Prepárate para el mercado

Laboral Internacional

Estos destinos esperan por ti

El inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo y por eso es fundamental para tener la oportunidad de acceder a empleos en el exterior en un mundo cada vez más cambiante. Si has tomado la decisión de capacitarte en este idioma, estos son algunos de los mejores lugares para aprenderlo:

REINO UNIDO

Estudiar inglés en UK es garantía de éxito, pues las calificaciones que se obtienen en este país tiene reconocimiento mundial no solo por los altos estándares de calidad académica de las escuelas sino que además, el inglés que aprenderás aquí es de primera mano; es la raíz del inglés que se habla a lo largo y ancho del mundo!

CANADA

Catalogado como uno de los mejores países para vivir por la gran inversión pública en infraestructura que se traduce en altos niveles de educación, seguridad, tranquilidad y calidad de vida. Además, el visado de estudiante te permitirá trabajar para cubrir tus gastos, para ahorrar un poco o incluso, para conocer increíbles paisajes del segundo país más extenso del mundo.

MALTA

Famosa por su paz, su ambiente tranquilo y por reconocer el inglés como su idioma oficial. Malta es el lugar perfecto para aprender inglés. Además, puedes esperar una cálida bienvenida de su población multicultural.
La gente sonríe fácilmente y la actitud es contagiosa. En Malta y Gozo puedes disfrutar de un mundo de aprendizaje de inglés y actividades sociales con un toque mediterráneo. Si te gusta la playa y el sol, es el destino ideal para ti!

CONTÁCTANOS

Ir a Arriba