República Dominicana
Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata

 Tres Destinos De Celebración Para Madres   

Incluye Tiquete Aéreos 

Tarifas Validas Solo Para Las Salidas Relacionadas

Visitando: 

República Dominicana  Santo Domingo Santiago y Puerto Plata

FECHAS DE VIAJE
Salida Confirmada 23-30 de mayo. Desde Bogotá y Medellín

**No Aplica Para Temporadas Altas*

Vuelos Incluidos

Origen Medellín

Viaje de ida

Medellín(MDE) Hacia Santo Domingo (SDQ)

lun 20 may

mar 21 may

mie 22 may

jue 23 may

vie 24 may

sab 25 may

dom 26 may

Medellín

Santo Domingo

(MDE)

(SDQ)

jue, May 23, 2024

jue, May 23, 2024

10:50

04:00

AM

PM

1 Parada

DM 1004

Regreso hacia Medellín

Viaje: Regreso hacia Medellín

Santo Domingo (SDQ Hacia Medellín(MDE)

lun 27 may

mar 28 may

mie 29 may

jue 30 may

vie 31 may

sab 01 jun

dom 02 jun

Santo Domingo

(SDQ)

Medellín

(MDE)

jue, May 30, 2024

jue, May 30, 2024

07:00

10:05

AM

AM

1 Parada

DM 1004

Vuelos Incluidos

Origen Bogotá

Viaje de ida

Bogotá (BOG) Hacia Santo Domingo (SDQ)

lun 20 may

mar 21 may

mie 22 may

jue 23 may

vie 24 may

sab 25 may

dom 26 may

Bogotá

Santo Domingo

(BOG)

SDQ)

jue, May 23, 2024

jue, May 23, 2024

10:50

02:05

AM

PM

Directo

DM 1502

Origen Bogotá

Viaje: Regreso hacia Bogotá

Santo Domingo (SDQ) Hacia Bogotá (BOG)

lun 27 may

mar 28 may

mie 29 may

jue 30 may

vie 31 may

dom 02 jun

dom 26 may

Santo Domingo

(SDQ)

Bogotá

(BOG)

jue, May 30, 2024

jue, May 30, 2024

07:46

09:20

AM

PM

Directo

DM 1501

Tarifas por persona

TOTAL PLAN
1.719

TARIFA: Tarifa Sujeta a Disponibilidad
*Precio en Dólares*

 

 

 

 

 

 

 

 

Itinerario

Día 01

Presentación en aeropuerto 3 horas Antes en la ciudad donde se adquirió el paquete o o la conexión (Medellín o Bogotá) presentación en el counter de la aerolínea ARAJET, donde el Guía se encontrará presente para apoyo y acompañamiento a las madres invitadas.
Recogida en el aeropuerto Las Américas, para ser traslado al hotel Caribe Colonial en la Zona Colonial de Santo Domingo.
Para esta noche tendremos cena de bienvenida

Día 02

Salida City Tour Zona Colonial visita guiada a las 9:00 am en la zona colonial: conoceremos la primera catedral de América y haremos un recorrido por la zona colonial descubriendo la historia del Almirante Cristóbal Colon, además visitaremos el Alcázar de Colón, la Catedral de Santa María la Menor y la Fortaleza Ozama entre otros lugares más. También Visitamos la Real Audiencia, el Palacio de los Gobernadores y Generales, la Capilla de los Remedios y el Panteón Nacional, luego seguimos por el Paseo por la calle Las Damas hasta La Fortaleza Ozama, parada fotográfica en La Fortaleza Ozama, visita a la Catedral, parada fotográfica en el Parque Colón.
Complementaremos este tour con la Ruta Religiosa de la Zona Colonial. Visita a la ciudad colonial de Santo Domingo, realizaremos la ruta de los monumentos y las Iglesias de la zona, para deleitar de su valor histórico y cultural, también visitaremos otras iglesias tales como:
1. Iglesia del Convento de Santa Clara
2. Iglesia y Convento de los Dominico
3. Capilla de la Tercera Orden de los Dominicos
4. Iglesia del Convento Regina Angelorum
5. Iglesia de Nuestra Señora del Carmen
6. Capilla de San Andrés
7. Iglesia y Convento de las Mercedes
8. Capilla de la Soledad

