Disfruta 12 días/11 noches

VISITANDO:

Copenhague, Helsinki, Ivalo, Kakslauttanen, Reindeer Safari, Papa Noel.

SALIDA PROGRAMADA
Noviembre 2019 – Abril 2020

ACOMODACIÓN PRECIO POR PAX
Acomodación doble (por persona en doble (en base de una cabina de máximo 2 personas en Kakslauttanen) 8576 EUR
Acomodación doble (en base de un pequeño Igloo de 2 personas con
toilette la ducha se encuentra en edificio principal)
9040 EUR

Itinerario

 Dia 1 –Llegada a Copenhague

Meet and greet en el aeropuerto de Copenhague (Informarnos su número de vuelo) Traslado en coche/ autocar hacia su hotel situado en el centro de la capital de Dinamarca -Copenhague. Check-in y alojamiento.

Dia 2 –Coopenhague-Helsinki

Desayuno buffet Después del desayuno una corta visita de Copenhague antes de llegar al aeropuerto para su vuelo a Helsinki. Llegada, recepción y traslado del aeropuerto al su centralmente localizado hotel en Helsinki. Check-in y alojamiento.

Dia 3 –Helsinki

Desayuno buffet en suhotel. En la parte de la mañana harán una visita panorámica de la ciudad. Pasarán por la plaza de Senado con su impresionante catedral, el mercado, Esplanadey la iglesia Tempeliakko–escavada en piedra, y famosa por su perfecta acústica. El resto del día libre. Alojamiento.

Dia 4 –Helsinki–Ivalo

Desayuno  buffet en su hotel. Traslado de salida en Helsinki. Vuelo incluido a Ivalo. Meet and greet en el aeropuerto de IVALO. Traslado en coche/ autocar hacia Kakslauttanen. Check-in y cena en el hotel. Les vamos a entregar un programa completo que va a tener sus 5 dias de aventura en el Ártico.

Dia 5 –Kakslauttanen

Desayuno buffet en su hotel. Entre las, 09h30 y 11h30, van a vivir unos momentos únicos con los Huskies. Estos perros amistosos nos van a recibir de una manera alegre, ladrando sin parar. Vamos a viajar algunos kms por unos paisajes más increíbles de Laponia. A la vuelta, vamos a disfrutar de jugos calientes dentro de calor de casa, mientras hablaremos con el musher de estos animales. Cena en el hotel.

Dia 6 –Aurora Safari de renos & visita a Papa Noel.

Desayuno buffet en su hotel. A las 10h00, inicia su actividad de 2 horas: Reindeer Safari. El safari de renos es un viaje relajante en naturaleza de Laponia. Por la tarde (16-18 horas), van a visitar la casita de Papa Noel y podrán enviar las tarjetas postales de correo oficial de Papa Noel. Cena en el hotel.

Dia 7 –Aurora Boreal en moto de nieve.

Desayuno buffet en su hotel. Por la tarde, a las 19:00, salida del hotel para ir en busca de las Auroras en un snowmobile. Una excitante caminada nocturna por el bosque. Mientras descansamos disfrutamos de un jugo de frutas calientes debajo del cielo, si tienen suerte, la aurora boreal aparece en el cielo. Regreso a Kakslauttanen y cena en el hotel puede ser antes de su salida para Aurora Boral.

Dia 8 –Salida Kakslauttanen

Desayuno buffet en su hotel. Check-out del hotel. Traslado para el aeropuerto de Ivalo. Vuelo a Helsinki está incluido. Es un momento de despedida de Laponia y Kakslauttanen. A la llegada a Helsinki, tendrán un traslado al puerto de donde saldrán en un ferry nocturno a Estocolmo. Cena-buffet abordo.

Dia 9 –Estocolmo, llegada

Desayuno buffet abordo. Directamente del puerto inicia su visita de esta preciosa capital de Suecia. Pasarán por unas partes más importantes de la ciudad. Ciudad vieja, moderna, la casa de Concierto, Ayuntamiento, el palacio Real y mucho más. El resto del día libre para descanso o compras. Alojamiento.

Dia 10 –Estocolmo

Desayuno buffet en su hotel. Hoy tendrán una visita de 3 horas incluyendo la visita al museo Vasa, el bu-que que se había hundido hace más de 390 años en el puerto de Estocolmo y el famoso ayuntamiento con sus 3 coronas en el tope de la torre. El resto del día libre. Alojamiento.

Dia 11 –Estocolmo y Uppsala

Desayuno buffet en su hotel. Hoy tendremos una visita a Uppsala con su famosa Catedral y Sigtuna con su Ayuntamiento más pequeño de Europa. Los dos lugares muy únicos e importantes para la historia de Suecia.

El resto de la tarde libre para sus propias actividades. Alojamiento.

Dia 12 –Estocolmo, Salida

Desayuno buffet en su hotel. Traslado de salida de su hotel hacia el aeropuerto Internacional de Arlanda. Les agradecemos su visita y espera-mos verles de nuevo, a lo mejor en la temporada de verano con Sol de Medianoche. Buen Viaje y gracias por viajar con nosotros.

Incluye

  • Traslados, visitas, hoteles y transporte indicado en el programa
  • Alojamiento y cenas diarias,
  • Equipamiento de invierno durante las visitas (ropas térmicas)
  • El orden de las visitas puede cambiar en el último momento debido a las  condiciones meteorológicas

No Incluye

  • Tiquetes aéreos
  • Otros gastos no especificados.

Francy Cordoba

Tu Agente Personal

TEL: (57 1) 519 02 78

«¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.»

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

2019-07-09T16:44:14+00:00
Contact Person WhatsApp - Neptuno