Disfruta 8 días y 7 noches desde 1.500 EUR 

Extensión a Nepal Desde 675 EUR

* Tarifas no incluyen tasas de aeropuerto

Un inolvidable viaje por los lugares más emblemáticos y espectaculares del norte de India, combinando visitas culturales y el vibrante ritmo de los espectáculos de Bollywood.

Todo ello en hoteles de 5*, pensión completa, autobús de lujo y guía en español durante todo el recorrido.

VISITANDO:

Delhi, Agra, Samode, Jaipur.

FECHA DE SALIDA
06 Septiembre de 2018

PAQUETE DÍAS/NOCHES PRECIO EUR TASA AEROPUERTO
INDIA 8 días / 7 noches 1.500 325
EXTENSIÓN A NEPAL 3 días / 2 noches 675 25

HOTELES O SIMILARES DE CATEGORÍA A PARA ESTE VIAJE

  • En Delhi, 1 noche en el The Grand 5*
  • En Jaipur, 2 noches en el Hilton Jaipur
  • En Agra, 1 noche En Hotel Radisson 5*
  • En Delhi, 2 nochesw en Hotel Lalit 5*
  • En Katmandú, 2 noches en hotel Hyatt 5*

Itinerario

India con Bollywood y extensión a Nepal
Circuito con salida  garantizada  con la calidad de Promotora Neptuno.

Día 6 Septiembre | MADRID – DELHI Salida a las 21:50 hrs desde el aeropuerto de Madrid en vuelo directo Air India AI136 con destino a Delhi.

Día 7 Sept | DELHI Llegada al aeropuerto internacional de Delhi a las 11:05 hrs y traslado hasta el hotel. Almuerzo Tras un breve descanso salida para visitar el Templo de Swaminarayan Akshardham, un centro único de la cultura hindú que aúna su arte, su sabiduría, su herencia y sus valores. Un monumento construido sobre 40 hectáreas de terreno, que irradian paz, belleza, felicidad y divinidad. Seguidamente, asistiremos a un espectáculo de Bolywood, en el complejo Kingdom of Dreams. Cena en el complejo. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 8 Sept | DELHI – SAMODE – JAIPUR (260km, 5 horas) Desayuno en el hotel y salida por carretera hacia Samode. Situado a 42 kilómetros de Jaipur, este impresionante palacio del siglo XVIII de arquitectura rajput-mogol, está muy bien conservado al transformarse en hotel en 1985.

Espectacular es su salón de los espejos (Durbar Hall), y admirándolo nos podemos hacer una idea de la riqueza que disfrutaban los maharajás en la época. Cuenta la leyenda que el rey de Jaipur, mando construir el palacio para librarse de un noble que quería cortejar a su reina. Así lo mantuvo alejado de ella haciéndole tan lujoso e impresionante regalo, con finos mármoles, ricos candelabros y delicadas pinturas.
Almuerzo en el Palacio.

Continuación hacia la ciudad rosa de Jaipur.

Asistencia a la Ceremonia Aarti en el Templo.

Cena-espectáculo en Narai Niwas palace con danzas típicas del Rajasthan. Alojamiento en el hotel.

Día 9 Sept | JAIPUR.

Desayuno. Jaipur, conocida como la “ciudad rosa”, construida en gran parte con piedras rojas, que con el paso del tiempo han adquirido unos tonos más pálidos. Destaca el Hawa Mahal o Palacio de los Vientos, un muro finamente esculpido tras el cual las mujeres de la corte podrían ver de lejos a las procesiones y acontecimientos que transcurrían por la calle.

Extraordinaria es su artesanía, sus pequeñas industrias y en los animados bazares cerca del Hawa Mahal, donde se puede comprar a precios asequibles saris y tejidos de ricos colores, pantuflas de Jodhpur de piel de camello maravillosamente bordadas o pequeñas zapatillas de seda de Jaipur, maderas lacadas y cobres esmaltados, sin olvidar que Jaipur es un destacado centro de joyería donde se engarzan y tallan piedras preciosas llegadas de todos los rincones del país.

