Disfruta 5 días/4 noches

VISITANDO:

El Palacio de Invierno, la Catedral de San Isaac, la Iglesia del Salvador Sangrante, el Convento de Nevskyy, Pavlovskcon, el Palacio de Pavlovsky, Hermitage y mucho más.

SALIDAS PROGRAMADAS
29 de Diciembre de 2019 al 02 de enero de 2020

TIPO ACOMODACIÓN
TRIPLE
ACOMODACION
DOBLE
SUPLEMENTO
INDIVIDUAL
PRECIO 2001 USD 201 USD 283 USD

Itinerario

Dia 1 (domingo) San Petersburgo
Llegada, traslado del aeropuerto al hotel Ambassador de 4* en centro de la ciudad. La reunión y cena de bienvenida en el hotel.
Alojamiento

Dia2 (lunes)San Petersburgo

Desayuno buffet. San Petersburgo es una ciudad increíble. Sus palacios y museos imperiales son de fama mundial, mientras que el río Nevay los numerosos canales han dado merecidamente a la ciudad el título de «La Venecia del Norte». Cuando la ciudad está cubierta de nieve, tiene un ambiente romántico especial. Durante la visita turística por la mañana nos familiarizamos con todos los esplendores de la ciudad: el Palacio de Invierno, la Catedral de San Isaac, la Iglesia del Salvador Sangrante, el Convento de Nevskyy mucho más. La tarde ofrece una visita a Pavlovskcon el impresionante Palacio de Pavlovsky viva una verdadera aventura de invierno en Rusia durante un inolvidable viaje en la troika.
Alojamiento

Dia3(martes) San Petersburgo

Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos Hermitage, un museo de Arte conocido en todo el mundo por sus inmensas salas y exposiciones. Por la tarde asistiremos a una cena de la noche Vieja con el show en el hotel Ambassador. Alojamiento

Dia 4 (miércoles) San Petersburgo

Desayuno bufet. El tour de esta mañana ofrece visita a una santa misa en la catedral ortodoxa de Kazán y una visita al palacio de Yusupov, que fue residencia de una de las familias más ricas e influyentes de Rusia. El palacio sobre el río Moika fue construido a mediados del siglo XVIII por el famoso arquitecto francés Vallin de la Mothe. El palacio impresiona con la magnificencia de la decoración y el estilo, así como su pasado histórico. Por la noche, disfrute de una cena de despedida en el restaurante Demidov.
Alojamiento

Dia 5 (jueves) San Petersburgo

Desayuno buffet. Hoy terminamos nuestro viaje y es el momento de despedida de esta fantástica ciudad. Traslado de salida al aeropuerto de San Petersburgo.

Incluye

  • 4 desayuno buffet todos los dias excepto el dia de llegada
  • 4 noches en hotel Ambassador de 4*
  • 3 cenas según especificado en el programa
  • Todas Las visitas según e programa
  • Traslados de llegada y salida
  • Entradas según especificado en el itinerario
  • Servicio de guía local en castellano
  • Servicio de autocar o minibús de primera clase a través del itinerario

No Incluye

  • Tiquetes aéreos
  • Servicios no especificados en el plan.

 

Francy Cordoba

Tu Agente Personal

TEL: (57 1) 519 02 78

«¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.»

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

2019-07-21T17:43:20+00:00
Contact Person WhatsApp - Neptuno