosas de India. Se la conoce también como la “Ciudad Dorada” ya que al atardecer toma tonalidades doradas por la piedra arenisca. En la mañana, visita a la Fortaleza de Jaisalmer, conocida también como “el Fuerte Vivo” ya que alberga a la cuarta parte de la población de la ciudad. Dentro del Fuerte se visitan tres templos jainistas. Visita al Lago Gadsisar, depósito de agua que alguna vez fue el suministro para la ciudad y que tiene varios pequeños templos y santuarios a su alrededor. También se verán algunas “Havelis”, con las fachadas labradas con esculturas de filigrana. Por la tarde, excursión a las dunas de arena donde, si lo desea podrá dar (opcional) un paseo en camello; al atardecer se disfrutará de la puesta de sol desde lo alto de una colina. Cena en el hotel.

07 JAISALMER – JODHPUR Desayuno buffet. Salida hacia JODHPUR, ciudad del siglo XV, conocida como la “Ciudad Azul” debido a las hermosas casas pintadas de color índigo. Alojamiento en el hotel Ajit Bhawan Palace. Por la tarde, visita a la Fortaleza de Meherangarh, que era inexpugnable por la base rocosa que la rodea. Dentro de los muros están los palacios reales, con joyas de incalculable valor, y una impresionante colección de armas. Luego visita al Jaswant Thada, monumento de mármol blanco construido por el Maharaja Jaswant Singh II en 1899; al Museo del Palacio de Umaid Bhawan y al mercado céntrico, para ver las especias, los dulces indios, y los textiles, en un mundo de colores y aromas especiales. Por último visita a la Torre del Reloj, edificio singular y símbolo en la ciudad. Cena en el hotel.

08 JODHPUR – RANAKPUR – UDAIPUR Desayuno buffet. Salida hacia RANAKPUR, gran recinto construido en mármol blanco durante el siglo XV; es un complejo con 29 salas y varios templos jainistas (disciplina religiosa que apareció cerca del siglo VI a. de C.). Almuerzo y salida hacia UDAIPUR, ciudad que combina la belleza real con las verdes colinas y el azul del Lago Pichola. Alojamiento en el hotel Trident. Al atardecer se hará un paseo en bote por el lago y se visitará el Palacio de Jag Mandir. Cena en el hotel. 09 UDAIPUR (Visita Ciudad) Desayuno buffet. Por la mañana, recorrido por Udaipur que incluye una visita al Palacio de la Ciudad, con la galería de cristal del Salón Durbar, y al Templo Jagdish -del siglo XVI dedicado a dios Vishnu-. Continuación hacia Fateh Sagar. Luego se disfrutará de un programa de música y danzas de la región en “Bagore Ki Haveli” (en una antigua mansión del siglo XVIII). Cena en el hotel. 10 UDAIPUR – PUSHKAR Desayuno buffet. Salida hacia PUSHKAR, uno de los lugares más sagrados para los Hindúes. Alojamiento en el hotel Aram Bagh. Por la tarde visita de la ciudad para apreciar el Lago Sagrado, el único templo dedicado al dios Brahma, el creador del mundo según la creencia Hindú. En el lago se visitarán los Ghats (escalinatas de acceso al lago). Por último visita al mercado local, el cual es muy divertido. Cena en el hotel.

11 PUSHKAR – JAIPUR Desayuno buffet. Salida hacia JAIPUR, la capital de Rajasthan, llamada “la Ciudad Rosa” de la India. Alojamiento en el hotel Le Meridien. En la tarde, salida para conocer el templo hinduista de Birla, para apreciar una ceremonia AARTI. A continuación se descubrirán los secretos de la cocina hindú, con sus especias y la rica gastronomía del norte del país. Luego de una clase de cocina se disfrutará de una cena privada con una familia local en una mansión construida en el estilo tradicional Haveli con patios, pabellones, pintura al fresco y jardín.

12 JAIPUR (Fuerte Amber. Visita Ciudad) Desayuno buffet. Salida para fotografiar la fachada del Palacio de los Vientos, construida en forma de corona, obra que se parece a un fino encaje. Continuación hacia el Fuerte Amber, complejo palaciego, al cual se accede a lomo de elefante. Visita y regreso al hotel. Por la tarde visita de la ciudad en la que destacan el Palacio de la Ciudad y el Observatorio Astronómico, construido en el Siglo XVII. Luego paseo por los mercados y tiempo libre. Cena en el hotel.

13 ABHANERI-FATEHPUR SIKRI-AGRA Desayuno buffet. Salida hacia ABHANERI para visitar un Templo Baori y el Templo Harshat Mata. Almuerzo en el campamento Geejgarh y salida hacia FATEHPUR SIKRI, ciudad que estuvo habitada solo quince años y luego abandonada por falta de agua. Visita y breve recorrido hasta AGRA. Alojamiento y cena en el hotel Radisson.

14 AGRA (Visita Taj Mahal y Fuerte) – DELHI Desayuno buffet. En la mañana visita al Taj Mahal, el mausoleo más bello, perfecto y equilibrado del mundo, hecho construir por el emperador mogol Shah Jahan, en memoria de su amor por la princesa Mumtaz Mahal. A continuación visita al Fuerte de Agra, joya arquitectónica que dispone de cuatro puertas y cuyo muro exterior mide dos kilómetros de longitud. Por la tarde, visita del Mausoleo de Itmad-ud-Daulah, en la ribera oriental del río Yamuna, fue la primera estructura mongol construida completamente en mármol en el siglo XVII y se le considera la antecesora del Taj Mahal. Salida por carretera hacia Delhi y visita al TEMPLO DE BAHAI, popularmente conocido como el Templo de Loto. Llegada por la noche al aeropuerto de Delhi y fin del programa.

  • Traslado de llegada, aeropuerto/hotel, con asistencia en español (a la salida el tour finaliza en el aeropuerto).
  • Alojamiento en hoteles de 4a y 5a.
  • Impuestos de alojamiento.
  • Desayunos buffet, 12 cenas y 2 almuerzos.
  • Recorrido terrestre y visitas, con guía acompañante de habla española desde y hasta Delhi.
  • Entradas a todos los monumentos que se visitan.
  • Programa de música y danzas en Udaipur.
  • 3 botellas de agua mineral al día por persona durante el itinerario terrestre
  • Impuestos del tiquete, sujeto a ajustes al momento de la emisión
  • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad de cupos

Paola Lugo

Tu Agente Personal

TEL: (57 1) 519 02 78

“¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.”

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

2017-03-08T02:38:08+00:00