DÍA 2 Alcázar de Colón Fortaleza Ozama  Parque Colón

El almuerzo no está incluido en el paquete.
Cena incluida

Día 03

Desayuno 8:00 am Salida a Santiago de los Caballeros donde tendremos un recorrido por el mismo corazón de la Republica Dominicana observara plantaciones de plátano, arroz, coco, tabaco y otros frutales.
En todo el recorrido podrán disfrutar de tarantines que venden frutas del lugar y dulces según la época.
Hacemos una parada en Bonao para ir al baño o tomar algo fresco.
Después nos trasladaremos al municipio de Moca, un lugar con una identidad fuerte basada en sus tradiciones, legado histórico y cultural, que se fortalece en espacios para el desarrollo y preservación del talento artesanal local.

Nuestro primer lugar que visitar será al Centro de Arte y Artesanía, en este lugar podrán disfrutar el Tour de la artesanía Muñeca sin rostro, las muñecas sin rostro son parte de nuestra identidad nacional y orgullo de los artesanos en Moca, su ausencia de rasgos
representa el mestizaje que nos caracteriza, esa mezcla de culturas que durante años formó, moldeada en barro, nuestra dominicanidad.
Seguido el tour tendremos el almuerzo del tradicional mofongo, comida típica de la región, Después nos trasladaremos a la calle 3D aquí los murales en todo el pavimento lo llevaran a disfrutar de la historia de esta ciudad.
Nos trasladaremos a la ciudad de Santiago, esta ciudad llamada Ciudad Corazón es la segunda más importante de la República Dominicana siendo capital del país a mediados de los 1800s. Es la única ciudad del Caribe que se desarrolla frente a un sistema montañoso, la cordillera Septentrional, con el Pico Diego de Ocampo al norte como parte del paisaje urbano.
Santiago de los Caballeros es rico en historia y tradiciones. Su centro histórico aún conserva muchas de las casonas victorianas y neoclásicas de amplios balcones y ventanales, con sus techos a dos aguas, tan emblemáticas en la región dos siglos atrás.
Llegaremos al Hotel Hodelpa Centro Plaza hacemos checi in donde tendremos un coctel de bienvenida especial al grupo.

DÍA 3 Santiago de los Caballeros 

Día 04

Desayuno y check out Salida a Puerto Plata al hotel Emotions Puerto Plata
Después del desayuno a las 9:00 AM iniciaremos el City Tour Santiago, este incluye:

  • Centro Leon Santiago, también iremos al Centro Cultural León, es el museo santiaguero donde se desarrollan varios programas culturales y educativos que contribuyen a la valoración del arte y la cultura dominicana.
  •  Monumento de Santiago
  • Visita fabrica Ron Bermúdez
  • Recorrido casco histórico donde conocemos diferentes de interés, entre ellos la Ruta de los Murales Calle los Pepines, y el Mural del Ron.
  • Visita Casa Bader, donde podrá vivir la experiencia del colmado dominicano, donde nos tomaremos degustaran de una cerveza dominicana.

Luego iremos al municipio de Tamboril localizado en la Ciudad Corazón, es un municipio que se caracteriza por ser uno de los más prósperos de la República Dominicana, donde
la producción de una numerosa cantidad de cigarros de alta calidad, hechos a mano, le han merecido ser titulada como la “Capital Mundial del Cigarro”, donde visitaremos La Aurora Cigar World la compañía tabacalera más antigua en el mercado dominicano con presencia en más de sesenta países. Cuenta con un concepto innovador que aúna

formación y conocimiento del mundo del cigarro premium, siendo estos puntuales en sus acostumbradas ediciones, lanzándolas de manera limitada y de excepcional calidad.
El recorrido abarca el showroom que explica todos los procesos del cigarro, independientemente de la estación del año; un museo que recorre más de 110 años de la compañía y un rancho de tabaco donde se conoce la historia de este desde la cuenca del Orinoco.
El tour tiene una duración de alrededor de una hora y media, en la que se vive un ambiente familiar en cada rincón.
Cuando terminemos seguimos hacia Puerto Plata al Hotel Emotions Playa Dorada donde el serán recibidos por un brindis y música.
Esta noche tendremos la fiesta de bienvenida de todo el grupo, en uno de los restaurantes temáticos que tiene Hotel Emotions Puerto Plata, en la Playa donde a ritmo de música y cocteles van a disfrutar su noche.

