CAÑO CRISTALES, CAÑO PIEDRA Y CRISTALITOS DESDE LA MACARENA

Disfruta 03 días/02 noches

Tarifas validas solo para las fechas relacionadas

VISITANDO: 

Caño Cristales, Caño Piedra y Cristalitos desde La Macarena

PRECIOS:

Precio del programa por persona desde (sujeto a disponibilidad):

ACOMODACIÓN PRECIO POR PERSONA
Habitaciones en acomodación sencilla, doble o triple con baño privado, ventilador o aire acondicionado. $ 932.900

SALIDAS PROGRAMAS:
6 al 8 de agosto 2021
27 al 29 de agosto 2021
17 al 19 de septiembre 2021
13 al 15 de Octubre 2021

Itinerario

Día 1 – Llegada a La Macarena: al llegar al aeropuerto de La Macarena, te encontrarás con tu guía asignado para ir a recibir la charla de inducción por parte de Parques Nacionales Naturales (PNN). Al finalizar, y según el horario de salida asignado por PNN, irás al puerto para tomar una lancha que te llevará por unos 20 minutos sobre el Río Guayabero hasta Cristalitos, para iniciar una caminata de 30 minutos aproximadamente hasta llegar a Caño Cristalitos donde podrás disfrutar de pequeñas piscinas naturales. En el lugar, tomarás el almuerzo para continuar con el recorrido y regresar de la misma forma a La Macarena para descansar y tomar la cena. Tu guía te indicará cuál será la hora de encuentro para el desayuno y recorrido del día siguiente.

Día 2 – Caño Cristales: luego de tomar el desayuno irás al puerto para tomar una lancha por unos 25 minutos hasta el Puerto Los Mangos donde abordarán un vehículo 4×4 por un espacio de 30 a 40 minutos hasta la entrada del sendero a Caño Cristales. Desde este lugar, comenzaremos la caminata del día en la que recorrerás distintos atractivos como Los Hoyos o Los Ochos , Los Pianos, Piscina del Turista, Los Cuarzos, entre otros, en los que podrás caretear nadar y observar la Macarenia Clavigera. Durante el recorrido, tomarás el almuerzo que es servido en hoja de plátano. Regresarás al pueblo de La Macarena para tomar la cena durante el parrando llanero donde habrá música y bailes tradicionales en vivo y degustarás la carne a la llanera.

Día 3 – Caño Piedra: muy temprano en la mañana, tomarás un transporte terrestre (camioneta o mototaxi) hasta un pequeño río conocido como Caño Piedra . El recorrido hasta este lugar estará amenizado por uno de los mejores paisajes de este destino: las sabanas llaneras, la Serranía de La Macarena y el río Guayabero. Tendrás una mañana de descanso en este pequeño río de aguas cristalinas y cálidas. Luego de disfrutar de este paisaje, regresarás a La Macarena para ir al aeropuerto y finalizar tu viaje regresando a casa.

Incluye

  • Transportes: recorridos terrestres y fluviales internos para cumplir con el itinerario propuesto.
  • Alojamiento: 2 noches en el hotel casa hotel real la Macarena (habitaciones de acomodación sencilla, doble o triple con baño privado, ventilador o aire acondicionado – sujeto a disponibilidad).
  • Alimentación: 2 desayunos, 3 almuerzos, 2 cenas. Hidratación y refrigerios durante los recorridos. (El almuerzo del último día, está sujeto a la hora de salida del vuelo).
  • Actividades: visita a los senderos Caño Cristalitos, Caño Cristales y Caño Piedra (puede variar de acuerdo a la capacidad de carga). Parrando llanero.
  • Otros: seguro de viaje durante los días de expedición. Acompañamiento de guía local en español. Aportes a las comunidades aledañas a Caño Cristales. Aporte al cuerpo de defensa civil. Gestión de los permisos de ingreso a Parques Nacionales y Cormacarena.

No Incluye

  • Transporte: traslados aéreos Bogotá- La Macarena – Bogotá.
  • Alojamiento: noches adicionales. Alojamiento en hotel diferente a los ya establecidos, que generen diferencia de tarifa.
  • Alimentación: desayuno del primer día. Cena del último día.
  • Otros: gastos personales y no especificados. Impuestos: Tasas de ingreso locales Cormacarena y Parques Nacionales. Tasas de ingreso de la Alcaldía de la Macarena y tasas aeroportuarias. Guía bilingüe (disponible en inglés o francés).

Paola Lugo

Tu Agente Personal

TEL: (57 1) 519 02 78

«¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.»

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!