ISLA GORGONA

Disfruta 04 noches / 3 días

Tarifas validas solo para las fechas relacionadas

VISITANDO: 

ISLA GORGONA. Avistamiento de ballenas y playas Yundigua y Palmeras en Gorgona

Salidas
02 al 5 de Julio
16 al 19 Julio
06 al 08 de Agosto
10 al 13 Septiembre

Precio por persona desde:

ACOMODACION VALOR PLAN POR PERSONA
SENCILLA $1.714.000
DOBLE O MAS $1.474.000
NIÑOS (4 a 8 años) $1.327.000

Incluye

  • Transportes: traslado marítimo en la ruta Guapi – Gorgona – Guapi, saliendo a las 12:30 el día de llegada y regresando de Gorgona a las 07:00. El transporte incluido en el tour opera los días Lunes, Miércoles y Viernes, excepto si tu reserva es mayor a 6 personas, en ese caso puedes realizar el ingreso o la salida cualquier día. Por orden de las autoridades marítimas de la zona solo se puede zarpar hasta las 14:00 horas.
  • Traslado terrestre en mototaxi en la ruta aeropuerto de Guapi – muelle de Guapi – aeropuerto de Guapi.
  • Alojamiento: tres noches en cabañas del centro de visitantes del Parque Nacional Gorgona. Habitaciones con acomodaciones dobles, triples y cuádruples con baño privado por habitación, según disponibilidad y tu reserva.
  • Alimentación: 3 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas. Los menús ofrecen variedad de frutas, pescado o pollo. Se suministra agua potable para que recargues tu cantimplora o termo previo a las actividades.
  • Actividades:
  • Una (1) salida en lancha para buscar las ballenas jorobadas y realizar el avistamiento. Recorridos guiados en Español para visitar las playas Palmeras y Yundigua y el antiguo penal de Gorgona.
  •  Otros: seguro de viaje.

No Incluye

  • Tiquetes aéreos desde Bogotá (precio por persona desde $895.840). Itinerario sugerido:
Bogotá Cali 0545 0655
Cali Guapi 0850 0944
Guapi Cali 1019 1110
Cali Bogotá 1452 1555
  • Noches de alojamiento en Guapi en caso de retrasos y cancelaciones de vuelos o cualquier otro motivo ajeno a tu reserva.
  • Alimentación: desayuno del primer día, almuerzo y cena del último día. Snacks y consumos adicionales durante la estadía o en Guapi.
  • Actividades: el parque tiene una amplia oferta de actividades adicionales como buceo, caminatas o tours en lancha para rodear la isla, si te interesa incluir otras actividades pregúntanos.
  • Otros: entrada al Parque Nacional Natural Gorgona (Nacional o Extranjero residente en Colombia mayor de 25 años $22.000 COP, Nacional o Extranjero residente en Colombia entre 5 y 25 años $13.500 y Extranjeros no residentes en Colombia $53.000 COP).

IItinerario

Día 1 – Llegada a Guapi: nuestro anfitrión te estará esperando en el aeropuerto de Guapi, un pequeño pueblo a orillas del Pacífico caucano. De Guapi te embarcarás para viajar 2 horas rumbo a la isla Gorgona. Al llegar al centro de visitantes de Gorgona, te acomodas en tu habitación, disfrutas de tu almuerzo y tendrás la tarde libre para recorrer los senderos y playas cercanos al alojamiento.

Día 2 – Avistamiento de ballenas: luego de disfrutar de tu desayuno, tomarás un tour para ir en búsqueda de las ballenas jorobadas en la isla Gorgona. Debes llenarte de paciencia para aprecias sus saltos y aletazos, pero tendrás la suerte de apreciar ese gran espectáculo natural. En la tarde, disfruta al máximo tu estadía en Gorgona, pues recuerda que es también un Parque Nacional Natural y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, respetando y cuidando sus ecosistemas que albergan especies endémicas como el Lagarto Azul.

Día 3 – Sendero Higueron y playa Yundigua: después del desayuno, emprenderás una caminata a través de la selva para recorrer el sendero Higueron y visitar también la playa Yundigua, acompañado de un guía experto, intérprete de las bondades y misterios de este ecosistema privilegiado en especies, biodiversidad y abundancia. En la tarde y después del almuerzo, caminarás por la selva hasta la famosa prisión abandonada de Gorgona, lugar de muchas leyendas e historias que se remontan al tiempo en que la isla fue una de las cárceles más temidas de Colombia y que hoy, está siendo recuperada por la naturaleza.

Día 4 – Regreso a Guapi y fin del viaje: después de tomar el desayuno, te embarcarás hacia Guapi, lugar de finalización de esta aventura.
Nota: el itinerario es sugerido, es posible que el orden de realización de las actividades varíe de acuerdo con condiciones climáticas o logísticas.

****FIN DE NUESTROS SERVICIOS****

Paula Garcia

Tu Agente Personal

TEL: (57 1) 519 02 78

«¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.»

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!