Malta como opción para tus estudios en Inglés

Malta es un destino muy popular para estudiar inglés, no sólo porque resulta más barato que en otros países como Irlanda o el Reino Unido, sino porque fue una colonia del Imperio Británico por más de 150 años y ese siglo y medio de influencia dejó un legado importante en el archipiélago maltés, que se evidencia no solo en sus actividades comerciales, educación, gastronomía, leyes y hasta en la forma en la que conducen vehículos (por la izquierda), sino también, en su idioma.

El inglés, junto con el maltés son los idiomas oficiales de la isla y se hablan con tal fluidez, que los malteses cambian de un idioma a otro sin ningún tipo de dificultad, por eso, es uno de los destinos favoritos por los jóvenes que desean cultivarse en esta lengua. 

Además, tiene algunas de las mejores escuelas del mundo  para aprender inglés, de hecho, la calidad de vida de sus habitantes se mantiene no solo por el dinero que entra gracias a la actividad turística de la isla, sino por la renta que generan la gran cantidad y calidad de sus escuelas de idiomas.

Pero si necesitas más razones para decidirte por Malta como destino para tus estudios en ingles, aqui te las damos:

  • Es asequible: Entre los países de habla inglesa, este es uno de los más baratos. Hay vuelos y planes completos a bajo costo, además, comer y beber resulta mucho más económico que en otros destinos de Europa. Asimismo, los programas académicos para aprender en inglés son más accesibles que en otros países.

  • Tiene un clima privilegiado: Con más de 300 días de sol y sin que el calor sea agobiante, Malta ostenta uno de los mejores climas del viejo continente, un atributo que lo pone al frente de sus principales destinos competidores  para estudiar inglés, Irlanda y Reino Unido.

  • Tiene hermosas playas: Las 3 islas que componen el archipiélago están bañadas por  cálidas aguas turquesas y clima mediterráneo, en especial se destacan  Blue Window, Blue Grotto y Blue Lagoon.

  • Siempre hay ambiente de fiesta: Aquí la fiesta nunca termina, pues gracias a la  gran cantidad de estudiantes que están de paso por la isla,  los locales de entretenimiento abren sus puertas hasta entrada la madrugada. Esto lo hace uno de los destinos favoritos para los jóvenes que además de aprender el idioma, quieren disfrutar de algunos ratos de ocio. 

  • Su gran valor cultural e histórico:  Al encontrarse en el corazón del mediterráneo, entre Italia, Túnez y Libia, su cultura resulta de la fusión  de éstas, además de la inglesa, como ya mencionamos. Por eso, tanto la gastronomía, como las tradiciones y manifestaciones artísticas son resultado de la interesante mezcla  de otras culturas a lo largo de toda su historia.

  • Tiene una exquisita arquitectura: Calles empinadas que se adornan con edificios elegantes, parques, monumentos y palacios.

¿Quieres conocer más ventajas de estudiar inglés en Malta?

Contáctanos y te ayudaremos a planificar una increíble experiencia que no olvidarás!

 

Descubre nuestro Plan de Estudios en Malta

VER PLAN DE ESTUDIOS
2020-02-28T20:24:44+00:00
Contact Person WhatsApp - Neptuno