Disfruta 6 días/5 noches

Estadía en hoteles 4*

Descubra las maravillas naturales de Islandia, geológicamente una de las islas más jóvenes y más volcánicas del mundo. Nuestro popular tour Volcanes y glaciares te ofrece la oportunidad perfecta para descubrir la magia de estas maravillas y el magnífico paisaje natural que los rodea. El recorrido abarca las principales atracciones del sur, incluido el infame volcán Eyjafjallajokull, glaciares, géiseres y cascadas, así como las bellas Islas Westman. Recorra y descubra las maravillas de la Madre Naturaleza en su forma más pura.

VISITANDO:

Reykjavik, Islas Westman,  South Shore – Skogar –Vik, Powerful Volcanoes – FolkMuseum – Black sand beaches, Vik–Skaftafell– Jokulsarlon, Skaftafell & Glacial. Gullfoss – Geysir –Thingvellir.

FECHAS DE SALIDA
Mayo: 12, 26. Junio: 9, 25, 30.
Julio: 9, 14, 21, 28.
Agosto: 11, 18, 25. Septiembre: 1, 8, 15.Español: Julio: 16. Agosto: 6, 13.

PRECIOS POR PERSONA EN EUROS DOBLE SENCILLA
 En categorías doble /individual  EUR 2116 EUR 2936

La lista de hoteles para la mayoría (para algunos puede ser ligeramente diferente debido a la disponibilidad del hotel) de la salida será como sigue:

  1. Reykjavik – Storm & Reykjavik Lights Primera noche
  2. Islas de Westman – Vestmannaeyjar Hotel Segunda noche
  3. Vik – Vík Icelandair Hotel  Tercera noche
  4. Vik – Vík Icelandair Hotel Cuarta noche
  5. Reykjavik – hotel Storm o Skuggi  Quinta noche

Itinerario

Día 1, Reykjavik Llegada

Importante: Distancia aproximada: ca100km / 62miles. Traslado por su cuenta. Si su vuelo aterriza temprano en el día, les sugerimos explorar Reykjavík. Ingolfur Arnarson, el primer colono de Islandia, construyó su granja en la península – hoy Reykjavík. La ciudad recibió su nombre de “Smokey Bay” después de las columnas de vapor que surgieron de las aguas termales de la zona y causaron una gran impresión en los primeros poblados.

Día 2 Islas Westman

Waterfall – Lava Fields – Puffin Island – Magnificent lava fields
Desayuno en su hotel. La primera parada se realizará en la cascada de Seljalandsfoss. Viaja por las tierras de labranza de la costa sur hasta el puerto de Landeyjahofn. Después de llegar a Landeyjahofn, tiene un viaje de 30 minutos en ferry a las Islas Westman. Visita el Museo Eldheimar y explora la flora que crece en el nuevo campo de lava. Tarde libre para explorar la isla por su cuenta. Pasaremos la noche en las Islas Westman. Cena por cuenta propia. Distancia aproximada: ca180km / 112 millas.

Día 3 South Shore – Skogar –Vik, Powerful Volcanoes – Folk Museum – Black sand beaches

Desayuno en su hotel. Ferry de regreso desde las Islas Westman y viaja más adelante a lo largo de la costa sur.
Continúa hacia las arenas negras de la playa Reynisfjara. (Las salidas de 2018 también incluyen la entrada al Museo de Skogar en este día) Cena y estancia de una noche en la zona de Vik para las próximas 2 noches. Distancia aproximada: ca119km / 74 millas.

Día 4, Vik–Skaftafell– Jokulsarlon, Skaftafell & Glacial.

Glaciar más grande de Europa: laguna glaciar con icebergs. Desayuno en su hotel. Hoy estará en el área del Parque Nacional Vatnajökull.

Cruca Eldhraun, antes de llegar a la pequeña ciudad de Kirkjubaejarklaustur. Se dirige hacia Skaftafell y continúa hacia el impresionante Jokulsarlon. Regresa a Vík para pasar la noche. Cena y alojamiento en la zona de Vik. Distancia aproximada: ca390km / 242 millas.

Día 5 Gullfoss – Geysir –Thingvellir – Reykjavik

Centro de lava: géiseres animados y cataratas doradas: parque nacional con maravillas geológicas (Patrimo-nio de la Humanidad
de la UNESCO) Desayuno en su hotel. Su día inicia con una visita al Centro de Lava. después, se dirige al área de aguas termales de Geysir. Continúa hacia Gullfoss y el Parque Nacional Thingvellir. Explora Thingvellir. La noche en Reykjavík.
La cena por su cuenta. Distancia Approximada: 331km/206 millas.

Día 6 Reykjavik – Salida

Desayuno en su hotel. El traslado al aeropuerto no está incluido, pero estaremos encantados de reservarlo para usted al coste adicional. Le recomendamos salir de su hotel lo más tardar tres horas antes de su vuelo internacional.
Si no había visitado Blue Lagoon el día de su llegada, puede aprovechar la oportunidad de detenerse allí en el camino hacia el aeropuerto.

Incluye

  • Visita guiada de 4 días según el itinerario desde / hasta Reykjavík
  • Alojamiento 2 noches en Reykjavík
  • Alojamiento 3 noches en el campo
  • Desayuno diario
  • 2 cenas en el campo (día 3-4)
  • Entrada al Museo Eldheimar (día 2)
  • El ferry ida/vuelta a las Islas Westman (día 2)
  • Entrada al Lava Center (día 5)

Versión 2018

  • También incluye la entrada al Museo folclórico de Skogar (día 3)

Versión 2019

  • También incluye un paseo en barco por el Iceberg Lagoon (día 4)

No Incluye

  • Todos los servicios que no están incluidos en el Incluido de lado o en el itinerario
  • Bebidas
  • Cualquier tipo de seguro
  • Cualquier tipo de pasajes aéreos
  • Traslados en el 1 ° y 9 ° día

Promotora Neptuno no se hace responsable de la pérdida, deterioro o robo de equipaje u objetos personales. Es sumamente importante que cada pasajero tenga un adecuado seguro de viaje que cubra gastos de cancelación por motivos de salud o emergencias médicas al igual que perdidas, deterioro o robo de objetos personales.

Francy Cordoba

Tu Agente Personal

TEL: (57 1) 519 02 78

“¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.”

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

2018-10-02T18:10:05+00:00
Contact Person WhatsApp - Neptuno