Peregrinación por Antioquia:

Tras los pasos de la Santa Madre Laura Montoya

La Peregrinación por Antioquia: “Tras los pasos de la Santa Madre Laura Montoya” (agosto 2026, 5 días) es una experiencia espiritual y cultural que recorre lugares emblemáticos como Medellín, Santafé de Antioquia, Jardín y Jericó, visitando santuarios, casas natales y sitios históricos que guardan la memoria de la primera santa colombiana. Una ruta que combina fe, tradición y belleza paisa en el corazón de Antioquia

Si desea participar de la Peregrinación por Antioquia: “Tras los pasos de la Santa Madre Laura Montoya”, en Agosto , 2026, lo invitamos a diligenciar la siguiente hoja de inscripción. Una vez está lista, la envía, junto con la copia de su cédula y el comprobante de pago a los siguientes correos:

Recibirá un mensaje, por parte de la Agencia Internacional de Viajes Promotora Neptuno, notificando que hemos recibido su pago y los documentos solicitados.

El pago de inscripción y los abonos a futuro, acordados con la Agencia, los puede efectuar a través de los siguientes medios:

Forma de Pagos

❖ Hoja de Inscripción

Peregrinación por Antioquia:

Tras los pasos de la Santa Madre Laura Montoya

Agosto, 2026

5 Días