11 días desde $4.199.000 por Persona en Acomodación Doble

11 Días – 9 noches  por $ 4.199.000 por persona en acomodación doble

Opción de conocer la Isla de Chios en Grecia por por solo USD 125 adicionales

VISITANDO:

COLOMBIA – ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA – KONYA -PAMUKKALE – ÉFESO – KUSADASI – BURSA – ESTAMBUL – COLOMBIA.

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS
Salidas el 15 y 22 de noviembre

DOBLE OPCIÓN DE CONOCER GRECIA
$ 4.199.000 USD 125 adicionales

Itinerario con Vuelo Turkish

Día 01 – COLOMBIA – ESTAMBUL
Presentarse con 3 horas de antelación en aeropuerto internacional Bogotá para abordar vuelo con destino Estambul. Noche a bordo.

Día  02 – ESTAMBUL
Llegada, recepción y traslado desde el aeropuerto Ataturk de Estambul al hotel. Alojamiento.

Día  03 – ESTAMBUL
Desayuno.  Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 04 – ESTAMBUL
Desayuno.  Salida para un tour panorámico por la parte antigua de Estambul con paradas para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, la Iglesia Ortodoxa Patriarcal Griega. Excursión opcional de medio día “TOUR POR EL BÓSFORO” Visite la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan.  Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas. Alojamiento.

Día 05 – ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Excursión guiada en Estambul “JOYAS DE CONSTANTINOPLA con almuerzo en restaurante de comidas típicas: Topkapi Palace, construido en 1459, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Santa Sophia es considerada una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión de la basílica en una mezquita y luego en museo.  El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita del Sultán Ahmet (mezquita azul) con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares. Alojamiento.

Día  06 – ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA  
Desayuno en el hotel y salida temprano en autobús hacia Ankara y almuerzo en un restaurante típico de la región, visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Cena y alojamiento.  

Día  07 –  CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE  

Desayuno. Posibilidad de hacer el Paseo en Globo sino se realizó el día anterior por cuestiones meteorológicas. Salida hasta Pamukkale en el camino parada en KONYA primera ciudad, cuya construcción empezó directamente después del diluvio universal en el siglo VIII A.C. Donde están los monasterios derviches (monjes de vestidura blanca que bailan girando para meditar) Almuerzo y continuamos a PAMUKKALE verdadera maravilla natural que significa Castillo de Algodón en turco y cuando uno lo tiene delante entiende el motivo. Pamukkale es uno de los lugares más hermosos, no sólo de Turquía, sino de todo el mundo. 

Con una altura de 160 metros, y una extensión de unos 2700, la montaña de Pamukkale está en su totalidad cubierta de una sustancia blanca que, en la distancia, puede recordar a la nieve. Una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas, visita a la antigua Hierápolis ciudad sagrada, antigua ciudad helenística, hoy en ruinas, donde se dice que era el lugar predilecto de Cleopatra y Marco Polo, mundialmente conocida por sus aguas medicinales, la Unesco en el año 1998 la declaró Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento. 

Día 08  –  PAMUKKALE – ÉFESO – KUSADASI

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana  mejor  conservada  de Asia  Menor desde  los siglos  I y II, que monopolizó  la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros  como el impresionante  teatro  romano que albergaba a más de 25.000 espectadores,  la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol, Almuerzo.  Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús,  y hoy es considerada un punto de peregrinación. Continuación hacia Kusadasi en el Mar Egeo y visita un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Cena y alojamiento.

Día 09 –  KUSADASI  

Desayuno. Dia libre.  EXCURSION OPCIONAL LA ISLA GRIEGA CHIOS: Traslado del hotel al puerto de Çesme. Después del proceso de inmigración, partimos hacia la Isla de Chíos.  

Llegada en 35 minutos. Después de la inmigración para entrar en el territorio de Grecia, tenemos tiempo libre para caminar por la zona del puerto hasta las 11:00 am, cuando comenzamos nuestra visita guiada. Primera parada es en el pueblo famoso por la producción de Mastic, una resina vegetal especial de la isla.  

Seguiremos hasta Kambos, donde veremos algunas casas de piedra de Génova, y luego al pueblo de Armolia donde veremos árboles de mastico y visitaremos talleres de cerámica.  

Continuamos nuestra excursión al pueblo de Mesta, donde tendremos la oportunidad de caminar por las calles laberínticas desde la época bizantina y visitar Megalos Taksiarhis. Tiempo libre para caminar en el pueblo, y probar algunos alimentos locales. Partiremos hacia el sur hasta el pueblo de Pyrgi, famoso por las casas decoradas en blanco y negro y visitando la iglesia del Santo Apostol desde tiempos bizantinos. Nuestra última parada está en la playa volcánica negra Mavra Volia en Empoios.  

Terminamos nuestra excursión con la oportunidad de probar deliciosa comida griega en los muchos restaurantes de la zona. Traslado al puerto y salida hacia Çesme en Turquía. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10 – KUSADASI – BURSA – ESTAMBUL

Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue primera capital del Imperio Otomano. Visita a la Mezquita y Mausoleo Verdes. Después del almuerzo, continuación del viaje hacia Estambul. Alojamiento.

Día  11 – ESTAMBUL – COLOMBIA 

Desayuno. Check-out  a las 11:00 am, tarde libre para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad  y a la hora prevista 10:00 pm cita en recepción del hotel para hacer el traslado al aeropuerto y tomar su vuelo TK 800 Sale 02:00 am con regreso a Bogotá llegada 07:45 am.

  • Tiquete aéreo Bogotá – Estambul – Bogotá con Turkish Airlines
  • 04 noches en Estambul en hoteles de 5*
  • 02 noches en Capadocia en hoteles de 4*
  • 01 noche en Pamukkale en hoteles de 4*
  • 02 noche en Kusadasi en hoteles de 4*
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto
  • Régimen alimenticio: 9 desayunos, 6 almuerzos (sin bebidas) y 5 cenas (sin bebidas)
  • Visitas según itinerario.
  • Tour Joyas De Constantinopla
  • Seguro del operador.
  • Guía profesional de habla hispana
  • Transporte en autocar turístico.
  • Bolsa de viaje.
  • Fee bancario 2%
  • Tarjeta de asistencia médica
  • Gastos personales.
  • Propinas obligatorias de USD $35 aprox. Se paga en el destino.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones opcionales.
  • Tour por el Bosforo: USD 100
  • Paseo en globo: USD 225 (recomendado)
  • Noche Turca: USD 80
  • Impuestos del tiquete, sujeto a ajustes al momento de la emisión
  • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad de cupos
DESCARGAR ITINERARIO

Francy Cordoba

Tu Agente Personal

TEL: (57 1) 519 02 78

“¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.”

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

2017-09-18T14:17:25+00:00