Desde 1.241 USD por persona
en Hoteles categoría 4*

6 Noches / 7 Días

VISITANDO:

DELHI, AGRA, FATEHPUR SIKRI, ABHANERI, JAIPUR.

FECHAS DE SALIDA
14 – 21 Abril 2019 (Semana Santa)

Hoteles Destino Opción 4* estrellas Opción 5* estrellas
Delhi The Park – Luxury Room The Lalit – Deluxe Room
Agra Double Tree by Hilton – Double Tree Guest Room  Radisson Blu – Superior Room
Jaipur Holiday Inn City Centre – Superior Room The Lalit – Deluxe Room
Delhi Holiday Inn Aerocity – Superior Room Holiday Inn Aerocity – Superior Room

Opción 4* estrellas Opción 5* estrellas
Por persona en acomodación doble 1.241 USD 1.336 USD
Por persona en acomodación triple 1.173 USD 1.251 USD
Suplemento para habitación sencilla 541 USD 641  USD
Suplemento de media pensión (7 cenas en hoteles) 229  USD 315  USD

**Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso hasta que no sean expedidos los servicios**

Itinerario

Día 1 (Domingo, 14 Abril): LLEGADA A DELHI
Llegada al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, en Delhi. Bienvenida tradicional y posterior traslado al hotel (habitación disponible desde las 14:00 horas). Alojamiento.

Día 2 (Lunes, 15 Abril): DELHI
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida para realizar la visita de Nueva Delhi. Comience con una visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72 metros, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Continúe con la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de arenisca roja y mármol blanco en el exterior del edificio. Siga con un paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). También visitará el Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comida gratis. Por la tarde visita de la Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo (visita panorámica), construido por el Emperador Mogol Shah Jahan. Disfrute de un paseo en rickshaw en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitará la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitará Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Al terminar, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3 (Martes, 16 Abril): DELHI – AGRA
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida por carretera hacia Agra (Aprox. 210 kms, 4 horas), una ciudad antigua, como se menciona en la gran epopeya ‘Mahabharata’, que fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al Hotel. Tarde libre para realizar actividades
independientes. Alojamiento.

Día 4 (Miércoles, 17 Abril): AGRA
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita del Taj Mahal (cerrado los viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 d.C. por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, albañiles y joyeros para su construcción y se encuentra en medio de maravillosos jardines. También visitará el Fuerte de Agra,
una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 d.C. Tarde libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel. Actividad opcional (no incluida): Visita nocturna del Taj Mahal

Por la noche, visita del Taj Mahal en la luz de la luna llena (Esta visita se realiza solamente en la noche
de luna llena y dos días antes y después de la noche de luna llena. No se permiten la visita nocturna en viernes ni durante el festivo de Ramzan). La visita nocturna del Taj Mahal comienza desde las 20:30 horas hasta las 00:30 horas en ocho lotes de 50 personas, de media hora de duración. Tendrá que reportarse media hora antes de la hora de observación. Incluye: Guía local de habla hispana y transporte

Día 5 (Jueves, 18 Abril): AGRA – FATEHPUR SIKRI – ABHANERI – JAIPUR
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida por carretera hacia Jaipur (Aprox. 240 kms, 6 horas), visitando en ruta Fatehpur Sikri, la primera ciudad planificada de los Mogoles construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 d.C. Sirvió como su capital por 16 años, y más tarde debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuación por carretera hacia Jaipur visitando en ruta Abhaneri (sin guía), conocido por el imponente Templo Baoris (construido en forma subterránea) y el Templo Harshat Mata. Después, continuación por carretera hacia Jaipur, la capital de Rajasthan, también conocida como “La Ciudad Rosa”. Traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 6 (Viernes, 19 Abril): JAIPUR
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita del Fuerte Amber, situado en una pintoresca colina, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real.
Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visitará el Hawa Mahal o Palacio de los Vientos, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visitará al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explore los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Después, conocerá el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto
religioso ceremonia Aarti. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7 (Sábado, 20 Abril): JAIPUR – DELHI
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida por carretera hacia Delhi (Aprox. 265 kms, 6 horas). A su llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 (Domingo, 21 Abril): DELHI – SALIDA INTERNACIONAL
Desayuno en el hotel (Habitación disponible hasta las 12:00 horas). A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de Delhi para tomar el vuelo (no incluido) de salida internacional

Incluye

  • Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas
  • Paquete de bienvenida
  • Traslados desde / hacia el aeropuerto en vehículo / autobús con aire acondicionado y asistencia en español
  • 7 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares con desayuno incluido
  • Manejo de equipaje de una maleta por persona en aeropuertos y hoteles
  • Visitas guiadas y excursiones en vehículo con aire acondicionado según el itinerario
  • Entradas a sitios y monumentos mencionados
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido
  • 2 botellas de agua mineral y 2 botellas de refresco de cortesía por persona por día en el vehículo
  • Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, templos, mezquitas, etc.
  • Una Foto gratis por pareja en el Taj Mahal
  • Wi-Fi gratis en el vehículo durante todo el recorrido (Hay algunos partes del tour donde señales son escasas y la red puede ser lenta)
  • Soporte telefónico en español 24 horas en destino
  • Asesoría para tramite de visados
  • Recomendaciones de viaje incluyendo selección de actividades y restaurantes
  • Porta documentos
  • Sesión informativa antes del viaje

No Incluye

  • Tiquetes aéreos
  • Seguro de cancelación (enviado por solicitud)
  • Cargos bancarios
  • Visados
  • Propinas, bebidas y gastos personales
  • Servicios no especificados

Notas Importantes:

  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso por parte de las Aerolíneas y Operadores, contactados al momento de realizar la reserva o cotización.
  • Tarifas garantizadas solo con la expedición de los servicios.
  • Por favor tener en cuenta que la tarifa es económica, No reembolsable.
  • En caso de presentarse un cambio después de expedido el tiquete, se generará penalidad y/o diferencia de tarifa según aplique.
  • Recuerde que las alternativas presentadas, están cotizadas bajo la disponibilidad  real que la Aerolínea ofrece al momento de tramitar la solicitud.
  • El reservar, cancelar y retomar reservas más de tres veces, genera un cobro adicional denominado por las Aerolíneas como Churning (mal manejo del sistema).    Todas las Aerolíneas tienen este cobro.
  • Se recomienda verificar nombres e itinerarios antes de confirmar la emisión de tiquetes , ya que después de expedidos cualquier cambio genera penalidades.

Francy Cordoba

Tu Agente Personal

TEL: (57 1) 519 02 78

“¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.”

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

2019-04-17T02:44:45+00:00
Contact Person WhatsApp - Neptuno