¿Quieres visitar al Padre Pío con nosotros en el mes de Octubre?

Por William Cardona

El padre Pío fue un fraile y místico italiano nacido en el año 1887 en la Ciudad de Pietrelcina.


Dedicó su vida entera a la oración y la adoración a Dios, cuentan que desde bien joven pudo sentir la presencia de Jesús y de la virgen María, también sufrió la presencia del demonio con el que en numerosas ocasiones tuvo que luchar incluso de forma física.


A pronta edad ingresó en la orden monástica de los capuchinos, siendo ordenado sacerdote y realizando una labor inmensa donde estuvo destinado.

Iglesia De Santa Anna en Pietrelcina

Son famosas sus Eucaristías en las que sentía físicamente la pasión del señor, así como las confesiones que realiza a los cientos de fieles que cada día tocaban a la puerta de su confesionario.


Ganó gran fama como consecuencia de los estigmas que sufrió durante gran parte de su vida, señales y heridas tanto en sus manos y pies como en su costado que emulaban a las heridas sufridas por cristo en su pasión y muerte.


También destacaron sus numerosos milagros, que fueron tomados en cuenta tanto para su beatificación como para su santificación.

Entre los hechos más relevantes encontramos el don de la bilocación (el poder estar en dos sitios a la misma vez, también el conocimiento del pasado y el futuro de los que con él se confesaban, igualmente destacan episodios de curaciones a enfermos terminales y crónicos.


Sufrió la persecución incluso de la misma iglesia que durante 10 años dudó de la veracidad de los hechos relatados por los cientos de personas que lo visitaban diariamente, sin embargo, con el tiempo se demostró la autenticidad de los acontecimientos, siéndole restablecido el derecho a decir misa en público y a confesar a los fieles cristianos.



La Torreta De Padre Pío De Pietrelcina

También destacan sus grandes obras de caridad y de anuncio del evangelio de cristo, como la construcción de un gran hospital de sanación de almas y cuerpos, también la creación de grupos de oración por todo el mundo.

Un santo del siglo XX, un personaje histórico que marcó a toda una generación, un santo del que tenemos fotografía y video que en gran medida puede certificar lo extraordinario de su vida, un santo del que merece la pena que conozcas algo más. 

Por ello, hemos organizado una peregrinación por Europa

1 al 20 de octubre del 2023

para que juntos visitemos, oremos y le pidamos, por intercesión del Padre Pio, aquello que más estás necesitando.

¿Quieres visitar al Padre Pio con nosotros en el mes de octubre? ¡Contáctanos!

¿QUIERES CONOCER MÁS INFORMACIÓN
PARA ESTUDIAR EN EL EXTERIOR?