GUAINIA

Disfruta 04 noches / 3 días

Tarifas validas hasta el 31 de Diciembre

VISITANDO: 

GUAINIA

PRECIOS POR PERSONA SEGÚN ACOMODACION

Pasajeros POR PERSONA
1 persona $ 2.770.000
2 persona $ 1.850.000
 3 – 5 personas $ 1.550.000
6-8 personas  $ 1.250.000

**tarifas sujetas a cambios sin previo aviso, sujeto a disponibilidad’’

Itinerario:

DIA 1 ENCUENTRO CON LA CULTURA ANCESTRAL
Llegada a Inírida, Almuerzo. Nos embarcaremos con destino a los cerros de Mavicure, Pájaro y Mono perteneciente a los Resguardos Indígenas de Remanso y Venado. Bienvenida a la comunidad de Remanso. Caminata a la laja base del Cerro Diablo para conocer los bosques de galería. Cena. Acomodación, cabaña indígena en la comunidad de Remanso.

DIA 2 EN LA TIERRA DE LOS TEPUY

Después de desayunar nos embarcaremos con destino a los cerros de Mavicure, Pájaro y Mono (tepuy). Ascenso al tepuy para reconocer los paisajes del Escudo Guayanés. Almuerzo; en la tarde baño en Caño San Joaquín. Desplazamiento al resguardo Indígena Almidón comunidad de la Ceiba –de las etnias Puinave, Curripaco y Tucano. Ingresaremos a caño Caimán para acceder a las lagunas Redonda, Casabe y Clara. En el retorno a la comunidad remaremos siguiendo la corriente del caño teniendo contacto con toninas (delfín de agua dulce) y avifaunas propias de estos sistemas de agua. Cena y alojamiento en cabaña indígena Comunidad de la Ceiba.

DÍA 3 EN EL CAMINO DE LA SOSTENIBILIDAD

Desayuno. Desplazamiento al nacimiento del Gran río Orinoco; reconoceremos la estrella fluvial de Inírida, y los afluentes Inírida, Guaviare, Atabapo y Orinoco, Pasaremos por la inspección de Amanaven en el departamento de Vichada. En el recorrido disfrutaremos de baño en las aguas del río Atabapo en la Piedra de Maviso zona fronteriza con la hermana República de Venezuela para finalmente llegar a la Reserva Natural MORU, almuerzo.

En la tarde. Opción 1. Nos adentraremos a los bosques de selva matavén para ascender al dosel en actividad de Rappel (cuerdas altas) hasta llegar a una primera plataforma en la copa de los árboles (dosel) donde iniciará nuestra travesía cruzando puentes a 15 metros de altura., en un recorrido de 160 metros por entre la floresta del nororiente amazónico.

Opción 2. Actividad de remo por Caño Jota para avistamiento de fauna y flora. Acomodación en MORU, Área de Recursos Bajo Manejo. Cena y Alojamiento en cabaña acomodación múltiple.

DIA 4 SELVA MATEVEN

Desayuno. Nos desplazamos Selva Matavén para ascender al dosel en actividad de Rappel (cuerdas altas) hasta llegar a una primera plataforma en la copa de los árboles (dosel) donde iniciará nuestra travesía cruzando puentes a 15 metros de altura., en un recorrido de 160 metros por entre la floresta del nororiente amazónico.
Opción 2. caminata en la Reserva natural MORU, para reconocer los bosques de selva Mataven en el departamento de Vichada.
Traslado a la ciudad de Inírida; check in en el aeropuerto, para regreso a la ciudad de Bogotá y conexiones.

Incluye

  • Transporte terrestre: Aeropuerto-Inírida-Aeropuerto. Recorridos sitios de interés de la ciudad y periféricos de poblados. Comunidades Indígenas.
  •  Transporte Fluvial: Desplazamientos por el río Inírida (Caranacoa, La Ceiba, Remanso, Venado), río Atabapo (Playa Blanca), y Orinoco. Cerros de Mavecure; San Fernando de Atabapo; caños y lagunas.
  • Alimentación: 3 Desayunos , 3 almuerzos, 3 cenas. Hidratación Permanente
  • Alojamiento:

AAAAAAACabaña indígena en los Resguardos (2) noches.

 AAA  Ó   ó Reserva Natural MORU (1) noche

  • Ingreso municipal, Reservas naturales y Resguardos indígenas.
  • Caminata por el dosel del bosque a través de puentes colgantes. (Aplica para grupos de dos pax en adelante)
  • Educadores indígenas de varios Resguardos.

No Incluye

  • Gastos no especificados en el programa.
  • Transporte aéreo Ida y regreso a INIRIDA. Tarifas por persona desde $455.00

Rodrigo Esguerra

Tu Agente Personal

TEL: (57 1) 519 02 78

«¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.»

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!