Destinos ideales para despedir el año

Si eres de los  que consideran que la despedida del año viejo es una de las mejores fiestas del año, no te pierdas esta lista de destinos que ya sea por sus lugares turísticos o por las actividades que ofrecen, son ideales para esta fecha especial:

Nueva York: Desde 1907 la plaza del Times Square es sitio favorito de los neoyorkinos para recibir el año nuevo. Unas siete horas antes de despedir el año, se reúnen en este sitio para despedir con un fiestón el año viejo acompañados de celebridades y disfrutando de espectáculos musicales. Si sueñas con vivir el fin de año en la Gran Manzana, planifica y reserva tu viaje con anticipación!

Londres: Si esta ciudad es hermosa, definitivamente en Navidad y Año Nuevo lo es aún más.  Disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales a orillas del río Támesis y el Big Ben para despedir el año viejo,  sin duda será una experiencia única. Sin embargo, una de las mejores maneras de celebrar el fin de año es hacer un crucero sobre el río Támesis y disfrutar del evento luminoso en primera fila, hay para todos los gustos y presupuestos: desde sencillos cruceros que incluyen brindis con champán y canapés, hasta los más lujosos que brindan elegantes cenas y fiestas!

París: Sin duda, una de las celebraciones de fin de año más elegantes. Quienes escogen la ciudad mas romantica y bella del planeta para despedir un año y recibir otro, disfrutan no solo del elegante alumbrado y espectáculo de fuegos artificiales en el Arco del triunfo de los campos Elíseos, sino de cenas, fiestas privadas o en reconocidas discotecas e incluso, cruceros. La capital de Francia tiene una gran oferta en estas fechas para sus turistas!

Viena: La capital de Francia ofrece una de las celebraciones de nochevieja con más matices culturales, no solo por la belleza de sus palacios y arquitectura en general, sino porque el centro histórico de esta ciudad austriaca se llena de puestos de comidas y bebidas donde la gente se deleita antes de bailar el vals del Danubio Azul  a las 12:00 am en la plaza del ayuntamiento, interpretada en vivo. Además, el concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena que se celebra la mañana del 1 de Enero, es un evento imperdible para quienes visitan este destino a finales de año. 

¿Conoces otro lugar donde la celebración de Nochevieja sea increíble?

¡Coméntanos!
2019-08-16T16:31:54+00:00
Contact Person WhatsApp - Neptuno