BAHÍA MALAGA (BUENAVENTURA) – VALLE DEL CAUCA

Disfruta 4 días – 3noches

Tarifas validas solo para las salidas relacionadas

VISITANDO:

Bahía  Malaga

MIRA NUESTRA OFERTA PARA EL 2021

SALIDAS PROGRAMAS:
5 al 8 de Diciembre 2020
19 al 22 de Diciembre 2020

ACOMODACIÓN PRECIO POR PERSONA
Sencilla $1.118.000
Doble $963.000

Itinerario

Día 1 – Llegada a Ladrilleros: tu aventura comenzará en el muelle turístico de Buenaventura, deberás estar a las 8 am para tomar la lancha pública que te llevará a Juanchaco, será un recorrido de 50 minutos aproximadamente. Al llegar, debes tomar un carro o mototaxi que te llevará a la zona de Ladrilleros, donde se ubica tu hotel. Almuerzo. Tarde libre para descansar y disfrutar de la playa. La ubicación del hotel ofrece una de las mejores vistas para apreciar los atardeceres del Pacífico colombiano. Cena y descanso.

Día 2 – Tour Cascadas de La Sierpe: iniciarás el día con un delicioso desayuno. Una lancha te llevará, durante 25 minutos, bordeando la costa. Al llegar a la zona, realizarás una corta caminata para llegar a las cascadas, si la marea está baja. Si la marea está alta, la lancha te lleva mucho más cerca de las cascadas. La Cascada de la Sierpe es una caída de agua en Bahía Málaga, en ella puedes disfrutar de la combinación de agua dulce y salada. Además, como la mayoría de estos espacios naturales, se rodea de hermosa vegetación que proporciona una paz inquebrantable, ideal para escapar de la rutina. El almuerzo y la cena la tomarás en el hotel. No te pierdas las puestas de sol, son maravillosas.

Día 3 – Esteros y Manglares: después de tomar tu desayuno, irás de paseo por los bosques de manglares y esteros. Un recorrido ideal para apreciar la fauna y flora propia de estos ecosistemas. El almuerzo y la cena la tomarás en el hotel.

Día 4 – Isla Palma: En este último día, después de tomar el desayuno, realizarás un paseo en lancha para ver las aves en la isla Palma, un pequeño islote frente a la zona de Juanchaco. El Parque Nacional Natural Uramba Bahía Málaga es un lugar especial para las aves migratorias, marinas y de bosque, solo en isla Palma hay una población estimada de 4.000 pelícanos pardos que anidan y cazan en ella. Precisamente por su riqueza natural, su flora y la fauna isla Palma no está abierta al público y solo se permite el ingreso de personal de las autoridades ambientales nacionales y de la región, y eventualmente a estudiantes universitarios que están adelantando alguna investigación, el tour se realiza en lancha por los alrededores de la isla. Regreso a Buenaventura.

Nota: el itinerario es sugerido, la hora de realización de las actividades depende de las condiciones climáticas y de las mareas en la zona.

Incluye

  • Transporte: traslado marítimo Buenaventura – Juanchaco – Buenaventura. Las salidas de las lanchas que van hacia el hotel salen del Local 2 del muelle turístico de Buenaventura a las 08:00, 10:00, 13:00 y 16:00 horas para la ida y a las 09:00, 11:00, 14:00 y 15:00 horas para el regreso. Debes presentarte 15 minutos antes en el punto de salida de las lanchas para realizar tu registro.
  • 3 noches de alojamiento en el hotel Aguamarina, en habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
  • Alimentación:

 3 desayunos
 3 cenas
 3 almuerzos.

  • Actividades: recorrido ecológico por esteros y manglares, Tour cascada de la Sierpe, Actividad de avistamiento de aves en Isla Palma
  •  Otros: uso de piscina, jacuzzi y zona de hamacas durante la estadía. Seguro de asistencia médica.

No Incluye

  • Transporte: traslados terrestres (puedes encontrar pasajes desde $70.000) o aéreos (Tarifas desde $305.000) para llegar o salir de Buenaventura desde tu lugar de origen. Puedes volar con Satena desde Bogotá o ir vía terrestre desde Cali, es un recorrido de entre 3 y 4 horas.
  • Traslado terrestre Juanchaco – hotel – Juanchaco en mototaxi, 8.000 COP aprox por persona.
  • Alimentación: desayuno del primer día. Almuerzo y cena del último día. Bebidas alcohólicas.

Rodrigo Esguerra

Tu Agente Personal

TEL: (57 1) 519 02 78

«¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.»

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!