Ventajas 2016-12-22T19:41:45+00:00

Ventajas que le ofrecemos como Cliente en nuestra empresa

Experiencia y Conocimiento del país

Hemos atravesado el país de este a oeste y de norte a sur, en bus, bicicleta, avión y a pie. A esto se le suman largos años de experiencia en el trabajo conjunto con agencias de viajes europeas, las cuales nos han enseñado lo que los turistas europeos esperan de su viaje.

Eficiencia y Velocidad

¿Esperas largas por recibir una cotización o una confirmación? Con nosotros esto no pasa. Siempre intentamos a responder dentro de un período no superior a 24 horas después de la recepción de su reserva, solicitud o comentario.

Flexibilidad

Si un vuelo debe ser cancelado, si un hotel no cumple con las expectativas de nuestro cliente o si cualquier otra situación impredecible se presenta, nosotros reaccionamos inmediatamente y con responsabilidad – siempre buscando el bien del viajero. De la misma forma nos ocupamos con gran profesionalidad de requerimientos especiales – también gracias a los valiosos contactos que tenemos en aerolíneas, hoteles y en una gran variedad de importantes empresas latinoamericanas.

Precios y Programas

Disponemos de una extensa oferta de viajes dentro de Colombia y también por otros países a precios muy competitivos y un excelente servicio que lo llegarán a convencer. ¡Tómese el tiempo de comparar!

Documentos de Viaje 

Cada cliente, que haya reservado mínimo un programa de dos días, recibe de parte de nosotros material con detallada información en su propio idioma (alemán, inglés o español), entre otros con direcciones importantes y un regalo de bienvenida como por ejemplo una muestra de las típicas artesanías colombianas.