ESTUDIOS EN EL EXTERIOR

EVENTOS VÍA ZOOM

RAZONES PARA ESTUDIAR
INGLÉS EN NEW YORK

Existe una amplia oferta de universidades y escuelas de idioma donde puedes estudiar inglés como segunda lengua y potenciar tu nivel de inglés.

Los programas en institutos de idioma y universidades en la ciudad de Nueva York incluyen acceso a excelentes instalaciones y servicios, tales como actividades divertidas, organizaciones estudiantiles, viajes a destinos locales populares, instalaciones deportivas y mucho más.

Puedes hallar numerosas actividades divertidas y lugares que visitar en la Gran Manzana: ir a un show de Broadway, pasear por Central Park, ir en un clásico viaje a la isla Ellis, explorar la fascinante arquitectura de la ciudad de Nueva York, visitar los diferentes museos y muchas cosas más.

La ciudad ofrece una rica e inolvidable experiencia cultural, ya que es una de las ciudades más multiculturales del mundo. Aprenderás sobre diferentes culturas, probarás una nueva y deliciosa gastronomía.

DESTINO: NUEVA YORK

Tema: Estudiar en Nueva York
¡La Gran Manzana te espera!
Viernes 12 de Noviembre 11:00 AM (COL)
Registrate Ya

DESTINO: MALTA

Tema: Estudiar Ingles en Malta
¡Las cosas que nadie te cuenta!
Viernes 19 de Noviembre 11:00 AM (COL)
Regiatrate Ya

POR QUÉ MALTA ES UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA TUS ESTUDIOS EN INGLÉS

Entre los países de habla inglesa, este es uno de los más baratos. Hay vuelos y planes completos a bajo costo, además, comer y beber resulta mucho más económico que en otros destinos de Europa. Asimismo, los programas académicos para aprender en inglés son más accesibles que en otros países.

 

.

Con más de 300 días de sol y sin que el calor sea agobiante, Malta ostenta uno de los mejores climas del viejo continente, un atributo que lo pone al frente de sus principales destinos competidores para estudiar inglés, Irlanda y Reino Unido.

Las 3 islas que componen el archipiélago están bañadas por cálidas aguas turquesas y clima mediterráneo, en especial se destacan Blue Window, Blue Grotto y Blue Lagoon.

Aquí la fiesta nunca termina, pues gracias a la gran cantidad de estudiantes que están de paso por la isla, los locales de entretenimiento abren sus puertas hasta entrada la madrugada. Esto lo hace uno de los destinos favoritos para los jóvenes que además de aprender el idioma, quieren disfrutar de algunos ratos de ocio.

Al encontrarse en el corazón del mediterráneo, entre Italia, Túnez y Libia, su cultura resulta de la fusión de éstas, además de la inglesa, como ya mencionamos. Por eso, tanto la gastronomía, como las tradiciones y manifestaciones artísticas son resultado de la interesante mezcla de otras culturas a lo largo de toda su historia.

Calles empinadas que se adornan con edificios elegantes, parques, monumentos y palacios.

¿Quieres conocer más ventajas de estudiar inglés en Malta? Contáctanos y te ayudaremos a planificar una increíble experiencia que no olvidarás!

¿SABÍAS QUE PUEDES ESTUDIAR Y A LA VEZ TRABAJAR EN IRLANDA?

Estudiar en Irlanda es una oportunidad única para mejorar tus habilidades lingüísticas en inglés, pero también para conocer un país increíble que tiene una gran tradición educativa y unas costumbres especiales

¿𝗤𝘂é 𝗹𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝘂𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝗳𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼? Estas son algunas de las razones:

El alto nivel académico de sus instituciones educativas

El prestigio internacional de sus programas, cursos y diplomados

Los costos asequibles de sus planes de estudios, si los comparamos con los de Europa y Reino Unido

 

El ambiente cosmopolita y la excelente calidad de sus servicios públicos

Se pueden estudiar y trabajar también

La posibilidad de acceder a buenos empleos en Irlanda después de culminar tus estudios

Por estas y muchas más razones, “La Isla Esmeralda” como también es conocida Irlanda, es la opción que escogen muchos jóvenes para mejorar sus habilidades en inglés.

DESTINO: IRLANDA

Tema: Estudiar y Trabajar en Irlanda ¡Te explicaremos todo el proceso!
Viernes 26 de Noviembre 11:00 AM (COL)
Regiatrate Ya

DESTINO: CANADÁ

Tema: Estudiar en Canadá
¡Conoce como elegir la mejor opción!

RAZONES PARA ESTUDIAR
INGLÉS EN CANADÁ

Canadá cuenta con un mercado de trabajo excelente, una buena economía y un sistema de salud y educación pública mundialmente reconocido.

Estudiar en Canadá suele ser un poco más económico que en otros destinos populares para estudiar inglés, como Estados Unidos.

Estudiando inglés en Canadá, conocerás mucha gente de  diversas partes mundo y te divertirás aprendiendo de un país bilingüe y multicultural

Canadá está entre los top 10 países más seguros de todo el mundo y además de eso,  la gente es muy amigable.

Canadá tiene muchas ciudades donde se vive muy bien. Entre las ciudades más populares para vivir y estudiar inglés están Toronto, Vancouver y Montreal.

¿Quieres conocer más ventajas de estudiar inglés en estos destinos?
Contáctanos y te ayudaremos a planificar una increíble experiencia que no olvidarás

MAS INFORMACIÓN