Desde $311.50 USD Por Persona/Por Noche

Desde $311.50 USD Por Persona/Por Noche en Habitación Trendy Garden View

HABITACIONES Y AMENIDADES

 “Decoración moderna, habitaciones y suites con diseño customizado”

Déjate llevar por la explosión de colores vivos y texturas suaves combinados con líneas largas y curvas discretas que estimulan la belleza natural y la sensualidad el cuerpo humano a través del arte erótico abstracto. Relájate y rejuvenece mientras sientes la cálida brisa del Caribe en tu amplio balcón o terraza al admirar el hermosos atardecer. Estos sensuales espacios han sido cuidadosamente creados para complementar la experiencia de nuestros huéspedes, inspirados por el reconocido diseñador internacional Karim Rashid.

PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES P. TERRESTRES
SALIDAS – CONSULTE A NUESTROS ASESORES

Trendy Garden Vista Trendy Ocean Vista Plush Jacuzzi Room Pool Vista Seduction Beachfront Suites
$311.50 USD $343.50 USD $364.00 USD $374.50 USD
Bash Tower Ocean Vista Lush Tower Oceafront Suites Temptation Oceafront Master Suites Temptation Oceafront Penthouses
$396.00 USD $416.50 USD $658.50 USD Consultar

Temptation Cancun Resort

Experimenta personalmente nuestro “Playground for Grown-Ups”, único y exclusivo para mayores de 21. Prepárate para  vivir un nuevo nivel de las más electrizantes vacaciones para adultos. Experimenta un sentido de libertad y empoderamiento como nunca antes mientras te diviertes al máximo en nuestro resort exclusivo para adultos de topless opcional.

Karim Rashid, el creador del concepto del “minimalismo sensual” inspirado en el cuerpo humano, redefine el horizonte de Cancún con una espectacular superestructura de 430 habitaciones llena de curvas sensuales y colores brillantes, estimulándote con una vibra sensual a través de toda la propiedad.

Déjate seducir por todo lo que nuestro patio único y emblemático tiene para ofrecer. Intenta algo nuevo, algo que nunca hayas experimentado antes, ¡ve topless! No tendrás que preocuparte por trajes de baño que no te quedan o incómodas líneas de bronceado mientras vives tu sueño de topless opcional en la playa más provocativa en el Caribe. Siente las corrientes eléctricas recorrer tu cuerpo en nuestra excitante Sexy Pool durante el día, o acompáñanos en Bash durante la noche para disfrutar del mejor entretenimiento nocturno.

Si prefieres adentrarte en el juego de la seducción con tu pareja, nuestro emblemático restaurante afrodisíaco SHE es el playground para ti.

Embárcate en un recorrido por los sentidos con experiencias culinarias del más alto nivel en uno de nuestros 7 restaurantes especializados, que incluyen elementos de más de 15 cocinas del mundo. Complementa tu experiencia gastronómica mientras conoces gente nueva en un ambiente excitante y lleno de vida en cinco bares distintos donde podrás disfrutar de servicio de bebidas las 24 horas.

Libera tu espíritu y redescubre la diversión en nuestro Playground for Grown-Ups, un concepto único, refinado, elevado y original. Suéltate el pelo y usa tu mejor traje de baño… Siéntete a la moda y actúa de manera provocativa mientras vives una experiencia mejorada y personalizada bajo los más altos estándares hoteleros a nivel internacional con un diseño disruptivo, complementado por el mejor entretenimiento, gastronomía global y alojamiento de lujo.

QUÉ INCLUYEN TUS VACACIONES PARA ADULTOS

“TEMPTATION CANCÚN RESORT, LA EXPERIENCIA DE TODO INCLUIDO #1 EXCLUSIVA PARA ADULTOS”

  • Un concepto para huéspedes mayores de 21. Exclusivo para adultos que ofrece un ambiente vibrante, lleno de pasión, de topless opcional con entretenimiento candente.

  • 430 habitaciones y suites de lujo. Diseñadas por el famoso creador del “minimalismo sensual”, Karim Rashid.

  • Divertidas actividades durante el día. Entretenimiento exclusivo y sensual para adultos con un programa diseñado para satisfacer todos los gustos.

  • Entretenimiento candente. Emblemáticas y ardientes noches tema, fiestas con DJ’s residentes e invitados, música en vivo, shows y performances únicos.

  • Dos piscinas. Acompáñanos en la Sexy Pool para una experiencia provocativa y sensual, o en la Quiet Pool para disfrutar nuestro relajante oasis acuático.

  • Servicio de alimentos las 24 horas incluyendo Siete restaurante especializados y un café gourmet

    Servicio a la habitación. Servicio a la habitación las 24 horas con costo adicional

  • Servicio de bebidas las 24 horas con marcas selectas de bebidas alcohólicas y sin alcohol. Cinco bares distintos donde podrás conocer gente nueva en un ambiente excitante y lleno de vida

  • Fitness Center. Ejercítate en nuestro moderno y sofisticado fitness center

  • Internet Gratis (Acceso limitado)

  • Todos los impuestos y amenidades incluidos

  • Gastos y Servicios no detallados

REGLAMENTO DEL PLAYGROUND

Para la comodidad de todos nuestros huéspedes y disfrutar de una mejor experiencia en Temptation Cancún Resort, te pedimos respetar el siguiente reglamento en el Playground:

  • Temptation brinda una atmósfera de sensualidad y diversión durante todo el día, por eso queremos que te sientas cómodo(a) en cualquier momento, por lo que es importante mencionar que el topless es opcional y no obligatorio, así que ¡disfruta!
  • Para la comodidad de todos nuestros huéspedes, te pedimos usar vestimenta adecuada en todos los restaurantes y el área del lobby.
  • El concepto de nuestro resort es único y exclusivo, por lo que para nosotros es extremadamente importante mantener la privacidad e identidad de nuestros huéspedes. Por esta razón, te pedimos abstenerte de tomar fotografías/video en el área de la Sexy Pool, así como durante ciertas noches temáticas, por su contenido candente. Siéntete libre de hacerlo en cualquier otra área designada a lo largo de las instalaciones de Temptation Cancún Resort.
  • No se permite realizar actividades sexuales explícitas en todas las áreas públicas.
  • Por favor, trata con el máximo respeto a los huéspedes y recuerda respetar la Regla de Oro: ‘NO’ significa ‘NO’.
  • La armonía es muy importante, mientras unos se divierten otros prefieren descansar, por lo que te pedimos que después de la medianoche mantengas los niveles de ruido al mínimo, los demás huéspedes te lo agradecerán.
  • En Temptation hemos creado un ambiente de mente abierta, pero el uso de drogas no está permitido.
  • Temptation se enorgullece en ofrecerte un ambiente seguro para disfrutar de tus vacaciones. Sin embargo, por políticas de la compañía, todos los miembros del staff tienen estrictamente prohibido interactuar íntimamente o beber con los huéspedes, su incurrencia podría ocasionar su destitución inmediata.
  • El Resort no se hace responsable por objetos extraviados que no hayan sido depositados en la caja de seguridad de tu habitación.

Francy Cordoba

Tu Agente Personal

TEL: (57 1) 519 02 78

“¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.”

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

2017-07-18T17:31:53+00:00