Disfruta de 08 días Inigualables

Disfruta 8 días y 7 noches

VISITANDO:

Reykjavik. Reykjanes, Hella-circulo dorado, La Costa Sur, Glaciar Vatnajökull.

Descubra las mayores atracciones de Islandia, un espectacular país que ofrece una fabulosa y variada gama de paisajes gracias a su gran actividad volcánica. Explore actividades de Invierno como Aurora Borealis. Este circuito es para grupos hasta 8 personas. Así nos permite disponer de mas tiempo en los lugares que visitamos, tener un contacto mas cercano con nuestro guía local y sentir los paisajes islandeses con mayor intimidad. Su paso por Islandia será inolvidable.

¿DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN DE ESTE PLAN?
Para mayor información Consulte a nuestros Asesores

Hoteles incluídos o similares

  • CenterHotelMidgardur**** (Reykjavík)
  • River Hotel*** (Hella)
  • Hotel Geirland*** Kirkjubaerklaustur).

Itinerario

Día 1, Reykjavik llegadaLlegada a Islandia Llegada al aeropuerto internacional de Keflavík de acuerdo al vuelo reservado. Traslado hasta el hotel con el servicio de transfers de Flybus, empresa que realiza los trayectos en bus desde el aeropuerto hasta los diferentes hoteles de los viajeros en la capital islandesa. Alojamiento: Center Hotel Midgardur**** (Reykjavík)
Día 2, Laguna azul – Reykjanes. Desayuno buffet en su hotel.Visita a la zona geotermal y de fumarolas de Seltún antes de poner rumbo a la Laguna Azul, donde es posible tomar un baño relajante en sus aguas geotermales. Alojamiento: Center Hotel Midgardur**** (Reykjavík)
Día 3, Hella-circulo dorado. Desayuno buffet en su hotel. La excursión más famosa de Islandia, visitando el Parque Nacional de Thingvellir (donde se ve la falla que separa América de Europa y el lugar donde se estableció el parlamento más antiguo del mundo), la zona geotermal de Geysir y la Catarata de Gullfoss. Alojamiento: River Hotel*** (Hella)
Día 4, La Costa SurDesayunobuffet en su hotel. Los lugares más destacados de la costa sur de Islandia, visitando las impresionantes cataratas de Selja-landsfoss y Skógafoss, así como el espectacular campo de lava y musgo de Eldhraun.Alojamiento: Hotel Geirland*** Kirkjubaerklaustur).
  Día 5 Glaciar Vatnajökull Desayunobuffet en su hotel. El glaciar más grande Europa nos ofrece maravillas naturales como la lengua glaciar de Svínafellsjökull, la laguna glaciar de Fjallsárlón y la espectacular laguna de icebergs de Jökulsárlón. Alojamiento: Hotel Geirland*** (Kirkjubaerklaustur)
Día 6 ReykjavikDesayuno buffet en su hotel. Visitaremos este día la impresionante playa de arena negra y columnas de basalto de Reynisfjara, continuando con un trekking en la lengua glaciar de Sólheimajökull antes de poner rumbo hacia la capital islandesa. Alojamiento: CenterHotelMidgardur**** (Reykjavík)
 Día 7 Reykjavik (dia libre)Desayuno buffet en su hotel. Día libre para explorar y disfrutar de la capital islandesa. Alojamiento: CenterHotelMidgardur**** (Reykjavík)
Día 8 Reykjavik – último diaDesayuno buffet en su hotel. Hoy es nuestro último día de este viaje. Traslado en Flybus al aeropuerto internacional de Keflavík para tomar el vuelo de regreso. Les agradecemos su visita y esperamos poder ofrecerles algún otro viaje por Escandinavia tal vez? La parte nórdica de Europa ofrece tanto.

Incluye

  • Todos los servicios descritos en el itinerario anterior
  • Alojamiento en habitación doble o con dos camas en 7 noches con desayuno
  • Todo el transporte con mini bus y guía de habla hispana – Todos los impuestos y el IVA

No Incluye

  • Consejos, seguro de viaje
  • Tour Conductor
  • Promotora Neptuno no es responsable de la pérdida, daño o robo de equipaje y / o objetos personales. Es de suma importancia que los pasajeros tengan un seguro de viaje adecuado para cubrir cancelaciones de última hora, emergencias médicas, pérdidas, daños y / o robos.

Todos los demás efectos personales del viajero como equipaje de mano no son objeto del contrato de transporte sino el pasajero debe de tenerlo consigo en todo el momento. Promotora Neptuno no se hace responsable de la pérdida, deterioro o robo de equipaje u objetos personales, por lo que es sumamente importante que cada pasajero tenga un adecuado seguro de viaje para poder cubrir este riesgo. Promotora Neptuno se reserva el derecho a alterar algunos servicios/hoteles si fuese necesario, siempre manteniendo la misma categoría y standard.

Francy Cordoba

Tu Agente Personal

TEL: (57 1) 519 02 78

“¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.”

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

2018-04-15T01:01:03+00:00
Contact Person WhatsApp - Neptuno