Prepárate para el mercado

Laboral Internacional

Estas escuelas esperan por ti

El inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo y por eso es fundamental para tener la oportunidad de acceder a empleos en el exterior en un mundo cada vez más cambiante. Regístrate y mantente informado de nuestras noticias.

CONTÁCTANOS

1545818656phpsuvy1U

REINO UNIDO

Estudiar inglés en UK es garantía de éxito, pues las calificaciones que se obtienen en este país tiene reconocimiento mundial no solo por los altos estándares de calidad académica de las escuelas sino que además, el inglés que aprenderás aquí es de primera mano; es la raíz del inglés que se habla a lo largo y ancho del mundo!

CANADA

Tiene algunas de las mejores escuelas del mundo, además,el inglés junto con el maltés son los idiomas oficiales de la isla y se hablan con tal fluidez, que los malteses cambian de un idioma a otro sin ningún tipo de dificultad, por eso, es uno de los destinos favoritos por los jóvenes que desean cultivarse en esta lengua.

como-vivir-estudiar-canada.jpg

MALTA

Famosa por su paz, su ambiente tranquilo y por reconocer el inglés como su idioma oficial. Malta es el lugar perfecto para aprender inglés. Además, puedes esperar una cálida bienvenida de su población multicultural.
La gente sonríe fácilmente y la actitud es contagiosa. En Malta y Gozo puedes disfrutar de un mundo de aprendizaje de inglés y actividades sociales con un toque mediterráneo. Si te gusta la playa y el sol, es el destino ideal para ti!