SANTA MARTA

PROMOCION:

Para reservas realizadas en septiembre y octubre, para viajar a partir de noviembre 2020 recibe un bono de $100.000 sobre la compra del tiquete.


Disfruta 4 días/3 noches

Tarifas validas hasta diciembre 2020

VISITANDO:

Santa Marta.

PRECIOS:

Precio del programa por persona en acomodación doble desde:

HOTEL ALIMENTACIÓN PRECIO X PERSONA
HOTEL DECAMERON GALEON Todo incluido (desayuno, almuerzo, cena, snacks y bebidas) $1.168.000
HOTEL ZUANA BEACH RESORT Solo desayuno $1.113.000
HOTEL ESTELAR SANTAMAR Solo desayuno $607.600

Incluye

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Alojamiento 3 noches en el hotel seleccionado
  • Alimentación según hotel seleccionado.
  • Tours:

Parque Tayrona: Sector Cañaveral y Arrecifes: Visita el parque Tayrona, conocido por su naturaleza y cristalinas playas. Después de que pasen por ti a tu hotel llegarás al sector Cañaveral del parque para comenzar con una caminata de aproximadamente 45 minutos por senderos que atraviesan bosques y playas. Después de que llegues al sector de Arrecifes continuarás la caminata por la playa hasta llegar a una piscina natural, donde podrás tomar un refrescante chapuzón. Si lo deseas, puedes continuar la caminata por 10 minutos más hasta llegar al sector Cabo San Juan del Guía, donde podrás admirar bellas playas.

  • Incluye: Transporte de ida y vuelta, Entrada al Parque Nacional Natural Tayrona, Caminata por el sector de Cañaveral (45 minutos aproximadamente), Caminata por el sector de Arrecifes, Caminata hasta el sector Cabo San Juan del Guía (opcional), Guía en español.

Acuario – Playa Blanca: Disfruta del paseo por las tranquilas aguas de la bahía de Gaira y aprecia el paisaje de la sierra. Una vez en el acuario podrás ver numerosas especies de flora y fauna marina como anémonas, caballitos de mar, peces de múltiples colores, tiburones, rayas y tortugas.
Asimismo, presenciaras un fabuloso espectáculo de focas y delfines. Posteriormente irás a Playa Blanca, donde podrás tenderte a tomar el sol en la arena o nadar en sus aguas cristalinas. La excursión incluye transporte de ida y vuelta desde tu hotel.

  • Incluye: Transporte de ida y vuelta, Paseo en lancha desde el Rodadero, Entrada al acuario, Espectáculo de focas y delfines, Tiempo en Playa Blanca, Guía

No Incluye

  • Tiquetes aéreos (tarifas desde $340.300 – ida y vuelta por persona, con 1 maleta en bodega).
Bogotá Santa Marta 1017 1145
Santa Marta Bogotá 1542 1706
  • Excursiones y servicios no especificados en el plan.

Jacquelin Morales

Tu Agente Personal

TEL: (57 1) 519 02 78

«¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.»

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!