12 días desde USD $ 1.016

Desde USD 1.016 en Acomodación triple incluyendo tiquetes con impuestos.

VISITANDO:

Jaipur, Delhi, Agra, Fatehpur, Sikri, Khajuraho, Jhansi, Katmandú, Benares.

PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES P. TERRESTRES
SALIDAS  1/4-21/9  |  22/9-31/3 |  1/4-21/9 |  22/9-31/3  |  1/4-21/9 |22/9-31/3

DOBLE TRIPLE SUPL SENCILLA
DESDE 1.130 DESDE 1.016 DESDE 536

Itinerario

01 DELHI Llegada al aeropuerto y traslado al hotel (PS: The Metropolitan; L: Leela Ambience Delhi; LS: The Imperial). Alojamiento.

02 DELHI (Visita Ciudad) Desayuno buffet. Visita de día entero a la ciudad, comenzando por el Templo Sikh, de la región del Punjab; el Templo Hinduista Birla, dedicado a Lakshmi diosa de la prosperidad y la riqueza, y a su esposo Vishnu, construido en mármol blanco y piedra arenisca de color rojo y que fuera inaugurado por Mahatma Gandhi. Continuación a la Vieja Delhi, pudiendo contrastar en el camino la diferencia que en cuanto a edificios, calles, gentes y costumbres, que hay entre la Nueva y la Vieja Delhi. Vista panorámica del Fuerte Rojo camino a Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, desde cuyos escalones se aprecia una magnífica vista panorámica del Viejo Delhi. Regreso hacia la Nueva Delhi para visitar la famosa Puerta de la India y realizar un recorrido por la zona de los edificios gubernamentales, con el Palacio Presidencial y el Parlamento. Al final visita del templo de Akshardham, reconocido por su esplendor, este templo hinduista fue esculpido con más de 20.000 figuras. Regreso al hotel.

03 DELHI – KATMANDU Desayuno buffet. Tiempo libre y traslado al aeropuerto para salir en vuelo (pasaje no incluido) hacia KATMANDU. Llegada a esta ciudad que aun conserva su carisma y encanto de otras épocas. Traslado al hotel (PS: Radisson; L: Crowne Plaza Soaltee; LS: Hyatt Regency) y alojamiento.

04 KATMANDU (Visita Ciudad y Patán) Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Katmandú, en la que se destacan la tranquila y colorida Plaza Durbar -rodeada de fabulosos edificios, templos y santuarios-, el fabuloso Templo de Taleju -del siglo XVI- y el Templo o Monasterio de la Diosa Kumari -la diosa viviente del siglo XVIII-. Luego visita a SWAYANBHUNATH, una de las stupas budistas más fabulosas del mundo, que data de hace veinte siglos, construida sobre una colina y con bella vista hacia el Valle de Katmandú. Por la tarde visita a PATAN, ciudad de hermosura inefable y excepcional, en la que plazas, templos, monasterios y mansiones, se combinan armoniosamente para ofrecer una sinfonía de formas y tonalidades. Por último visita al Campo de Refugiados Tibetanos.

05 KATMANDU (Bhagdaon, Pashupatinath) Desayuno buffet. Por la mañana visita a BHAKTAPUR (también llamada Bhagdaon) “la ciudad de los hombres al servicio de Dios”, fundada en el año 889 y que conserva su aspecto medieval, en la que destacan la Pagoda de Nyatapola y la Plaza Durbar con la Puerta del León. Luego, visita al templo hindú de PASHUPATINATH, dedicado al dios Shiva, construido en las riberas del Río Bagmati y que está considerado uno de los más célebresdel mundo. Por último, visita a la antigua y enorme STUPA DE BOUDHANAT. Tarde libre.

06 KATMANDU – BENARES (Visita Ciudad) Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo (pasaje no incluido) con destino a BENARES. Llegada y traslado al hotel (PS: Radisson; L/LS: Taj Gateway). Alojamiento y visita de la ciudad en la que destacan los templo de Durga y el Observatorio (entrada incluida).

07 BENARES – KHAJURAHO Muy temprano en la mañana traslado a los Ghats para hacer un recorrido en bote por el Ganges a fin de observar los Rituales de la Purificación, al mismo tiempo que se aprecian, con el amanecer, las espectaculares siluetas de los palacios y templos construidos a orillas del río. Regreso al hotel, desayuno buffet y a la hora oportuna traslado al aeropuerto para salir en vuelo (pasaje no incluido) hacia KHAJURAHO. Llegada y traslado al hotel (PS/L: Radisson; LS: The Lalit Temple View). Alojamiento. Por la tarde visita a los fantásticos templos de la Dinastía Chande La (siglos X y XI), mundialmente conocidos por sus excepcionales esculturas eróticas, cumbre del arte hindú.

08 KHAJURAHO-ORCHHA-JHANSI-AGRA Desayuno buffet. Salida por carretera hacia JHANSI, visitando en ruta las notables construcciones de ORCHHA. Continuación en el tren Shatabdi Express hacia AGRA. Llegada y traslado al hotel (PS: Four Points by Sheraton; L: Radisson; LS: The Oberoi Amarvilas). Alojamiento.

