NUQUI

Disfruta 04 días/03 noches

Tarifas validas solo para las fechas relacionadas

VISITANDO:

NUQUI

SALIDAS PROGRAMAS:
17 al 20 de Julio 2021
06 al 09 de Agosto 2021
13 al 16 de Agosto 2021

PRECIOS:
Precio del programa por persona desde (sujeto a disponibilidad):

ACOMODACIÓN PRECIO POR PERSONA

Son cabañas rústicas de madera.En las habitaciones hay camas dobles y sencillas, teniendo la posibilidad de ofrecer acomodaciones dobles y triples.

Los baños se encuentran fuera de las habitaciones y se comparten con otros huéspedes, en algunos hay ducha y en otros hay recipientes con agua suficiente para un baño.

$ 1.682.000

Itinerario

Día 1 – Llegada a Termales: a tu llegada a Nuquí te estaremos esperando en el aeropuerto de Nuquí, luego tomarás una lancha pública a las 13:00, hacia el corregimiento de Termales, un pequeño poblado ubicado frente a las mejores playas del Golfo de Tribugá y 45 minutos en lancha desde Nuquí . Luego de acomodarte en la posada, tendrás la tarde libre para descansar, disfrutar de la playa o realizar actividades adicionales.

Día 2 – Avistamiento de ballenas: temprano en la mañana, después del desayuno, una lancha te recogerá para llevarte hacia Cabo Corrientes , uno de los mejores lugares para hacer avistamiento de ballenas en Nuquí. Ésta actividad tiene una duración de aproximadamente 3 horas. Almuerzo tradicional en la comunidad de Arusí . Conocerás la playa y la comunidad de Arusí. En la tarde regresamos caminando a la playa de Termales para disfrutar un atardecer inolvidable.

Día 3 – Cascada del Amor: después de desayunar, harás una caminata a través de la selva, rumbo a la Cascada del Amor, una hermosa caída de agua que forma una piscina de agua cristalina en medio de la selva, podrás tomar un baño y disfrutarás de la majestuosidad de éste lugar. Caminata en playa hacia Morro Terco y regreso al poblado para tomar el almuerzo. Tarde libre para disfrutar de las aguas termales ubicadas a pocos minutos de la posada.

Día 4 – Fin de viaje: después del desayuno, la lancha pública pasará a recogerte para ir de regreso a Nuquí para tomar el vuelo que te llevará de regreso a casa. Fin del viaje.

Incluye

  • Transporte: Tiquetes aéreos Medellín- Nuqui- Medellín.
ITINERARIO
RUTA SALIDA
Nuquí- Medellín 08:00 am
Medellín- Nuquí 01:00 pm
  • Pasajes ida y regreso en lancha pública en la ruta Nuquí – Termales – Nuquí
  • Alojamiento: 3 noches en el Hotel Posadas chachita, de nivel básico de confort ubicada en la población de Termales. Acomodaciones sencillas, dobles o triples según disponibilidad. Baños compartidos. Las posadas son viviendas de locales que se están preparando para recibir turistas, no tienen lujos pero garantizan un contacto directo con la cotidianidad de la comunidad.
  • Alimentación: 3 almuerzos, 3 desayunos, 3 cenas. La base alimentaria incluye pescado en diferentes presentaciones, hierbas de azotea (huertas locales) y frutos de cosecha como el Coco, el Carambolo y el Lulo.
  • Actividades: una salida en lancha a hacer avistamiento de ballenas en la zona de Cabo Corrientes, si viajas en otra fecha se visita Cabo Corrientes y la comunidad de Arusí. Visita a la Cascada del Amor y morro Terco.
  • Otros: seguro de viaje. Acompañamiento en Español durante las actividades.

No Incluye

  • Alimentación: desayuno primer día, almuerzo y cena del último día. Snacks,
    refrigerios e hidratación.
  • Actividades: ingresó a los pozos termales 12.000 COP por persona. Actividades opcionales en Termales: masaje, clases de Surf, caminata a la cascada Cuatro Encantos, actividad cultural de noche de vichera.
  • Otros: gastos no estipulados. Gastos personales y propinas. Impuesto de ingreso a Nuquí (15.000 COP).

Francy Cordoba

Tu Agente Personal

TEL: (57 1) 519 02 78

«¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.»

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!