Quindío y Cali

5 Días / 4 Noches

Oferta Terrestre

Oferta Terrestre

Visitando: 
Valle Del Cocora
Parque del Café
Salento
Zoológico de Cali

Parque Temático
Cultural y Recreativo

Valle Del Cocora

Palma de Cera

Experiencia educativa y turística

El Tour Quindío y Cali 5 días 4 noches desde Bogotá es una experiencia turística diseñada para descubrir dos de los destinos más atractivos del suroccidente colombiano: el Eje Cafetero y el Valle del Cauca. Este recorrido combina naturaleza, cultura cafetera, turismo religioso y experiencias urbanas, visitando lugares emblemáticos como el Valle del Cocora, Salento, Filandia, el Parque del Café, la Basílica del Señor de los Milagros en Buga y los principales atractivos turísticos de Cali.

Precios Por Persona Según Acomodación

Múltiple

$ 1.320.000

Doble

$ 1.475.000

Sencilla

$ 1.885.000

Niño 3 – 10

$ 1.235.000

Valor Infante: $105.000

FECHAS DE VIAJES:

Temporada Baja 2026:

FECHAS DE VIAJES:

Temporada Baja 2026:

Hotel Campestre En El Quindío

 

 

 

 

Itinerario

DIA CERO: Salida desde Bogotá 8:00 pm hacia el departamento del Quindío.

PRIMER DIA: En las horas de la mañana llegada al hotel, Desayuno. Visita al Valle de Cocora un atractivo natural con hermosos paisajes de la palma de cera, ingreso a los miradores (manos de cocora) y zonas de fotografía como: El jeep y el letrero cocora. Visita a los municipios de Salento y Filandia (ingreso al mirador encanto); En la tarde City tour panorámico por Armenia. Regreso al hotel y Cena.

SEGUNDO DIA: Desayuno. En la mañana visita al Parque del Café, una mezcla perfecta entre diversión, paisaje, adrenalina, café, cultura cafetera, atracciones, tradición y arquitectura. Retorno al hotel y Cena.

TERCER DIA: Desayuno, Salida hacia Cartago – Valle, recorrido por el municipio conocido por su cultura de bordados y artesanías. Visita a Buga y Basílica. Desplazamiento a la ciudad de Cali, recorridos panorámicos por: el sendero de los gatos, plazoleta Jairo Varela, estadio Pascual Guerrero y la plaza de los Cholaos. Regreso al hotel y Cena.

CUARTO DIA: Desayuno, visita al Zoológico de Cali, un lugar con gran variedad de animales salvajes, diversidad de flora y fauna. Visita al Barrio San Antonio, Mirador Sebastián de Belalcázar y el Museo de la salsa. Regreso al hotel y Cena.

QUINTO DIA: Desayuno, Regreso a la ciudad de Bogotá (Fin de nuestros servicios).

Incluye:

  • Transporte en buses, busetas o vans de turismo (según número de pasajeros)
  • Alimentación: 5 desayunos y 4 Cenas.
  • Alojamiento: (2) noches en el Quindio hotel campestre y (2) noches en Cali.
  • Ingreso al Valle de Cocora
  • Pasaporte múltiple al Parque del Café.
  • Tour de Pueblos a Salento (mirador) y Filandia (mirador encanto).
  • Visita a Cartago Valle
  • Visita a Buga y Basílica
  •  Recorridos turísticos en Cali (descritos en el itinerario)
  • Visita e ingreso al Zoológico de Cali
  • Visita al Barrio San Antonio
  • Visita al Museo de la salsa
  • Asistencia Médica.
  • Guía Turístico
  • Impuestos y Seguro Hotelero

 No Incluye

  • Gastos no estipulados en el programa y alimentación por carretera.

 

Enrique Gómez

Tu Agente Personal

«¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.»

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

Comparte este Programa, escoge tu plataforma preferida!

Artículos 
Relacionados

Quindío y Antioquia

San Gil y Guadalupe

Medellín Hacienda Nápoles

Sur De Colombia y Encanto Caleño

¿QUIERES CONOCER MÁS INFORMACIÓN
PARA ESTUDIAR EN EL EXTERIOR?