09 AGRA (Visita Ciudad) Desayuno buffet. En la mañana visita de la ciudad con el Taj Mahal (entrada incluida), el mausoleo más bello, perfecto y equilibrado del mundo, hecho construir por el emperador mogol Shah Jahan, en memoria de su amor por la princesa Mumtaz Mahal. Por la tarde visita al Fuerte Rojo, joya arquitectónica que dispone de cuatro puertas y cuyo muro exterior mide dos kilómetros de longitud (entrada incluida).

10 AGRA-FATEHPUR SIKRI-ABHANERI-JAIPUR Desayuno buffet. Salida hacia FATEHPUR SIKRI, ciudad abandonada -por falta de agua- construida por el emperador Akbar entre 1571 y 1585. Visita (entrada incluida) y continuación a ABHANERI para conocer el extraordinario baori escalonado, conocido como Chand Baori (los baoris son pozos en forma de tronco de cono invertido con varias terrazas unidas por tramos escalonados). Salida hacia la ciudad rosa de JAIPUR. Alojamiento en el hotel (PS: Ramada; L: Le Meridien; LS: The Oberoi Rajvilas).

11 JAIPUR (Visita al Fuerte Amber y a la Ciudad) Desayuno buffet. Por la mañana visita al Fuerte Amber (entrada incluida), la mayor joya arquitectónica del Rajasthan. Ascenso a lomo de elefante por las rampas que conducen a la Fortaleza. Se destacan la Puerta del Sol, el Templo de Sila-devi, el Palacio de los Espejos y la Mezquita de Akbar. Por la tarde visita de la ciudad en la que destacan el Palacio de la Ciudad -uno de los grandes monumentos en su género-, el Observatorio de Jai Singh -que data de 1728-, el Bazar de Tipolia y el Palacio de los Vientos -obra de arte incomparable-. Al atardecer presencia de las oraciones y ceremonia Arti, en el templo Hindú.

12 JAIPUR – DELHI Desayuno buffet. Mañana libre. Por la tarde salida para un recorrido de cinco horas por el bello paisaje del Rajasthán hacia el aeropuerto de Delhi. Llegada por la noche. Fin del viaje.

Extensión a Udaipur, Mumbai, Ajanta y Ellora

01 UDAIPUR (Visita Ciudad) Llegada y traslado al hotel (P: Justa Rajputana; L: Radisson; LS: The Oberoi Udaivilas). Alojamiento. Por la tarde visita de esta ciudad, una de las más agradables y magnéticas de la India. Se destacan, el Palacio de la Ciudad, Sahelion-ki-Bari o Jardín de las Damas de Honor -tal vez el más bello de la India- y el colorido centro de artesanías.

02 UDAIPUR – MUMBAI Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo (pasaje no incluido) hacia MUMBAI. Llegada y traslado al hotel (P: Fariyas; L: ITC Grand Central; LS: The Oberoi). Alojamiento y resto del día libre.

03 MUMBAI – AURANGABAD Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad en la que destacan la Ciudad Nueva, la Puerta de la India, los Jardines Colgantes y Parque de Kamla Nehru, el Museo Príncipe de Gales, el Paseo de la Marina y el Dhobi Ghatt o Colonia de Lavanderos. Por la tarde traslado al aeropuerto para salir en vuelo (pasaje no incluido) hacia AURANGABAD, ciudad de agradable ambiente y gente amable. Llegada y traslado al hotel (P: Lemon Tree; L: ITC Rama International; LS: Taj Residency). Alojamiento.

04 AURANGABAD (Cuevas de Ajanta y Ellora) Desayuno buffet. Excursión para conocer las Cuevas de Ajanta, con figuras de gran belleza y columnas esculpidas en piedra en medio de un fantástico enclave. Datan del siglo II a. C. al siglo VII d. C. El conjunto está formado por 29 cuevas, de las cuales 25 son monasterios y 4 son templos. Continuación a Ellora. El conjunto consta de 34 cuevas budistas, hinduistas y jainistas.

05 AURANGABAD Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto. Fin de la extensión.

  • Alojamiento en hoteles de la categoría que se elija.
  • Impuestos de alojamiento.
  • Desayuno buffet diariamente.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Recorrido por carretera Agra-Fatehpur Sikri-JaipurDelhi, en vehículo con aire acondicionado.
  • Las visitas indicadas, con guías locales en español.
  • Paseo en bote por el Ganges.
  • Pasaje en tren de Jhansi a Agra.
  • Paseo en elefante en el Fuerte Amber, en Jaipur.
  • Derechos turísticos y entrada a los monumentos incluidos en las visitas.
  • Agua envasada en todo el recorrido terrestre.
  • Manejo de una maleta por persona.
  • Impuestos del tiquete, sujeto a ajustes al momento de la emisión
  • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad de cupos

Jacquelin Morales

Tu Agente Personal

Tel: (57 1) 519 02 78

“¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.”

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

Para Descargar el Itinerario, haz clic aquí

ITINERARIO – TESOROS DE NEPAL
2017-07-30T17:54:39+00:00