Visita del Fuerte Amber. Es un Palacio fortificado que fue la ciudadela de los Kachawaha hasta 1727, cuando la capital se trasladó a Jaipur. Los
sucesivos gobernantes siguieron acudiendo a él en las grandes ocasiones en busca de la bendición de la diosa de la familia Shila Devi.

Nos sentiremos como verdaderos maharajás, subiendo a lomos de elefante por el estrecho camino adoquinado que lleva hasta la Puerta del Sol, entrada principal al fuerte y desde donde comenzamos la visita de los deslumbrantes pabellones adornados con espejos, delicadas pinturas y filigranas de mármol.

La visita continúa en Jaipur, en el City Palace y en el Observatorio de Jantar Mantar (Patrimonio de la Humanidad), conocido popularmente como Jai Singh, el mayor y mejor conservado de la India. Construido entre 1728 y 1734, parece una gigantesca composición escultórica de 16 instrumentos a la que se ha descrito como el paisaje de piedra más lógico y realista. Alguno de los instrumentos se utilizan todavía para calcular las temperaturas que se alcanzarán en verano, la fecha de llegada, la duración y la intensidad del monzón y la posibilidad de inundaciones y hambrunas, así como la hora exacta de cualquier lugar del mundo.

Almuerzo y paseo en tuc-tuc por la ciudad rosa. El Tuc-tuc, o auto rickshaw es un triciclo motorizado habitual en muchos países asiáticos, que nos facilita el acceso por las concurridas y estrechas calles de la ciudad. Una experiencia que no olvidará.

Resto de la tarde libre para poder visitar los bazares, las tiendas de artesanía o los talleres de joyería.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10 Sept | JAIPUR – AGRA (237km, 6 horas)
Desayuno y salida temprano hacia Agra.

Parada en Abhaneri para visitar el impresionante Chand Baori y el Templo Harshat Mata.
Almuerzo en el hotel Laxmin Niwas Barathapur y continuamos hacia Agra, antigua capital del Imperio Mogol y mundialmente conocida por el Taj
Mahal.

Visita del Fuerte Rojo, situado a orillas del río Yamuna, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573. Sus imponentes fortificaciones de
arenisca roja forman una media luna a lo largo de la orilla del río y encierran un gigantesco complejo de edificios señoriales, todo rodeado por un profundo foso antaño lleno de agua del río. Shah Jahan fue encarcelado en el Fuerte Rojo y desde la torre Musamman Burj, torre octogonal de dos plantas bellamente taraceada, veía el Taj Mahal que guardaba los restos de su esposa.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11 Sept | AGRA – TAJ MAHAL – DELHI (242km, 5 horas)
Desayuno temprano, para contemplar una de las 7 maravillas del mundo con los primeros rayos del sol.

Paseo en calesa y visita del Taj Mahal, Patrimonio de la Humanidad, mandado a construir por el emperador Shah Jahan en memoria de su esposa predilecta Muntaz Mahal, que murió en 1631. Este majestuoso mausoleo con jardín, imagen del jardín del paraíso islámico costó casi 41 millones de rupias y 500 kilos de oro. Alrededor de 20.000 obreros trabajaron en él durante doce años hasta completarlo en 1643. Es un monumento construido al amor y a la devoción.

Almuerzo y en ruta hacia Delhi.

Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

Día 12 Sept | DELHI
Desayuno y visita de los lugares más emblemáticos de Delhi.

La vieja y nueva Delhi, la mezquita Jama Masjid, el exterior del Fuerte Rojo (Patrimonio de la Humanidad) por el exterior, la calle Chadni Chowk, El Raj Ghat, donde Gandi fué incinerado, el Templo Sikh Gudwara Bangla Sahib, donde viviremos la importancia de la religión en el pueblo indio, los edificios coloniales del Parlamento, la Puerta de la India, donde podremos dar un breve paseo por sus jardines y hacernos múltiples fotos y la Tumba de Humayun (Patrimonio de la Humanidad) y el fabuloso Qtub Minar (Patrimonio de la Humanidad) de 72 metros de altura, construido en el siglo XII.

