08 días desde EUR 920 P/P.

Desde EUR 920 /persona en habitación doble.

VISITANDO:

Venecia – Cueva de Postojna – Castillo de Predjama – Liubliana – Maribor – Ptuj – Bled – Bohinj – Zagreb – PN Plitvice – Trieste – Venecia

PRECIOS POR PERSONA EN EUROS P. TERRESTRES

SALIDA AGOSTO 03 DE 2017

20 pax: 1035 EUR/persona en habitación doble

25 pax: 985 EUR/persona en habitación doble

30 pax: 955 EUR/persona en habitación doble

35 pax: 935 EUR/persona en habitación doble

40 pax: 920 EUR/persona en habitación doble

Itinerario

Día 1: AEROPUERTO de Venecia – CASTILLO MIRAMARE – TRIESTE Llegada al aeropuerto de Venecia y traslado hacia Eslovenia. Por el camino se visitara el castillo de Mirarmare. Habsburgo Maximiliano decidió construir su legendario y romántico castillo de Miramare a las afueras del Puerto de Trieste. Por la tarde visita panorámica de Trieste. Alojamiento en Trieste.

Día 2: TRIESTE – CUEVA DE POSTOJNA – CASTILLO DE PREDJAMA – ZAGREB Después del desayuno se va pasando por Eslovenia a Croacia. Por el camino se visita la famosa Cueva de Postojna, una de las cuevas más grandes del mundo abiertas al público. Harán un recorrido por el sistema subterráneo, visitando la parte más bonita de la cueva, la Sala de Espaguetis, la Sala Roja y la Sala Blanca. Admirando estalagmitas y estalactitas llegarán hasta el final de la visita donde conocerán uno de los seres vivos más curiosos que puedan verse, “el pez humano”. Traslado hasta el Castillo de Predjama – uno de los monumentos históricos más espectaculares de Eslovenia. El castillo está colgado en una pared rocosa de 123 m de altura. Después de las visitas Traslado a capital de Croacia, Zagreb. Alojamiento en Zagreb.

Día 3: ZAGREB Después del desayuno, visita guiada de Zagreb con un guía local. Pasearán por el casco histórico de Zagreb – “Gornji grad”, donde conocerán la famosa catedral de Zagreb, la iglesia San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. En la impresionante plaza principal, la plaza de Josip Jelacic, conocerán la leyenda sobre el origen del nombre de la ciudad, vinculada a la fuente de la plaza. Por la tarde, visitaran con el guía la ciudad de Samobor. La ciudad recuerda el período barroco. Con varios puentes cubiertos, un arroyo y casas de techo rojo, esta pequeña ciudad es un agradable lugar para visitar. Durante la visita, no dejes de probar típico dulce, llamado Kremšnita. Regreso a Zagreb y alojamiento en Zagreb.

Día 4: ZAGREB – PLITVICE – ZAGREB Después del desayuno se va hacia el Parque Nacional de Plitvice, que es declarado patrimonio universal por la UNESCO. Destaca su espectacular belleza de los lagos, cataratas y cauces que desaparecen y vuelven a resucitar. En el parque disfrutarán de los fenómenos acuáticos paseando por los senderos y volverán al punto de partida en barcos. Por la tarde regreso a Zagreb y alojamiento en Zagreb.

Día 5: ZAGREB – VARAŽDIN – PTUJ – LJUBLJANA Desayuno y por la mañana, salida hacia la ciudad de Varaždin que fue la capital antigua en el tiempo de barroco. Con el guía van a pasar por la ciudad con numerosas iglesias y varios monasterios del siglo XVII o XVIII. Por el camino pararán también en Trakoščan y visitarán el castillo románico con elementos neo-góticos, pasearán a la orilla del lago artificial y por hermosos jardines y parques. Sigue continuación a Eslovenia y la visita de Ptuj, la ciudad más antigua del pais. Una de las imágenes más famosas de Ptuj es su mítico castillo que se encuentra al lado del río. Por la tarde continuación a Ljubjana y alojamiento en Lubljana.

Día 6: LIUBLIANA Desayuno en el hotel. Visita guiada de Ljubljana. En esta maravillosa ciudad podrán visitar el punto más estratégico – el castillo de Ljubljana, que o bien se puede subir caminando o con el funicular. Desde allí se pueden observar unas vistas majestuosas de la capital y de su casco antiguo. Una vez abajo nuevamente, pasearán por la ladera del río Ljubljanica, que cruza el casco antiguo de la ciudad, lleno de puentes, entre los que destaca el Puente de los Dragones, símbolo de la ciudad. Visitaremos también la biblioteca nacional, construida con material exclusivo de la zona, la catedral y la plaza principal “Prešernov trg” al lado de los tres puentes, presidida por la iglesia franciscana de estilo barroco. Después de una amplia visita, por la tarde hacemos paseo en el barco por el río Ljubljanica para ver la ciudad de otra perspectiva. Alojamiento en Ljubljana.

Día 7: LIUBLIANA – BLED – BOHINJ – RADOVLJICA – LIUBLIANA Desayuno. Salida hacia la preciosa ciudad alpina de Bled. En la visita guiada visitarán el castillo de Bled construido en la roca sobre el lago desde donde disfrutarán de increíbles vistas panorámicas sobre el lago, los Alpes y la isla de Bled. Continuarán la visita con el paseo en barco tradicional llamado “pletna” a la isla de lago Bled, donde se encuentra la iglesia barroca de St. Maria. Por la tarde visitarán Bohinj, el lago más grande de Eslovenia, situado en el corazón del Parque Natural Triglav, donde se reflejan los picos de los Alpes Julianos. Durante el camino observarán los pueblos alpinos a su paso que parecen como si fueran construidos en un entorno de un cuento de hadas. Realizarán un paseo alrededor del lago. Si el tiempo nos lo permite podrán bañarse en el lago. Continuarás con un paseo alrededor del lago. Al regreso a Ljubljana, parada en Radovljica para visitar el casco antiguo y opcionalmente el museo de pan de jengibre. Regreso a Liubliana y cena de despedida. Alojamiento en Liubliana.

Día 8: LJUBLJANA – VENECIA Desayuno y traslado a aeropuerto de Venecia. Vuelo de regreso.

  • Servicio de guía acompañante en español
  • Alojamiento en hoteles de 4* con desayuno y cena
  • Tasas hoteleras y de servicios
  • 7 almuerzos (no sé cómo serán los horarios de los vuelos por esto no he incluido 8 almuerzos)
  • Cena de despedida
  • Traslados en autobús moderno con AC
  • Traslados de llegada y salida (aeropuerto Venecia)
  • Entradas incluidas:
    • Barco tradicional en Bled
    • Castillo de Bled
    • Castillo de Ljubljana
    • Castillo de Predjama
    • Cueva de Postojna
    • Castillo de Ptuj
    • PN Plitvice
  • Gastos personales
  • Seguro de viaje
  • Seguro de cancelación
  • Billete de avión
  • Impuestos del tiquete, sujeto a ajustes al momento de la emisión
  • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad de cupos

Rodrigo Esguerra

Tu Agente Personal

“¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.”

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

2017-07-30T18:02:07+00:00