10 días desde USD $ 2.707

Desde USD 2.707  en Habitación twin, temporada baja.

VISITANDO:

Hiroshima, Osaka, Kyoto, Nara, Nagoya, Takayama, Tsumago, Shirakawago, Gero, Kyoto, Osaka, Odawara, Tokyo, Hakone.

FECHAS DE INICIO:

  • Abril 5, 12, 19
  • Mayo 10, 17, 24, 31
  • Junio 7, 14, 21, 28
  • Julio 5, 12, 19, 26
  • Agosto 2, 16, 23, 30
  • Septiembre 6, 13, 20, 27
  • Octubre 11, 18, 25
  • Noviembre 1, 15
  • Diciembre 6
  • Enero 2017 10, 24
  • Febrero 2017 14
  • Marzo 2017 14, 28

Itinerario

01 Ma. OSAKA Llegada al aeropuerto de Kansai o de Itami y traslado en Airport Shuttle o en Tren Expreso hacia OSAKA. Alojamiento en el hotel (P: Monterey Grasmere, hab. std; PS: Monterey Grasmere, hab. corner o deluxe; L: Swiss Hotel Nankai, swiss advantage room).

02 Mi. OSAKA (Visita Ciudad y Castillo) Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad, la tercera más poblada de Japón. Destacan el mercado cubierto de Kuromon también llamado “de las puertas negras”, que mantiene la estructura de los tradicionales mercados japoneses de pescado, frutas, verduras, hortalizas y productos frescos en sus más de 170 puestos; el Umeda Sky Observatory, el edificio más alto de Osaka con 173 metros de altura y 40 pisos que consiste en dos torres unidas, espectacular edificio diseñado por Hiroshi Hara y el Castillo de Osaka, construido en el siglo XVI por Toyomi Hideyoshi y todo un símbolo de belleza, poder e historia de la ciudad. Almuerzo, regreso al hotel y resto del día libre.

03 Ju. OSAKA – NARA – KYOTO Desayuno buffet. Salida en autobús para visitar la ciudad de NARA, la que se inicia con templo budista de Todaiji, considerado el edificio de madera más grande del mundo y que alberga en su interior la estatua de Buda en bronce con unas dimensiones de 17 metros y 450 toneladas de peso. A continuación visita el Parque de Nara, conocido por sus ciervos sika, y que es, junto con los templos una de las principales atracciones de la ciudad. Luego visita al Templo de Kofukuji con sus famosas pagodas de tres y cinco pisos principal reclamo de este santuario y que pueden verse desde cualquier punto del parque (no se ingresa al interior). Almuerzo. Continuación a la ciudad de KYOTO, para visitar el Templo Kinkakuji, conocido como el Pabellón Dorado y que está recubierto de una exquisita capa de oro y en su interior guarda reliquias de Buda. Luego se visita el Tempo de Kiyomizu, templo budista Patrimonio de la Humanidad, que se encuentra al este de la ciudad. Por último se hace un paseo por la zona de Gion, el principal barrio de las geishas. Traslado al hotel (P: Karasuma; PS: Ana Crowne Plaza, hab. std. L: Ana Crowne Plaza, hab. deluxe). Alojamiento.

04 Vi. KYOTO (Excursión opcional a Hiroshima) Desayuno buffet. Día libre para continuar recorriendo la ciudad o para realizar una excursión opcional a HIROSHIMA, la cual se desarrolla así: Traslado a la estación para salir en el tren superexpreso JR hacia Hiroshima. Llegada y cruce en ferry a la isla sagrada de Miyajima para visitar el Santuario Itsukushima, con su famosa puerta Torii. Regreso a Hiroshima para visitar el Memorial de la Bomba Atómica con el Museo en Memoria de la Paz y la Estatua del Orador por la Paz. Regreso a Kyoto con el tren superexpreso JR y traslado al hotel.

