SEMANA SANTA TURQUÍA Y DUBAI 2023

Incluye Tiquetes Aéreos

TARIFAS VALIDAS SOLO PARA LAS SALIDAS RELACIONADAS

VISITANDO: 

ESTAMBUL-ANKARA-CAPADOCIA-PAMUKKALE-KUŞADASI-BURSA-DUBAI-ABU DHABI

SALIDA:
Del 30 de Marzo  al 11 De Abril Del 2023
TARIFA POR PERSONAS EN DÓLARES CON TIQUETES
SENCILLA DOBLE TRIPLE NIÑOS 2-10 AÑOS INFANTES
3.974 USD 3.O19 USD 2. 939 USD 2.462 USD 744 USD

TARIFA: *Tarifa sujeta a disponibilidad*

Itinerario

JUEVES  30 DE MARZO. – COLOMBIA-Noche de vuelo-

Nos encontraremos en el aeropuerto de Bogotá a la hora acordada para salir hacia Estambul. Noche a bordo.

VIERNES 31 MARZO ESTAMBUL (D)

Bienvenidos a Turquía el País Euroasiático por excelencia, la mezcla perfecta entre historia, modernidad y aventura. Después de llegada serán trasladados al hotel tendrán tiempo libre y Alojamiento. Opcional Bósforo nocturno.

SÁBADO 1 ABRIL / ESTAMBUL- ANKARA – CAPADOCIA: (600 km) (D/C)

Desayuno en el hotel. En la hora indicada salida en autobús hacia Ankara, capital de la República Turca. Pasamos por las montañas de Bolu. Visitaremos el Mausoleo de Ataturk, el fundador de la República Turca. Salida hacia Capadocia, una región histórica de Anatolia, que se caracteriza por tener una formación geológica única en el mundo. Pasando por el Lago Salado, llegamos a nuestro hotel, cena y alojamiento. Comidas: Desayuno, Cena.

DOMINGO 2 ABRIL / CAPADOCIA: (D/A/C)

Desayuno. Excursión de día completo. Visitamos el Museo al Aire Libre de Goreme donde contemplaremos algunas iglesias construidas en las rocas, que ofrecen frescos interiores. Seguiremos con la visita a un pueblo troglodita de Uchisar. Continuación al Valle de Los Palomares. Pasaremos por Pasabag (Valle de los Monjes) que también se le conoce por Las Chimeneas de las Hadas en forma de hongo. Seguiremos con el pueblo de alfareros Avanos. Almuerzo. Por la tarde visitaremos una ciudad subterránea: Serhatli (o Ozkonak), impresionante por sus varios niveles de profundidad, la misma fue utilizada por los primeros cristianos como refugio contra los enemigos durante los siglos VI y VII. Por último, visita un taller de alfombras para apreciar cómo se tejen las alfombras turcas conocidas en el mundo, un taller de ónix y joyería. Regreso al hotel, cena y alojamiento. Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

LUNES 3 ABRIL/ CAPADOCIA – PAMUKKALE (600 km): (D/A/C)

Desayuno y salida hacia Aksaray. Seguimos en la ruta de la seda y visitamos la Caravansarai de Sultanhan, una posada, donde paraban las caravanas de camello. A continuación, nos dirigiremos hacia Pamukkale. Durante el camino contemplaremos algunas reseñas históricas del Monasterio de los Derviches danzantes fundado por Mevlana, el filósofo, en Konya la capital de Seljukians en el siglo XII. Llegada a Pamukkale. Nos trasladamos a nuestro hotel, cena y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

MARTES 4 ABRIL / PAMUKKALE – KUSADASI (160 km): (D/A/C)

Desayuno. Visita de Pamukkale, que significa “Castillo de algodón» en turco por sus cascadas blancas. Las piscinas naturales de travertino son formaciones causadas por fuentes termales. Continuamos con la visita de la antigua Hierápolis que fue una ciudad de Frigia y se convirtió en el centro episcopal durante el período bizantino. Almuerzo. Continuación hacia Kusadasi. Visitamos en ruta la Casa de la Virgen María (Madre de Jesús), donde pasó sus últimos años. Durante el trayecto asistiremos a un desfile de moda que representa los bellos productos de piel. Salida hacia Éfeso, visita de la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes. Visitaremos el Templo Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el Odeón, teatro que tenía capacidad para 24.500 espectadores. Traslado al hotel, cena y alojamiento. Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

MIÉRCOLES 5 ABRIL / KUSADASI -BURSA – ESTAMBUL (D/A)  

Desayuno. Salida a Estambul vía Bursa que fue la primera capital del Imperio Otomano. Bursa es reconocida ciudad por sus mezquitas, fuentes, baños turcos y por la producción de seda. Visitaremos la Mezquita Grande del siglo XIV, la Mezquita y el Mausoleo Verde y el bazar local de seda. Salida con destino a Estambul. Llegada al hotel de Estambul. Alojamiento.
Comidas: Desayuno, Almuerzo

JUEVES 6 ABRIL – ESTAMBUL-DUBAI: (D/A)

Desayuno y traslado para Excursión de día completo por la ciudad. Por la mañana realizaremos la visita a la Santa Sophia, monumento más identificativo de Estambul, una de las maravillas arquitectónicas más hermosas y además de ser una de las iglesias más grandes del mundo. A continuación, visitaremos el Palacio Topkapi donde vivieron los sultanes entre 1478 y 1856. Topkapi no es una estructura única, sino un complejo monumental orgánico formado por diversos quioscos, jardines y zonas repartidas en la barriada del casco histórico de Estambul en la entrada del Cuerno de Oro. Seguimos para la Mezquita Azul admirada por sus seis altos minaretes y cúpulas con terrazas que se alzan en el centro del edificio; comprobarás que el arquitecto consiguió su objetivo con la perfección de esta impresionante obra. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Hipódromo Romano (época de Séptimo Severo), lugar donde las carreras de cuádrigas y los circos sirvieron de diversión en los habitantes de Constantinopla durante más de mil años. Continuaremos visita al Gran Bazar, tiempo libre y posterior traslado al aeropuerto para tomar vuelo rumbo a Dubái, llegada y Alojamiento.

