10 días desde USD $ 2.985

Desde USD 2.985  en Acomodación Doble.

VISITANDO:

Tokio, Kioto, Osaka, Okayama, Hiroshima, Matsuyama, Osaka, Matsumoto.

FECHAS DE SALIDA
  • May.16: 09, 23
  • Jun.16: 06, 20
  • Jul.16: 04, 18
  • Ago.16: 08, 22
  • Sep.16: 05, 19
  • Oct.16: 03, 17
  • Nov.16: 07
  • Ene.17: 02, 16
  • Feb.17: 13
  • Mar.17: 13

DOBLESUPL SENCILLA
2.9853.975

Itinerario

01 LUN. Tokio.- Bienvenidos a Japon!. Traslado en transporte colectivo a su hotel. Encuentro con su guía. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país subiendo en el metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. Podrá ver las masas de personas que utilizan el modernísimo y eficaz transporte colectivo; en Shinjuku nos encontramos en una de las zonas con más vida nocturna. Incluiremos subida a la TORRE METROPOLITANA, desde el piso 46 tendremos una fantástica vista a la ciudad. Tiempo libre para cenar (nuestro guía le asesorara) y regreso al hotel.

02 MAR. Tokio.- Incluimos por la mañana un city tour de esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz. Durante la visita pasa- remos por el barrio de Akihabara, la “ciudad eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés; contornearemos el Palacio Imperial visitando Guanaicho, el jardín del palacio imperial. Pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés por excelencia. En Yasukuni Jinja reflexionaremos sobre la paz, santuario construido en recuerdo de los 2,5 millones de japoneses muertos en la segunda guerra mundial; si lo desea podrá visitar el museo de la guerra (entrada al museo no incluída). Tarde libre. Nuestro guía le sugerirá dar un paseo en barco por la ciudad.

03 MIÉ. Tokio– Kioto.- Viajamos en TREN BALA hacia KIOTO. Saldremos a primera hora, en poco más de dos horas nuestro tren realiza los casi 500 km que separan las dos ciudades. Dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad durante la segunda guerra mundial fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal moti- vo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisio- nes de gases de efecto invernadero. Incluiremos una visita panorámica de la ciudad con guía local; durante la visita conoceremos (entradas incluidas) el maravilloso santuario de Fushini Inari; Arashiyama, con su mistico bosque de bambu; el Palacio Imperial (Gosho). Tras ello tendremos tiempo para pasear en GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Gheisas. Tiempo libre.

04 JUE. Kioto – Horyuji – Koya – Osaka.- Saldremos a conocer el templo budista de HORYU-JI, patri- monio de la humanidad, un complejo que reúne seminario, monasterios y templos, su principal templo pagoda es uno de los más antiguos edificios de madera que se conservan en el mundo, es considerado el templo budista más antiguo de Japón y es un importante lugar de culto. Tras ello viajamos a la montaña sagrada de KOYA, en este monte, lugar de peregrinación y mágico, existen 120 templos y monasterios, visitaremos el Mausoleo de Okuno, lugar espiritual e inmenso cementerio en la naturaleza con más de 200 000 tumbas y el santuario de Kogo Buji. Almuerzo incluido (comida vegetariana) en un monasterio y nos ofrecerán una práctica de meditación zen (Ajikan). Continuación a OSAKA, estancia en esta moderna ciudad, la segunda de Japón, daremos un paseo por Dontobori, barrio lleno de luces y vida en la noche.

05 VIE. Osaka – Himeji – Inbe – Okayama.- Saldremos hacia HIMEJI, incluiremos la entrada a su inmenso castillo que nos muestra la arquitectura de los castillos Japoneses. Tiempo para almorzar. Continuamos a INBE, pequeña población famosa por su cerámica, podrá pasear por sus tranquilas callejuelas con sus casas tradi- cionales, conocer sus tiendas y algún horno de cerámica. Continuamos a OKAYAMA, visitaremos acá Korakuen, uno de los más hermosos jardines de Japón, con sus lagos, cascadas y tradicionales casa de té.

