¿Quiénes somos?

Por más de 30 años, hemos atravesado el país de este a oeste y de norte a sur; en bus, bicicleta, avión y a pie. A esto se le suman largos años de experiencia en el trabajo conjunto con agencias de viajes europeas, las cuales nos han enseñado lo que los turistas del viejo continente esperan de su viaje.
Ahora queremos llegar a los peregrinos, quienes buscan vivir una experiencia religiosa y cultural en aquellos lugares que fueron testigos de su presencia y milagros.

Visión general

Promover peregrinaciones a lugares religiosos y culturales por el mundo, a través de nuestra experiencia y vivencia espiritual, más allá de su imaginación.

Objetivos

  1. Conocer junto a nosotros lugares religiosos y culturales en cualquier parte del mundo.
  2. Vivir junto a nosotros la experiencia religiosa y cultural, más allá de la imaginación. 

Especificaciones

Si tienes un grupo formado con tu Parroquia, Colegio, familia, Comunidad Religiosa o Diócesis y quieres realizar una peregrinación Religiosa y cultural a cualquiera de nuestros destinos, ponte en contacto con nosotros a través del formulario y nuestros agentes te ayudarán a realizar la mejor peregrinación religiosa y cultural a tu medida y expectativas.

Nuestro Director

William Cardona, ha trabajado por más de 25 años, como profesor de Educación Religiosa y Pastoral desde las áreas de formación de liderazgo, metodología para catequistas y elaboración de programas de catequesis para adultos. Actualmente asesora algunas parroquias y diócesis en peregrinaciones religiosas por el mundo e  implementación de programas de formación para la comunidad hispana católica en los Estados Unidos.  

En los últimos años ha participado como coordinador de peregrinaciones a Italia y Tierra Santa, conferencista o invitado en los siguientes eventos:

  • 2010-2022, Coordinador de Peregrinaciones Religiosas a Roma y Tierra Santa.
  • 2018-2020, Consultor en la implementación de Planes de Pastoral y Formación de Discípulos Misioneros en Parroquias y Diócesis en USA.
  • 2018, Participante Invitado por The Pontifical Council for the New Evangelization, en el Vaticano, en el II Congreso Internacional de Catequesis “El Catequista, Testigo del Misterio”  
  • 2017, Conferencista Invitado por la  Diocese of Charlotte NC  durante el encuentro de Catequistas bajo el tema:  “Familias Discípulas y Misioneras” 
  • 2017, Encounter of the Deacon Congress de la Diocese of Dallas, TX bajo el tema:  El Ministerio del Matrimonio y la Vida Familiar en el Mundo de hoy”
  • 2017, Annual Diocesan Conference de la Diocese of Reno, NV bajo el tema: La Familia, Vocación de Servicio
  • 2016, Conferencia Nacional y 25 Aniversario del National Catholic Council for Hispanic Ministry (NCCHM), Chicago IL bajo el tema: “Cambio de época”
  • 2015, National Association of Hispanic Priests in USA. ANSH, Charleston, SC bajo el tema: “Propuestas pastorales para la pastoral familiar parroquial”
  • 2015, VIII Encuentro Mundial de Familias, Philadelphia, PA bajo el tema: «La Familia Hispana en el Contexto de una Sociedad Multicultural» 
  • 2014, V Congreso Nacional, “Raíces y Alas”, San Antonio, TX bajo el tema: “Nuevas Familias a la Luz de la Palabra y el Magisterio”.
  • 2013, Conferencia Internacional de la Asociación de Ministros Católicos de Vida Familiar, St. Louis, MO bajo el tema: “Fortaleciendo las Familias desde la Parroquia”. 

Haz click y habla con nuestro experto

Paola Lugo

Desde

1.700$