Impulsada por el Gobierno de Colombia, la Tarjeta Vive Colombia Joven ofrece a jóvenes entre 14 y 28 años beneficios tales como recreación, prácticas deportivas, aprovechamiento del tiempo libre, entre otros, los cuales nos permiten construir un país con más oportunidades para los jóvenes colombianos.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo logró una alianza estratégica con cerca de trescientas empresas privadas y algunos entes gubernamentales, que ofrecerán grandes descuentos y beneficios a los jóvenes que adquieran la tarjeta.

“Esta propuesta debe llegar al ámbito local, esto es otro aporte, otra apuesta del Gobierno Nacional, en cabeza del Presidente de la República, Juan Manuel Santos y su Vicepresidente, por la juventud colombiana; impulsar la Tarjeta ViveColombia Joven, es un gran reto, avanzando hacia la consolidación de políticas públicas integrales para las y los jóvenes colombianos” comentó el Director del Programa Presidencial, Felipe Mendoza Corredor.

Es un programa totalmente gratuito que busca beneficiar al sector comercial y a la población juvenil, ofreciendo múltiples descuentos y beneficios en diversos establecimientos aliados al programa.

La TARJETA JOVEN ahora es VIRTUAL, y obtenerla es muy sencillo, solo deben inscribirse en la página VIVE COLOMBIA JOVEN y descargar la tarjeta virtual. Para acceder a los descuentos y beneficios se debe presentar junto con el documento de identidad. Tarjeta Joven NO es un mecanismo de pago, por lo tanto no genera ningún cobro.

Clic aquí para más información
2017-01-02T16:52:20+00:00
Contact Person WhatsApp - Neptuno