CAÑÓN DEL RÍO GÜEJAR, MESETAS, META

Disfruta 03 días/02 noches

Tarifas validas solo para las fechas relacionadas

VISITANDO: 

Cañón del Río Guejar, Mesetas, Meta

PRECIOS:
Precio del programa por persona desde (sujeto a disponibilidad):

ACOMODACIÓN PRECIO POR PERSONA
Con transporte desde Bogota

Habitación doble, triple, compartida o múltiple en camas sencillas o tipo camarote, baños y duchas compartidas, con transporte desde Bogotá

$ 1.041.000
Saliendo directamente de Mesetas

Habitación doble, triple, compartida o múltiple en camas sencillas o tipo camarote, baños y duchas compartidas, con salida directamente desde Mesetas.

$ 678.000

SALIDAS PROGRAMAS:
Fecha con transporte desde Bogotá:
20 al 22 de Marzo 2021
Fechas iniciando directamente en Mesetas:
02 al 04 de Abril 2021
15 al 17 de Mayo 2021

Itinerario

Día 1Rafting en el Güejar: tu anfitrión te estará esperando en el pueblo de Mesetas, donde te llevará a desayunar y darte una calurosa bienvenida. Traslado al punto de embarque “El Limón”, donde recibirás una charla técnica para la actividad de rafting en el río Güejar . Posteriormente realizarás la actividad a lo largo de 17 kms, con todas las instrucciones, acompañamiento y seguridad. Harás una parada en el punto conocido como El Titanic, una enorme roca en forma de barco en el río, allí tomarás un refrigerio tradicional. A lo largo del recorrido podrás observar aves y varias cascadas que descienden hacia el río, también conocerás el Valle de las Hadas, un lugar donde el
rocío del agua dulce cayendo sobre el cañón da una sensación mágica. Almuerzo en finca. Tarde de regreso a Mesetas y acomodación en el alojamiento rural. Cena y descanso.

Día 2 – Tour a la cascada San Antonio y Telares de Cristal: luego del desayuno iniciamos recorrido de baja dificultad, de entre 40 minutos y 1 hora de caminata en total. Los Telares de cristal es caída de agua, de aproximadamente 40 metros, que tiene una cortina de agua que te permitirá pasar detrás de la cascada y tiene una zona amplia para nadar y disfrutar de un baño recreativo. La cascada San Antonio ideal para apreciar la naturaleza, la caída de agua, sus moyas y un tobogán natural, es una buena experiencia recreativa en medio de la naturaleza.

Día 3 – Visita a Charco Azul: luego del desayuno, saldremos en vehículos 4×4 hacia el punto de inicio de la caminata que te llevará a la cascada Charco Azul, para disfrutar de este escenario natural de aguas celestes en medio del paisaje de las estribaciones de la Serranía de La Macarena. En el lugar podrás disfrutar de un baño recreativo y un almuerzo en campo. Adicional a Charco Azul también podrás visitar la cascada Cataratas , la cual tiene seis pisos o escalones de altura, algo realmente exuberante para observar y tomar buenas fotografías. En la tarde realizarás una caminata para visitar el campamento de memoria histórica, recuerda que esta actividad hace parte de un proyecto turístico que apuesta por la paz y la reinserción de ex-guerrilleros de las desmovilizadas FARC. Y para terminar el día, si se tiene buena condición física, explorarás el Cañón del Sansa, donde podrás observar las formaciones rocosas pertenecientes al Escudo Guayanés. Finalizando la tarde regresas a Mesetas, donde terminará el tour.

NOTA: Como las actividades dependen de condiciones climáticas, es probable que durante los meses de Enero, Febrero y parte de Marzo, mayor temporada de sequía en la zona, la visita a Charco Azul sea reemplazada por la visita a la cascada Encantada y la actividad de tubing en el río Cafre y su cañón, que permite disfrutar de aguas verde esmeralda.

Incluye

  • Transporte: traslados terrestres en vehículo 4X4 para llevarte al punto de inicio y finalización de las actividades en el cañón del río Güejar, la finca ganadera y Charco Azul.
  • Alojamiento: 2 noches en alojamiento en el hotel El botalon de los abuelos, acomodación doble, triple, compartida o múltiple en camas sencillas o tipo camarote, según disponibilidad y el tamaño de tu grupo, baños y duchas compartidas.
  • Alimentación: 3 desayunos, 3 almuerzos, 2 cenas. 1 refrigerio. Hidratación durante los recorridos.
  • Actividades: actividad de rafting (tipo 3) por el río Güejar. Senderismo para visitar Charco Azul, el Cañón del Sansa, el campamento de memoria histórica, la cascada Cataratas y el Cañón del Sansa, tour a San Antonio y Telares de Cristal.
  • Otros: seguro de viaje, equipos de seguridad para la actividad de Rafting. Acompañamiento permanente por parte de guías locales en Español.

No Incluye

  • Transporte: traslados para llegar a Mesetas, punto de inicio y finalización del tour. Puedes adicionar transportes privados desde Bogotá o Villavicencio, echa un vistazo a nuestros servicios complementarios.
  • Alimentación: cena del último día. Refrigerios y consumos adicionales de alimentos o bebidas.
  • Otros: gastos personales y no estipulados. Guianza en otros idiomas. Propinas. Compra de artesanías y souvenirs. Noches adicionales en el destino.

Enrique Gómez

Tu Agente Personal

TEL: (57 1) 519 02 78

«¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.»

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!