Estudia en Australia

¡ Escoge una de nuestras escuelas de inglés disponibles en 2 ciudades!

¿Qué incluye?

Promoción: Estudia y Trabaja en Australia Programas Vocacional

Oferta para INSCRIPCIONES hasta el 30 de Mayo

Destinos

Sidney

Melbourne

$5.087.000

$ 6.358.000

Cotiza tu Programa
DE ESTUDIOS EN AUSTRALIA

Preguntas Frecuentes

Algunas de nuestras escuelas

Sidney-Banner
Sidney

Sídney es una hermosa ciudad costera, con millones de ofertas de actividades para el tiempo libre; mientras vas a estudiar en Sídney puedes caminar por el Harbour Bridge, tomar un recorrido a través de la Sydney Opera House, tomar un Ferry desde allí hasta la playa Manly, practicar surf en sus hermosas playas.

Está ubicada en la costa este del país, en el estado de Nueva Gales del Sur.

5.4.000.000 habitantes aproximadamente.

La temperatura promedio en verano es de alrededor de 25-27°C , mientras que en invierno es de alrededor de 8-17°C 

Sídney es una de las ciudades más emblemáticas de Australia, conocida por su vibrante cultura, hermosos paisajes naturales y atracciones turísticas impresionantes. Si estás buscando un destino que combina ciudad y naturaleza,Sídney es el lugar perfecto para ti.

Resultados Garantizados. Mejorarás un nivel cada seis semanas – gracias a nuestro innovador y personalizado método que combina lecciones en clase, herramientas interactivas e inmersión cultural.
Contenido del acordeón
Melbournev-3
Melbourne

Esta ciudad australiana fue catalogada como la segunda mejor ciudad para estudiantes del mundo en 2011, cuenta con instituciones educativas de alta calidad, bajos índices de pobreza y además es un centro de excelencia educativa con diez universidades entre las mejores del mundo, cuenta con instituciones de vanguardia, personal académico de experiencia internacional y excelentes servicios para estudiantes

Melbourne es una ciudad ubicada en la costa suroriental de Australia, en el estado de Victoria. Está situada a orillas de la bahía de Port Phillip y rodeada por una serie de colinas y parques naturales.

5 Millones de habitantes en el área metropolitana

La temperatura promedio en verano es de alrededor de 25-27°C, mientras que en invierno es  de 6-14°C 

En esta bellísima ciudad el 55% de la población es extranjera, esto quiere decir que además de experimentar la forma de vida de los australianos podrás interactuar con una cultura global que ampliará tu horizonte y te dará una nueva perspectiva del mundo, si bien podrías pensar que al haber tantos extranjeros podrías hablar en español, el hecho es que los hispanohablantes son muy pocos, las comunidades más numerosas en Melbourne son de griegos, italianos, chinos y libaneses, y como resultado esta se presenta como una oportunidad de practicar tus habilidades en inglés al ciento por ciento mientras vas a estudiar en Melbourne.

Resultados Garantizados. Mejorarás un nivel cada seis semanas – gracias a nuestro innovador y personalizado método que combina lecciones en clase, herramientas interactivas e inmersión cultural.
Contenido del acordeón

Solicita una asesoría gratuita y personalizada para resolver todas las inquietudes que tengas en relación con tus
Estudios En El Exterior

Déjanos tus datos y te contactaremos

Paula Garcia

Asesora De Ventas

Completa el formulario para agendar tu asesoria

Haz click y habla con nuestro experto

Paula Garcia

Desde

1.700$