GUAVIARE

Disfruta 04 noches / 3 días

Tarifas validas solo para las fechas relacionadas

VISITANDO: 

GUAVIARE

Pictogramas Cerro Azul, Puerta de Orión, Playa Güio y Laguna Negra

Salidas
31 de Marzo al 03 de Abril
28 de Abril al 01 de Mayo

Precio por persona desde:

ACOMODACION VALOR PLAN POR PERSONA
SENCILLA $1.445.000
DOBLE O MAS $1.390.000

Itinerario:

Día 1- Bienvenido al Guaviare – Pozo Picapiedra: tu anfitrión te estará esperando en San José del Guaviare, para acompañarte a tu lugar de alojamiento y después iniciar la aventura. Realizarás un recorrido de 4 km aproximadamente, sobre las 11:00 donde te adentrarás por el bosque húmedo tropical, atravesando enormes puentes de rocas sedimentarias moldeadas por el deterioro de sus capas, también disfrutarás de pozos de agua natural y cristalina donde podrás refrescarte y cerrar la tarde navegando en el río Guaviare y apreciar un atardecer inolvidable. A las 17:20 estarás de regreso al alojamiento. Almuerzo y cena incluidos.

Día 2 – Cerro Azul y Cerro Pinturas: muy temprano en la mañana sobre las 6:00 saldrás para iniciar el recorrido rumbo a Cerro Pinturas. A las 8:00 realizarás una parada para tomar un delicioso desayuno para llenarte de energía y continuar para apreciar a lo largo de este corredor, las más impresionantes pinturas rupestres que según cuenta la historia son de hace unos 7.000 y 8.000 años, lo que da muestra de la importancia del territorio para civilizaciones humanas y antiguos pobladores en la zona de Cerro Azul. Durante el recorrido también visitarás formaciones rocosas subterráneas y apreciarás la belleza de ésta tierra que apuesta por el turismo desde el Mirador de Cerro Pinturas. Finalizando la tarde regresarás a San José. Almuerzo y cena incluidos.
Para apreciar sus misteriosos pictogramas y pinturas rupestres, que te llevará a imaginar y descifrar secretos ocultos que dejaron plasmados en roca, antiguos pobladores indígenas, con más de 10 mil años de antigüedad. Durante el recorrido también visitarás formaciones rocosas y apreciarás la belleza de ésta tierra que apuesta al turismo, desde el Mirador de Nuevo Tolima. Finalizando la tarde regresarás a San José.

Día 3 – Puerta de Orión y Playa Güio: después del desayuno, realizarás una caminata para observar formaciones rocosas emblemáticas de Guaviare, entre ellas la famosa Puerta de Orión y la caverna La Nevera, para culminar disfrutando de las aguas de la Laguna Negra y playa Güio, donde conocerás iniciativas locales y la vegetación flotante de la laguna. Regreso a las 17:00 a San José. Almuerzo incluido.

Día 4 – Traslado al aeropuerto: después de realizar el check out y se te llevara al aeropuerto para regresar a tu ciudad de origen.

****FIN DE NUESTROS SERVICIOS****

Incluye

  • Transporte: Tiquetes aéreos Bogotá- San Jose – Bogotá:
RUTA SALE LEGA
Bogotá – San José 06:22 am 07:44 am
San José – Bogotá 07:42 am 08:44 am
  • Traslados en vehículo 4×4 para visitar los lugares mencionados en el itinerario.
  • Alojamiento: 3 noches de alojamiento en el hotel Neller Plaza.
  • Alimentación: 2 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas.
  • Actividades: recorridos guiados en Español para visitar:
    ** Los pozos naturales (Balneario La Lindosa, Cascada Recebera, Charco Largo)
    ** Cerro Pinturas
    ** Cerro Azul
    ** Tranquilandia y la Puerta de Orión. ¡Ten en cuenta! que en época de lluvias podrás visitar Caño Sabana, sin embargo, cuando haya época seca y este fenómeno no se pueda apreciar, podrás visitar la Laguna Negra, otro de los atractivos de Guaviare.
  • Otros: Seguro de asistencia médica. Aportes y tarifas de ingreso a los sitios turísticos.

No Incluye

  • Actividades: adicionales o no señaladas en el itinerario.
  • Alimentación: desayuno del primer día y cena del último día. Refrigerios, snacks e hidratación.
  • Otros: gastos personales o servicios no especificados. Propinas. Guianza en inglés

Rodrigo Esguerra

Tu Agente Personal

TEL: (57 1) 519 02 78

«¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.»

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!