Peregrinación a Roma

Descubre Peregrinaciones a Roma, uno de los grandes centros de peregrinación junto con Jerusalén. Urbe fundada en el siglo VIII a.C. capital del Imperio romano y donde más tarde se convirtió en el principal centro de poder y difusión del cristianismo.

Peregrinación a Roma

Nuestra peregrinación empieza al abordar los vuelos 543 Bogotá-Frankfurt. 238 Frankfurt-Roma. Cena y refrescos serán servidos a bordo

Aterrizaje en el Aeropuerto: Fiumicino de Roma. Traslado en taxi Aeropuerto – RESIDENCIA RELIGIOSA CASA «IL ROSARIO» – Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación. Ubicación en las  habitaciones y cena en el  Restaurante Due Colonne Di  D’Annunzio Angelo. Caminata y  descanso. (Transporte,  Cena y Alojamiento).

Después del desayuno inicia la visita a  Trastevere, barrio colorido de Roma, Piazza di San Calisto y Piazza Santa Maria en Trastevere. Después del almuerzo  visitaremos la Basílica de Santa María de  Trastevere y paseamos por el río Tiber.  Regreso al alojamiento y cena en en el  Restaurante Due Colonne. (Transporte x2,  desayuno, almuerzo, cena y alojamiento). 

Después del desayuno vamos caminando hacia la Plaza Venezia, Pasamos delante del altar de la Patria, Subimos a la plaza del Campidoglio, bajamos por la vía antigua del Cárcel Mamertina, entramos a los Foros Romanos y al Coliseo Romano. Almuerzo cerca del Coliseo.
Después del almuerzo iremos caminando a la Basílica de San Juan de Letrán y la Escala Santa. Regreso al alojamiento en Vans y cena en en el
Restaurante Due Colonne. (Transporte x1, desayuno, tiquetes para los Foros Romanos y Coliseo Romano, almuerzo, cena y alojamiento).

Después del desayuno inicia la visita a Vía della Conciliazione, Piazza y Basílica de San Pedro en el exterior, Ángelus con el Papa Francisco y Castillo Sant’Angelo en el exterior. Después del almuerzo, caminaremos por la via Dei Coronari hacia la Plaza Navona pasando por el Chiostro del Bramante. Regreso en Vans al alojamiento y cena en el Restaurante Due Colonne. (Transporte x2, desayuno, almuerzo, cena y alojamiento).

Después del desayuno inicia la visita al Museo Vaticano, Capilla Sixtina y
Basílica de San Pedro en el interior. Después del almuerzo visitaremos la
Piazza della Minerva (Maria sopra minerva) y el Panteón.
Regreso al alojamiento y cena en en el Restaurante Due Colonne.
(Transporte x2, desayuno, Tiquetes para el Museo Vaticano, almuerzo, cena y alojamiento).

Después del desayuno inicia la visita a la Basílica de San Pablo Extramuros, Claustro y área arqueológica.
Transporte ida y regreso en Vans. Almuerzo alrededor de la vía quattro fontane. Después del almuerzo, visitaremos el templo y la estatua de Bernini “El Éxtasis de Santa Teresa” en Santa María della Vittoria.
Visitas opcionales: Quattro fontane, Plaza del Quirinale (Residencia del Presidente de la República), La Rinascente, Piazza Barberini, Fuente
del Tritón. Regreso al alojamiento (caminando) y cena en en el
Restaurante Due Colonne. (Transporte x2, desayuno, Tiquetes para el Claustro y área arqueológica, almuerzo, cena y alojamiento).

Después del desayuno salimos muy temprano a la Plaza de San Pedro para la audiencia con el Papa Francisco en su
tradicional catequesis. Compras religiosas
(de manera opcional). Almuerzo, regreso a la residencia en Vans.
En la tarde visita a San Pedro en Cadenas para ver la estatua del Moisés de Miguel Ángel. Recorrido por “il Rione Monti” barrio Monti. Mercado de Traiano (Transporte x2, desayuno, almuerzo, cena y alojamiento).

Después del desayuno inicia la visita a la Basílica di Santa Maria
Maggiore.(Vamos caminando), Almuerzo en Restaurante Santi. Visitaremos la Fontana de Trevi, Via del Corso, Piazza Spagna y Piazza del Popolo. (Podemos caminar a la Fontana o pedir taxi son 20 minutos caminando) Regreso al alojamiento y cena en en el Restaurante Due Colonne. (Transporte x1, desayuno, almuerzo, cena y alojamiento).

Nuestra peregrinación finaliza al abordar los vuelos de Lufthansa 231
Roma-Frankfurt. 542 Frankfurt-Bogotá. Cena y refrescos serán servidos a bordo.Llegada a Bogotá en las horas de la tarde.

COSTO DEL VIAJE

Itinererio Pasajes
1,000 Euros por persona
$1,040 Dólares con la aerolínea de Lufthansa por persona.

Posibles vuelos

Origen Destino Fecha Hora Vuelo
Bogotá
Frankfurt
5 Octubre
543
Frankfurt
Roma
5 Octubre
238
Roma
Frankfurt
14 Octubre
231
Frankfurt
Bogotá
14 Octubre
542

Para conocer cotizaciones e itinerario, contáctanos

Descarga itinerario completo con hoteles, tours, recorridos, y más.

Incluye

  • Pasaporte válido por al menos tres meses después de la fecha programada para la salida del área Schengen.
  • Registro civil de nacimiento original y reciente.
  • Permiso de sus padres o de aquel con quien no viaje, debidamente autenticado ante notario o autoridad consular (preferiblemente elaborado un mes antes de la salida). La ley exige además que el permiso contenga el lugar de destino, el propósito de viaje y la fecha de salida e ingreso de nuevo al país.
  • El Certificado Verde COVID-19 u otro certificado equivalente: certificado de vacunación, o certificado de recuperación o prueba rápida de antígeno o hisopo molecular, respectivamente dentro de las 48 o 72 horas antes de la entrada en Italia.
  •  No aparecer en las listas de “no admisión” de la comunidad Europea.
  • Demostrar tener medios financieros suficientes para sostenerse durante la estadía.
  • Demostrar que se tiene donde dormir, reserva de hoteles o carta de invitación.
  • Seguro médico internacional con una cobertura mínima de € 30,000 para gastos de hospitalización de  emergencia y costos de repatriación
  • Un billete aéreo de ida y vuelta

Del 5 al 14 Octubre del 2023

  • Cupo limitado para 19 estudiantes y 4 adultos (profesores o padres de familia).
  • Total de peregrinos 23 personas.