DÍA 4 Fabrica Ron Bermúdez  Tamboril Puerto Plata 

Día 05

Día libre para disfrutar de todas las amenidades del hotel Emotions Puerto Plata y su todo incluido

Día 06 City Tour Descubre Puerto Plata

Desayuno desde las 6am para encuentro en lobby 09:00am Nos trasladaremos al teleférico el único en toda la zona del Caribe, que opera continuamente desde 1975. Este impresionante viaje de 15 minutos te llevará por los aires en uno de los dos teleféricos a 800 metros sobre el paisaje mágico de la ciudad de Puerto Plata.
Luego llegaremos a la Casa del Ron Macorix, un recorrido que inicia con Aroma, Textura y color a Ron, el recorrido, inicia en los depósitos de envejecidos, un túnel conformado por barricas donde se conserva el licor luego del destilado de la caña de azúcar que se realiza en San Pedro de Macorís.
En este mismo espacio los visitantes tienen la oportunidad de degustar la amplia gama que conforma la línea de ron Macorix.
Al terminar nos trasladaremos al Centro Histórico de Puerto Plata, un lugar lleno de encanto, con casonas y edificaciones de estilo neoclásico y victoriano que permanecen llenas de elegancia y colorido, como remanentes del esplendor de la ciudad a finales del siglo XIX, visitaremos:
El Museo de Ámbar
La calle de las sombrillas donde podrán degustar los mejores cafés dominicanos
EL callejón de doña Blanca
la glorieta central

Y terminas el recorrido en este casco histórico en el Paseo de la Chichiguas, donde podrás disfrutar de diferentes murales del arte dominicano, y disfrutar de la experiencia del Tabaco en el Puerto Plata Cigar Club.
Duración tour 5 horas
Cena en el hotel

DÍA 6 Puerto Plata  Casa del Ron Macorix El Museo de Ámbar 

Dia 07 día libre disfrutar

Día 08
Desayuno desde las 6am y a la hora indicada por los guias check out y Salida a Santo Domingo y de camino tendremos una parada en Bonao donde haremos una visita a Casa Museo Esculturas de Cristián Tiburcio, lugar construido en piedra caliza, cerámica y materiales reciclados, como el hierro, el mármol y el acero. Las piezas con las que está conformada fueron esculpidas y colocadas una por una por su creador, el artista plástico, escultor y muralista Cristian Tiburcio, quien con su creatividad ha realizado una verdadera obra. Cada rincón de esta casa se fue forjando a través de los años, cada espacio tiene su propia historia. Y es que Tiburcio durante 20 años ha estado construyendo este lugar. En este lugar podrás disfrutar al aire libre por 3 horas.
Regreso a la ciudad de conexión donde se adquirió el paquete. Acompañamiento solo hasta en aeropuerto de la ciudad de Medellín o Bogotá.

Fin de nuestros servicios

Incluye:

  • Tiquetes aéreos ida y regreso via ARAJET Maleta 20kg, check in y articulo personal.
  • Guía acompañante desde Bogotá y Medellín.
  • Traslado Aeropuerto Las Américas-SDQ
  • Alojamiento al inicio y al final 2 noches Hodelpa Caribe Colonial (solo desayuno)
  • City Tour Zona Colonial Santo Domingo
  • Traslado desde SDQ-STGO
  • Tour artesanal Ruta Muñeca sin rostros, Calle los Murales y Almuerzo en Moca
  • 1 noche Hodelpa Centro Plaza (Desayuno y almuerzo incluido)
  • City Tours descubre el primer Santiago de América
  • Traslado Stgo-Puerto Plata
  • Alojamiento 4 noches Emotions Playa Dorada (todo incluido)
  • Fiesta de blanco de bienvenida a las Madres (Orquesta local)
  • City Tour Puerto Plata completo
  • Traslado Puerto Plata -aeropuerto SDQ
  • Asistencia medica
  • Fee bancario

 No Incluye:

  • Gastos no especificados en el plan

Laura Sarmiento

Tu Agente Personal

«¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.»

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

Comparte este Programa, escoge tu plataforma preferida!

Artículos 
Relacionados

¿QUIERES CONOCER MÁS INFORMACIÓN
PARA ESTUDIAR EN EL EXTERIOR?