06 SAB. Okayama – Kurashiki- Itsukushima – Hiroshima.- Saldremos a KURASHIKI, ciudad que presenta un centro histórico muy bien conservado. Tiempo para pasear en esta encantadora población con su atmosfera del pasado. Seguimos ruta hacia Miyajima, embarcamos en un ferry hacia ITSUKUSHIMA, la isla “donde conviven hombres y Dioses”, con su santuario dedicado a la guardiana de los mares, construido parcialmente sobre el mar. Tiempo para visitar el templo, pasear por su bonito centro y almorzar. Seguimos a HIROSHIMA, ciudad tristemente conocida por el bombardeo atómico que sufrió en 1945 que destruyó por completo la ciudad; pasearemos por el memorial de la paz, la cúpula de la bomba y visitaremos el impresionante Museo de la Paz.

07 DOM. Hiroshima – Matsuyama.- Hoy tomamos un barco hacia la isla de Shikoku, muy agra- dable travesía de unas dos horas y media, entenderemos Japón, país formado por múltiples islas. En MATSUYAMA, tomaremos el teleférico para subir a su impresionante castillo. Tras ello visitaremos ISHITE JI, bellísimo templo budista, lugar de peregrinación. Al final de la tarde incluiremos entrada a DOGO ONSEN, tradicional baño japonés construido en el siglo XIX.

08 LUN. Matsuyama – Kotohira –Takamatsu – Naruto –Kobe – Osaka.- Saldremos hacia KOTOHIRA, santuario Sintoísta dedicado al Dios de los marineros, lugar de peregrinación edificado en el Monte Zosu, se accede subiendo 785 escalones. Posteriormente en TAKAMATSU visitaremos RITSURIN, uno de los jardines más bellos de Japón. Tiempo para almorzar. Tras ello en NARUTO, un impresionante puente cruza el mar, pararemos a conocer la construcción y caminando por su suelo acristalado los remolinos impresionantes del mar a 450 metros de altura. En KOBE subiremos a la Torre del Puerto donde tendremos hermosas vistas tanto del puerto como del paisaje urbano con las montañas Rokko a lo largo del horizonte. Noche en OSAKA, la segunda ciudad de Japón.

09 MAR. Osaka-Tsumago – Matsumoto.- Entre hermosos paisajes rurales viajamos a TSUMAGO, pequeño pueblo de madera, patrimonio de la humanidad, uno de los más bonitos pueblos de Japón. Nos adentramos entre montañas, nos encontramos en los Alpes Japoneses. MATSUMOTO, ciudad turística en la que visitamos el castillo.

10 MIÉ. Matsumoto – Tokio.- Salida de Matsumoto, regreso hacia Tokio. Llegada sobre las 13:00 horas. Fin de viaje.

  • Servicios generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía de habla hispeguro básico de viaje, desayuno tipo buffet.
  • Incluye Traslado de llegada.Barco: Paseo en barco hacia la isla de Shikoku.
  • Visita panorámica en: Tokio, Kioto.
  • Traslado nocturno: Shinjuku en Tokio.
  • Traslado: Dontobori en Osaka.
  • Entradas: Metro, Torre metropolitana en Tokio; Santuario de
  • Fushini Inari; Arashiyama, el castillo de Nijo en Kioto; Templo budista de Horyu-Ji; Mausoleo de Okuno, santuario de Kogo Buji, meditación zen en Koya; castillo de Himeji; jardines de Korakuen, en Okayama; Templo Itsukushima; Museo de la Paz en Hiroshima; Templo budista Ishite Ji; Dogo Onsen; Santuario sintoísta Kotohira; Jardines Ritsurin en Takamatsu; Torre del puerto en Kobe; castillo de Matsumoto.
  • Tren: Tren Bala Tokio – Kioto.
  • Funicular: Teleférico en Matsuyama.
  • 01 Almuerzos/ Cenas incluidos en: Koya.
  • Impuestos del tiquete, sujeto a ajustes al momento de la emisión
  • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad de cupos

Francy Cordoba

Tu Agente Personal

Tel: (57 1) 519 02 78

“¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.”

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

Para Descargar el Itinerario, haz clic aquí

ITINERARIO – PAISAJES DEL JAPÓN
2017-03-08T02:43:49+00:00