La App traductora

Una aplicación llamada Dinify ganó el premio de ‘startup’ o empresa emergente en el V Foro Mundial de Turismo, un evento celebrado en Donostia- San Sebastián que se llevó a cabo gracias a la Organización Mundial de Turismo (OMT) y el Basque Culinary Center.

Entre los proyectos más innovadores que contribuyen al turismo gastronómico se destacaron las startups: Arb (Italia), Arthylen (España), Bitemojo (Israel), Dinify (República Checa) y Ginkan (Japón), resultando ganadora Difiny.

La App ganadora, desarrollada en la República Checa, tiene como fin romper las barreras lingüísticas que afectan a millones de viajeros a la hora de comer en un restaurante, ya que aunque los menús o cartas de muchos sitios gastronómicos están en inglés, son muchas las personas que no dominan este idioma. En este sentido, la aplicación es capaz de  traducir automáticamente el menú a 33 idiomas y además facilitarle al usuario una versión en PDF del mismo.

Entre otras opciones que ofrece esta plataforma, es posible también realizar el pedido, el servicio de llamadas y pago  mediante clic, todo en el idioma nativo de los viajeros!

Sin duda, es una herramienta multilenguajes de gran valor que no solo fomenta una cultura de inclusión, sino también el emprendimiento de proyectos con capacidad transformadora, que tengan un impacto positivo en las empresas y destinos de turismo gastronómico.

2019-06-05T20:57:33+00:00
Contact Person WhatsApp - Neptuno