CALAFATE USHUAIA & BUENOS AIRES

Disfruta 08 días/07 noches

Válido: Noviembre 30 de 2020. Precios base mínimo 2 pasajeros.

VISITANDO:

Calafate Ushuaia & Buenos Aires.

SALIDAS PROGRAMADAS
Diarias en noviembre

Precio por persona en acomodación triple desde USD 1.715 (vuelos y servicios terrestre)

PRECIOS POR PERSONAS DE SERVICIOS TERRESTRES EN USD

Hoteles Categoría Doble Triple
3*** USD 894 USD 853
4**** USD 997 USD 955

PRECIOS POR PERSONA DE VUELOS CON IMPUESTOS POR PERSONA DESDE USD 919

RUTA VUELO HORARIO
BOGEZE AR1361 2150  0620
EZEFTE AR1820 1200  1515
FTEUSH AR1820 1555  1715
USHAEP AR1879 1000  1320
EZEBOG AR1360 1555  2040

Itinerario

Dia 1 EL CALAFATE
Llegada a El Calafate, recepción y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento en estándar.

Dia 2 EL CALAFATE – GLACIAR PERITO MORENO
DESAYUNO. Partiendo desde El Calafate se recorren 80 Km de ruta de ripio (actualmente se está pavimentando). Después de 40 km de recorrido entraremos en una zona de transición viendo como comienza a cambiar rotundamente el paisaje, allí entraremos en un bosque sub-andino patagónico y pocos km más a la entrada del Parque Nacional Los Glaciares. Este bosque de lengas, ñires y coihues nos acompañarán hasta el final de nuestro camino. Comenzaremos a bordear el brazo sur del Lago sobre la margen norte del mismo, luego de 35 km llegaremos al Glaciar Perito Moreno. Esta tiene una superficie de 195 km cuadrados, 6 km de ancho y 60 metros de alto sobre el nivel del Lago, esta masa de hielo tiene desprendimientos permanentes de hielo en su frente donde enormes pedazos del mismo caen al agua provocando un espectáculo ensordecedor. Estos bloques de hielo navegan a través del Canal de los Témpanos llegando muchas veces hasta el mismo comienzo del río Santa Cruz luego de navegar casi 150 km .Para almorzar (No incluido) puede optar entre un menú a la carta en un restaurante cercano a las pasarelas, un sándwich en un bar cercano al glaciar. Incluye el costo de la entrada. Posteriormente realizaremos el Safari Nautico; Esta excursión se realiza como complemento de la excursión al Glaciar Perito Moreno. Consta de una navegación de una hora por el Brazo Rico del Lago Argentino, frente a la cara sur del Glaciar Perito Moreno. Regreso al hotel. Alojamiento.

Dia 3 EL CALAFATE – USHUAIA
DESAYUNO. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (no incluye tiquete aéreo) con destino a Ushuaia, llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Dia 4 USHUAIA
DESAYUNO. Durante el dia realizaremos la visita del Parque Nacional Tierra del Fuego (Se incluye la entrada); El parque se encuentra ubicado a sólo 11 km de la ciudad. Podremos apreciar dentro de sus límites lagos, lagunas y ríos, y su salida hacia el Canal Beagle, característica que lo diferencia de los demás parques Nacionales de nuestro país. Desde el puerto, por la Avenida Maipú hacia el sudoeste por la ruta nacional nro. 3, transitaremos las afueras de la ciudad hasta llegar al faldeo del Monte Susana, testigo del trabajo de los convictos del antiguo presidio, donde se encuentra la estación del Ferrocarril Austral Fueguino. Aquí nos detendremos para este tour opcional. Luego se continúa a lo largo del valle del Río Pipo hasta el desvío para ingresar a bahía Ensenada, donde podremos contemplar las Islas Redonda y Estorbo y sobre la otra costa del Canal de Beagle los Montes Nevados de la Cadena Sampaio (Chile). De regreso a la ruta nro. 3, por un camino estrecho que a su vera nos muestra las diversas especies de nuestra flora fueguina, llegaremos al Lago Roca y efectuaremos una caminata bordeando el Lago y el Río Lapataia, desagüe natural del mismo. Desde este punto preside el paisaje el Cerro Cóndor, por cuyo pico pasa el límite con Chile; nos dirigiremos hacia el otro extremo del Parque, donde finaliza la ruta nacional N. 3, en Bahía Lapataia, en este trayecto observaremos la Laguna Verde y la Laguna Negra, imponente turbal en formación. Finalmente transitaremos por el dique de los castores, cuya senda nos conducirá hasta la Bahía Lapataia, en la tarde a orillas del valle del Río Pipo, se encuentra la Estación del Ferrocarril, luego de una breve visita por sus instalaciones partiremos en el convoy que nos llevará por parte del antiguo trazado que tenia el tren del presidio a bordo del Tren del Fin del Mundo (incluye tiquete). Atravesaremos puentes y turbales y nos detendremos en la cascada de La Macarena. Luego de una pequeña descripción de la zona que visitamos continuaremos nuestro viaje, ingresando en el Parque nacional Tierra del Fuego, hacia donde estaba ubicado el viejo aserradero Lombardich y al apeadero de la ruta Nro. 3 donde finaliza nuestro viaje. Regreso al hotel. Alojamiento.

Dia 5 USHUAIA
DESAYUNO. Dia libre a su disposición para actividades personales. Podra incluir alguna navegación opcional (no incluida); en noviembre el atractivo son las visitas de avistamiento de colonias de Lobos Marinos y Pinguinos Magallanicos que llegan en manadas, un espectáculo digno de admirar. Alojamiento.

Dia 6 USHUAIA – BUENOS AIRES
DESAYUNO. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido) con destino a Buenos Aires, llegada, recepción y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento en estándar.

Dia 7 BUENOS AIRES
DESAYUNO. En la mañana de cortesía realizaremos la visita de la ciudad; Plaza de Mayo, Avenida 9 de Julio, Catedral, Teatro Colon, Palacio Legislativo, Paseo Colon, hasta la colonia de la Boca, parques y bosques de Palermo, La Recoleta, Avenida Albear, Calle Santa Fe y Plaza San Martín. Tarde libre. En la noche cena y show Porteño, incluye traslados regulares.. Alojamiento.

Dia 8 BUENOS AIRES
DESAYUNO. Traslado al aeropuerto.

Incluye

  •  Vuelos con impuestos según la ruta
    • 1 pieza de equipaje de 20 kilos
  • Alojamiento en la acomodación seleccionada, habitaciones estándar.
  • Desayuno diario
  • Impuestos hoteleros.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Excursiones relacionadas en el día a día .

No Incluye

  • Servicios no especificados en el plan.

Francy Cordoba

Tu Agente Personal

TEL: (57 1) 519 02 78

«¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.»

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!