Comidas: Desayuno, Almuerzo

VIERNES 7 ABRIL -DUBAI- DESERT SAFARI CAMPAMENTO BEDUINO: (D/C)

Desayuno. Mañana libre para actividades opcionales. Sobre las 15.00 Hrs, seremos recogidos en el lobby del hotel en un moderno Jeep 4×4 (6 personas por Jeep), para iniciar un emocionante Desert Safari. En el recorrido nos detendremos sobre las grandes dunas, para tomar fotografías del hermoso desierto, jugar en las arenas doradas y observar la espectacular puesta de Sol. A continuación, llegamos a un tradicional campamento árabe, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de actividades, como montar a camello, pintura en henna, fumar la aromática shisha (pipa de agua), shows en vivo como la danza del vientre y degustaremos una deliciosa cena BBQ. Al finalizar la cena volveremos al hotel para alojamiento.

Comidas: Desayuno, Cena

SÁBADO 8 ABRIL -DUBAI: (D)

Desayuno. Por la mañana, recogida en el hotel para iniciar nuestro recorrido por la Parte Antigua de Dubái, donde visitaremos el barrio Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubái, y así conocer la cultura e historia de la nación. Luego cruzaremos el Creek de Dubái a bordo de los Abra (pequeña embarcación de madera), para conocer los mercados del Oro y de las Especies. Posteriormente visitaremos la Parte Moderna de Dubái, para ir a Jumeirah Beach, una de las playas más visitadas de Dubái, donde podremos tener una sesión de fotos del Burj Al Arab (conocido como el hotel más lujoso del mundo). Luego conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown, para tener unas panorámicas de la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas), junto al asombroso centro comercial El Dubai Mall. Al finalizar el tour volveremos al hotel para alojamiento.

Comidas: Desayuno.

DOMINGO 9 ABRIL -DUBAI- ABUDHABI-DUBAI: (D)

Desayuno. Por la mañana, recogida en el hotel para dirigirnos a la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes y el más grande de los siete emiratos. Una vez lleguemos a Abu Dhabi, nuestra primera parada será la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una de las mezquitas más grandes y lujosas del mundo. Posteriormente nos dirigiremos a ver los asombrosos Palacios de los Jeques, y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace, para una sesión fotográfica. Luego realizaremos un corto trayecto a través de la ciudad, para conocer mejor la organización y arquitectura de la capital. Seguiremos hacia el Heritage Village, un pequeño museo abierto que recrea las actividades diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Desde aquí nos dirigiremos a lo largo de la espectacular Corniche, para obtener una vista espectacular del skyline de la ciudad. Opcionalmente por un valor adicional, podremos entrar al parque temático Ferrari World, para conocer sus espectaculares instalaciones. Al finalizar el tour volveremos al hotel.

Comidas: Desayuno, Cena

LUNES 10- ABRIL -DUBAI CENA DHOW CRUISE MARINA 5* (D/C)

Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Sobre las 6 pm seremos trasladados a Dubái Marina, una de las zonas más hermosas y modernas de Dubai, para así abordar un Dhow Cruise (barco tradicional árabe), donde disfrutaremos de una inolvidable cena buffet, mientras navegamos suavemente disfrutando de las espectaculares vistas de los rascacielos, cafés y restaurantes alrededor de la marina, sin lugar a dudas una memorable experiencia en la exuberante modernidad de Dubái. Al terminar la cena, seremos trasladados al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso a Colombia.

Comidas: Desayuno, Cena

Fin de nuestros servicios

Incluye

EL PROGRAMA INCLUYE

  • Tiquete Internacional con impuestos
  • Equipaje para vuelo internacional con 1 maleta de bodega 23 kg 1 maleta de mano 10 kg
  • Traslados aeropuerto – hoteles – aeropuertos.
  • 2 noches de alojamiento Estambul
  • 2 noches de alojamiento en Capadocia
  • 1 noche de alojamiento en Pamukkale
  • 1 noche de alojamiento en Kusadasi
  • 11 desayunos,4 Almuerzos ,6 Cenas
  • Asistencia Médica cobertura hasta 55000 USD con póliza para cancelaciones de viaje hasta USD 1000
  • Tours y actividades mencionadas

Vuelos incluidos

FECHA CIUDAD SALIDA CIUDAD LLEGADA
30  Marzo 2023 BOGOTA 04:50 PM ESTAMBUL O5:00 PM + 1 DÍA
O6  Abril 2023 ESTAMBUL 09:05 PM DUBAI 02:25 AM + 1 DÍA
11  Abril 2023 DUBAI 02:05 AM ESTAMBUL 05:45
11  Abril 2023 ESTAMBUL 10:05 AM BOGOTA 03:20PM

No Incluye

  • Tours o actividades no mencionadas o indicadas como opcionales
  • Propinas
  • Gastos no mencionados
  • Fee Bancario (depende de forma de pago)

Enrique Gómez

Tu Agente Personal

TEL: (57 1) 519 02 78

«¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.»

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!