Ocho razones por las que Newcastle y el norte de Inglaterra son el destino de moda

El norte de Inglaterra es el hogar de algunos de los paisajes más impresionantes del Reino Unido, con The Yorkshire Dales, el Lake District National Park y Northumberland, todos dentro de esta impresionante área. Más allá del campo, las vibrantes ciudades del norte de Inglaterra son donde se encuentran algunos de los clubes de fútbol más famosos del país, y una vez conocidos por su patrimonio industrial, ahora son famosos por su cultura, sus tiendas y su vida nocturna.

Puertas clave

Aeropuertos : Liverpool, Manchester, Leeds Bradford, Humberside, Newcastle
Puertos : Newcastle, Hull, Liverpool

Principales atracciones

Yorkshire Dales

Desde algunos de los mejores paisajes de piedra caliza en el Reino Unido, hasta pueblos construidos en piedra y praderas ricas en flores, cada valle o ‘valle’ tiene su propio carácter distintivo, en contraste con expansivos páramos de brezo – perfecto para un suave paseo o una caminata energética.

La pared de Hadrian

Este Patrimonio de la Humanidad se extiende a 73 millas de las orillas del río Tyne cerca del Mar del Norte hasta el estuario de Solway en el Mar de Irlanda. Se remonta al reinado del emperador Adriano en 122 d. C., los visitantes pueden ver lo que queda de los antiguos asentamientos y fortalezas caminando por el camino del muro de Adriano, que recorre 84 millas de costa a costa.

Liverpool

Liverpool ha pasado de sus raíces industriales a convertirse en uno de los centros culturales más dinámicos y vibrantes de Gran Bretaña. La ciudad que nos regaló The Beatles ahora alberga la mayor colección de museos y galerías de todo el mundo fuera de la capital.

El distrito de los Lagos

Mejor conocido por sus impresionantes lagos, montañas y pintorescos pueblos construidos en piedra, The Lake District ha sido durante mucho tiempo una inspiración para artistas y poetas por igual. Hogar del pico más alto de Inglaterra (Scafell Pike) y su lago más grande (el Lago Winderemere), el Parque Nacional del Distrito de los Lagos ofrece impresionantes vistas en cada esquina.

Manchester

Conocido en todo el mundo como la cuna de la revolución industrial, hoy en día Manchester está repleto de restaurantes, bares, tiendas, museos, galerías y hoteles únicos y eclécticos, y ofrece un calendario repleto de eventos y festivales de talla mundial.

Aún por descubrir

Para aquellos que han visitado el norte de Inglaterra anteriormente, aquí hay una selección de atracciones que quizás aún no hayan descubierto:

Ciudades históricas de York y Durham

Desde las calles adoquinadas de York y la impresionante Catedral de York, hasta la Catedral y el Castillo de Durham, Patrimonio de la Humanidad, pasee por estas ciudades bellamente conservadas y dé un paso atrás en el tiempo en sus sitios históricos.

NewcastleGateshead

Newcastle y Gateshead se encuentran frente al otro lado del río Tyne, en el noreste de Inglaterra, que se unen en el deslumbrante Quayside. Repleto de restaurantes y bares, así como una gran cantidad de atracciones culturales, la ciudad ha experimentado un renacimiento cultural.

Visitas al estadio

Los equipos de fútbol del norte de Inglaterra se encuentran entre los más famosos de Gran Bretaña, y cuentan con algunos de los jugadores más famosos del mundo. Siga sus pasos con un recorrido por uno de los estadios, incluyendo Old Trafford , St. James ‘Park o Anfield , por ejemplo.

Costa de Northumberland

Con sus extensas playas y sus imponentes castillos, encaramado al mar, la costa de Northumberland es impresionante y está intacta.

Castillo y jardín de Alnwick

Alnwick Castle es un castillo en funcionamiento, mejor conocido por su papel en las películas de Harry Potter. Realice un recorrido y luego estacione al lado del impresionante Alnwick Garden , con su Grand Cascade, Poison Garden y una de las casas en los árboles más grandes del mundo.

Conoce Inglaterra de la mano de Promotora Neptuno.

Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free online course
download lenevo firmware
Download WordPress Themes Free
lynda course free download