07 días desde USD $ 3.250

Desde USD 3.250  por persona en habitación doble en base de mínimo 15 personas pagando.

Disfruta 07 Días y 06 Noches

VISITANDO:

ROVANIEMI,  KAKSLAUTTANEN, SAARISELK.

PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES P. TERRESTRES
Salidas Programadas: Enero 10 y 29 del 2018

Hoteles incluídos o similares

  • Kakslauttanen: Hotel Igluss de cristal -primera categoría o similar
  • Saariselkä: Holiday Club hotel -primera categoría o similar

Itinerario

Dia 1 Miércoles o Lunes Llegada a Rovaniemi

Llegada y traslado al hotel. Check-in. Alojamiento.

Dia 2 Jueves o Martes Rovaniemi

Desayuno buffet en el hotel. Salida para Kemi a tomar un crucero de 4 horas a bordo del rompehielos Sampo. En el camino pasamos por el Castillo de Nieve para admirar su belleza arquitectónica. Por lo general, se necesitan tres semanas para construir este castillo, que a continuación, abrirán sus puertas al público y cada año tiene un tema diferente. Al llegar al rompehielo visitaremos la sala de máquinas, el puente de mando y pasar a la cubierta del barco para admirar el hermoso paseo por el Ártico. Vamos a parar y bajar hasta el mar abierto con trajes de caucho térmico fabricado especialmente para la ocasión. La sensación de estar flotando en el mar congelado es indescriptible. Tendremos un almuerzo a bordo. Al final del viaje vuelta a Rovaniemi. Alojamiento.

Dia 3 Viernes o Miercoles RovaniemiKakslauttanen

Desayuno buffet en el hotel. Salida del bus al norte, lugar único para admirar la aurora boreal. Traslado hacia Kakslauttanen. Alojamiento en iglús de cristal, donde tenemos la oportunidad de admirar la aurora boreal si las condiciones meteorológicas son favorables. Por la tarde tendremos una de nuestras actividades. Por ejemplo montar en moto de nieve en busca de Aurora Borealis de 3 hrs. Lo podremos confirmar en firme algunos días antes de la llegada. El orden de actividades puede cambiar de un dia a otro. Cena y alojamiento.

Dia 4 Sábado o Jueves Kakslauttanen

Desayuno buffet en el hotel. Visita a la aldea de Santa Claus, Pueblo de Papá Noel. Al estar allí, cruzamos el círculo polar ártico, donde tendremos la oportunidad única de ver la leyenda se convierte en una realidad. Les recordamos que el orden de las visitas puede cambiar. También hoy tendremos posibilidad de buscar Aurora con Husky, 2 hrs. Cena y alojamiento.

Dia 5 Domingo o Viernes KakslauttanenSaariselkä

Desayuno buffet en el hotel. Salida por la mañana a Saariselkä. En el día de hoy visitarán el lago congelado, que pone a prueba nuestra suerte con la pesca en hielo. Alojamiento en habitaciones dobles con acceso a piscina y sauna del hotel* La sauna es compartida en las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento en Saariselkä.

Dia 6 Lunes o Sábado Saariselkä- Rovaniemi

Desayuno buffet en el hotel. Salida por la mañana a Rovaniemi. Hoy tenemos un día abierto para aquellas actividades que no nos dio tiempo hacer en Kakslauttanen. Por Rovaniemi pasa el Circulo Polar el cual muy claramente está marcado en el aeropuerto. Los que no le hayan visto, tienen que buscarlo para poder sacar una foto con el pie encima. Alojamiento.

Dia 7 Martes o Domingo. Rovaniemi

Desayuno buffet en el hotel. Tiempo libre hasta la hora y traslado al aeropuerto para abordar en su vuelo hacia la ciudad de destino. Fin de nuestros servicios. Les agradecemos mucho su confianza.

  • Desayuno buffet diario.
  • 2 cenas en Kakslauttanen y 1 cena en Saariselkä.
  • Servicio de sauna (en las instalaciones de Laponia)
  • Actividades turísticas como Husky, moto de nieve, Rompehielo en Kemi, Papa Noel. Busca de Aurora
  • Crucero de 4 hrs con almuerzo en rompehielo Sampo
  • Todo el transporte en Finlandia
  • Tomar en cuenta que debido al espacio, que alberga un iglú de cristal en Kakslauttanen es para 2 pax. Si son 2 adultos y 2 niños, el alojamiento será en dos iglús o en un tipo de cabina habitación (cabaña de madera).
  • Todas las reservas deben ser prepagadas. En el momento de reservar les pediremos un 30% del depósito con pago inmediato.
  • Nuestro guía acompañante durante todo el viaje.
  • No incluye billetes de avión.
  • Consultar suplementos para vuelos internos.
  • Debido al tamaño del grupo, los precios pueden variar
  • Cualquier servicio no mencionado en “Los precios incluyen” encima.

Todos los demás efectos personales del viajero como equipaje de mano no son objeto del contrato de transporte sino el pasajero debe de tenerlo consigo en todo el momento. Promotora Neptuno no se hace responsable de la pérdida, deterioro o robo de equipaje u objetos personales, por lo que es sumamente importante que cada pasajero tenga un adecuado seguro de viaje para poder cubrir este riesgo. Promotora Neptuno se reserva el derecho a alterar algunos servicios/hoteles si fuese necesario, siempre manteniendo la misma categoría y standard.

DESCARGAR ITINERARIO

Francy Cordoba

Tu Agente Personal

TEL: (57 1) 519 02 78

“¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.”

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

2017-10-23T15:25:32+00:00