Como guinda de la visita a Delhi, no podemos dejar la ciudad, sin un paseo en rickshaw por el viejo Delhi, entre sus bulliciosas y estrechas calles llenas de coloridas tiendas, vendedores de dulces hechos en el momento, pitidos de bicicletas, vacas, y carros. Una experiencia que sin duda quedará
en sus sentidos para siempre.

Almuerzo.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 13 Sept | DELHI – MADRID 15.00H – 21.20H
Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto.

Llegada a Madrid, y fin de nuestros servicios.

FIN DEL VIAJE A INDIA


PARA LOS CLIENTES QUE CONTINÚEN VIAJE HASTA NEPAL, EL ITINERARIO ES EL SIGUIENTE:

Día 13 Sept | DELHI – KATMANDU – 07.40H – 09:30H – PATAN
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo Katmadú. Llegada al aeropuerto de Kathmandu a las 09:30 e inicio de las visitas

Día completo dedicado a visitar los monumentos más destacados de la capital nepalí.

El Palacio de la Kumari, los tres lugares Patrimonio de la Humanidad: Durbar Square, la Stupa de Swoyambhunath y el conjunto palaciego de Patan. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 13 Sept | KATMANDU – BHAKTAPUR – BOUDNATH – PASHUAPATINATH – KATMANDU
Desayuno en el hotel y, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se podrá realizar opcionalmente ( no incluida ) sobrevuelo al Everest.
Salida hacia el valle de Kathmandú, con sus colinas verdes y exuberante vegetación.

Comenzaremos la visita de los tres lugares Patrimonio de la Humanidad: la ciudad medieval de Bhaktapur, El Gran Templo de Pashupatinath, lugar sagrado hindú, y la colosal Stupa de Boudhanath.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 13 Sept | KATMANDU – DELHI – MADRID
Desayuno y traslado al aeropuerto.

Salida a las 08.00h-09.40h y enlace con el vuelo DELHI-MADRID 15.00H-20.10H.

FIN DEL VIAJE

Incluye en India

  • Vuelo intercontinental hasta/desde Delhi.
  • 6 noches en alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares.
  • Comidas indicadas en el itinerario.
  • Entrada con cena en Kingdom of Dreams
  • Entrada a Espectáculo Bollywood.
  • Almuerzo en el Palacio de Samode.
  • Cena espectáculo en Hotel Narai Niwas palace con danzas típicas.
  • Quia acompañante en español durante todo el itinerario.
  • Transporte en autocar de lujo volvo o similar.
  • Paseo en rickshaw en Delhi.
  • Paseo en calesa en Agra.
  • Paseo en tuc-tuc en Jaipur.
  • Entradas a los monumentos incluidos en el itinerario.
  • Asistencia a la ceremonia Aarti en el Templo Birla.
  • Traslados y asistencia en aeropuertos.
  • 1 botella de agua mineral por persona y día durante el circuito.
  • 1 botella de agua mineral durante los almuerzos y las cenas.
  • Seguro de viaje.
  • Peajes, gastos de parking, gasolina y tasas interestatales.

Incluye en Nepal

  • Vuelo Delhi-Katmandú-Delhi
  • Bienvenida tradicional a la llegada en aeropuerto
  • 2 noches en régimen de media pensión.( desayuno y cena )
  • Traslado y asistencia: aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Visitas indicadas con guía de habla hispana
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado
  • Impuestos.

No Incluye

  • Gastos personales, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Bebidas
  • Tasas de admisión de cámaras fotográficas, vídeo o teléfonos móviles en templos o monumentos
  • Visados
  • Propinas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “el viaje incluye”.

El tiempo indicado en los desplazamientos es aproximado y se ha calculado en base al estado de las carreteras y por experiencias anteriores de los conductores. En ningún momento podemos garantizar el cumplimiento de estos tiempos de conducción.

Francy Cordoba

Tu Agente Personal

TEL: (57 1) 519 02 78

“¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.”

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

2018-08-13T14:24:29+00:00
Contact Person WhatsApp - Neptuno