The FLS Advantage

Aprovecha el 25 % de descuento hasta el 31 de diciembre
(Ya incluido en el precio)

Inglés Intensivo

30 lecciones por semana
Incluye:  4 semana de clases e inscripción.

Este  popular  programa  ofrece  tres  clases  diferentes  cada día.

Además  de  una  clase esencial,  los estudiantes  podrán  escoger  una  electiva  y  un  taller
para  perfeccionar  sus  habilidades  y  pulir  su dominio del idioma.

A continuación, encontrarás algunas de las razones por las que FLS International ofrece a los estudiantes internacionales una experiencia única e inmejorable de aprendizaje. Al ser la escuela familiar de inglés más grande de los Estados Unidos, podemos garantizar un servicio personalizado, flexible y de calidad.

  • FLS te ofrece programas en los cuales te podrás preparar para ingresar a una universidad americana o para fortalecer tus habilidades con el Inglés.
  • FLS te ofrece asesorías para aplicar a un college o universidad sin cargos adicionales al curso de Inglés.
  • FLS Pathways te ofrece programas estructurados que te permitan hacer la transición hacia un college o universidad, desde la preparación del idioma hasta la aplicación a una institución de estudios superiores. FLS cuenta con acuerdos firmados que garantizan tu ingreso a ciertas instituciones.
  • FLS ofrece 18 niveles de inglés, asegurando que el nivel se ajuste a tus necesidades.
    El programa English EverywhereTM exclusivo de FLS ayuda a llevar el aprendizaje de la escuela a tu familia anfitriona, tus actividades diarias y al adecuado entendimiento de música y películas.
  • Los experimentados consejeros de FLS te asistirán en cada paso desde tu aplicación hasta el traslado al College o Universidad.
  • FLS está acreditado por CEA (The Commission on English Language Program Accreditation), garantizándote la mejor calidad.
  • Los centros de FLS están ubicados en lugares seguros. Podrás disfrutar de las mejores actividades en un ambiente seguro y confiable.

Explora lo mejor de EE.UU

Seguridad

Todos nuestros centros son muy seguros. Durante el primer día de clases se establecen las reglas y límites. Se entregan tips de seguridad a los estudiantes. Nuestro Staff está disponible las 24 horas al día para los estudiantes y familiares.

Asesoría personalizada

En cada uno de nuestros centros te sorprenderás con la experiencia y profesionalismo de nuestro personal. Ellos te guiarán en cada paso del camino hacia la universidad o hacia el perfeccionamiento del idioma. Todo nuestro personal tiene el objetivo de hacer de tu experiencia en FLS un momento memorable.

Traemos el mundo a tus pies

FLS recibe    estudiantes de 100 países diferentes, ofreciéndoles la posibilidad de aprender sobre diferentes culturas y hacer amistades que durarán para siempre.

Método de Inmersión Total

En FLS los estudiantes empiezan a  mejorar  su  inglés  desde  el primer día. Nuestro método se enfoca en las habilidades orales, con ellas notarás como mejora tu confianza y manejo del idioma.

La mejor opción para aprender inglés

Clases pequeñas:

Nuestras clases se dictan en amplios y cómodos salones, Con un máximo de 15 estudiantes por salón (en promedio 12 estudiantes). Todos nuestros profesores están calificados para hacer un seguimiento en tu progreso de aprendizaje del idioma. Las clases personalizadas también están disponibles en cada centro. La mayoría de nuestros salones están equipados con pizarras interactivas. Todos los estudiantes tienen acceso a Wifi gratis.

Jacquelin Morales

Tu Agente Personal

Tel: (57 1) 519 02 78

“¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.”

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

2019-03-11T19:05:10+00:00
Contact Person WhatsApp - Neptuno