05 Sá. SHIRAKAWAGO-TAKAYAMA-GERO Desayuno buffet. Salida en autobús hacia SHIRAKAWAGO, para visitar el Distrito Ogimachi, declarado Herencia de la Humanidad por sus casas tradicionales de los granjeros (Gassho Zukuri), con 250 años de antiguedad. Almuerzo y continuación hasta TAKAYAMA. Recorrido a pie por la calle Kamisannomachi, con sus tradicionales casas de madera y visita a la notable Sala de Exhibición de Carros de Festival de Takayama. Continuación a GERO. Alojamiento en el hotel Suimeikan (P: western room con camas; PS: japanese & western room con futon -8Tatami-; L: japanese room con futon -12Tatami-). Cena.

06 Do. GERO – TSUMAGO – HAKONE Desayuno buffet. Salida en autobús para visitar TSUMAGO y conocer la casa tradicional Samurai “Waki Honjin”, del siglo XVI y preciosamente restaurada. Luego se hará un paseo por esta histórica ciudad y traslado a la estación de Nagoya para salir en tren JR superexpreso hasta Odawara. Llegada y traslado a HAKONE. Alojamiento en el hotel Resorpia (P: western room con camas; PS: japanese & western room con camas; L: japanese & modern room con camas). Cena.

07 Lu. HAKONE – TOKYO Desayuno buffet. Hakone es parte del parque natural de Fuji-Hakone-Izu y está situado a menos de 100 kms. de Tokyo. Zona muy famosa por sus balnearios de fuentes termales. Se hará un pequeño crucero por el Lago de Ashi desde donde se podrá contemplar el sagrado Monte Fuji. Se visitará el Santuario santoísta Hakone (Hakone jinja), fundado en el año 757, del cual es muy famosa la compuerta (torii) plantada en el lago, rodeado de un bosque. A continuación ascenso en funicular hasta el monte Komagatake para poder apreciar las impresionantes vistas. Almuerzo y traslado en autopullman hacia TOKYO. Alojamiento en el hotel (P: New Otani Tower, hab. std.; PS: New Otani Main, hab. std.; L: New Otani Main, hab. deluxe).

08 Ma. TOKYO (Visita Ciudad) Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer la Plaza del Palacio imperial, en el corazón de la ciudad, residencia de la familia imperial japonesa y emplazamiento original del castillo de Edo de los Shogun Tokugawa que dominaron Japón desde el año 1600 hasta el año 1867. Continuación por el carismático barrio de Asakusa donde se encuentra el templo budista de Senso-ji, también conocido como Templo Asakusa Kannon, el templo más antiguo de Tokyo que alberga la impresionante pagoda de cinco pisos. Frente al templo se encuentra la calle comercial de Nakamise donde se pueden comprar desde recuerdos hasta todo tipo de comida. A continuación visita al santuario sintoísta más importante de Tokyo, el Santuario Meiji que se encuentra en un bosque con una superficie de 700.000 metros cuadrados. Está dedicado a las almas divinas del primer emperador del Japón moderno, emperador Meiji y de la emperatriz Shoken. Almuerzo. Para finalizar, recorrido por la moderna y cosmopolita calle Ginza, famosa por sus letreros luminosos, elegantes cafés y restaurantes las tiendas de marcas más exclusivas. Resto del día libre.

09 Mi. TOKYO Desayuno buffet. Día libre para continuar visitando la ciudad o para realizar una excursión opcional al Parque Nacional Nikko.

10 Ju. TOKYO Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto de Narita en Airport Limousine Bus que sale del hotel en los siguientes horarios: 6:35; 7:05; 8:05; 9:05; 11:35; 12:35; 13:35; 14:35 y 15:35 (también se puede salir hacia Haneda a las 8:15; 11:15 y 20:10). Fin del viaje.

  • Alojamiento en la categoría de que elija.
  • Impuestos de alojamiento.
  • Desayuno buffet diariamente, 5 almuerzos y 2 cenas.
  • Todos los traslados, en servicios compartidos.
  • Pasajes en trenes de alta velocidad, en clase turista.
  • Las visitas que se detallan, en servicios compartidos, con guías en español.
  • Entradas a los sitios incluidos en las visitas.
  • Manejo de 1 maleta por persona, en todo el itinerario (equipaje adicional tiene cargo por manejo).
  • Impuestos del tiquete, sujeto a ajustes al momento de la emisión
  • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad de cupos

Jacquelin Morales

Tu Agente Personal

“¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.”

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

Para Descargar el Itinerario, haz clic aquí

2017-07-30T18:01:26+00:00