[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» border_style=»solid» padding_top=»20px» padding_bottom=»20px» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»4_5″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»false» border_sizes_top=»0″ border_sizes_bottom=»0″ border_sizes_left=»0″ border_sizes_right=»0″ first=»true» spacing_right=»»][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»40px» bottom_margin=»40px» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][fusion_tabs design=»classic» layout=»vertical» justified=»yes» backgroundcolor=»» inactivecolor=»» bordercolor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»][fusion_tab title=»Información» icon=»fa-info»]

Boston Commons & Fisher College

[fusion_imageframe image_id=»14500″ style_type=»none» stylecolor=»» hover_type=»none» bordersize=»» bordercolor=»» borderradius=»» align=»center» lightbox=»no» gallery_id=»» lightbox_image=»» alt=»» link=»» linktarget=»_self» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]https://neptuno.org/wp-content/uploads/2017/07/Admin08725.jpg[/fusion_imageframe]

Nuestro centro de Boston Commons tiene una ubicación ideal en el corazón de la ciudad, con vistas al famoso parque público de la ciudad. Boston es el hogar de prestigiosas universidades como Harvard, MIT y la Universidad de Boston. Boston cuenta con la población universitaria más grande del mundo. Como la capital cultural de Nueva Inglaterra, la ciudad está llena de atracciones historicas como la casa de estado, la libreria pùblica y diferentes museos.

• Los estudiantes tomarán un paseo único en el tour del pato con vehículos anfibios, conocerán los monumentos de la ciudad y luego se sumergen en el río Charles para un final genial.

• Probarán los famosos bares de ostras frente al mar o la auténtica sopa de almejas de Boston en Quincy Market.

• Visitaran las impresionantes colecciones en el Museo de Bellas Artes, el más grande de la zona.

•  Caminarán a lo largo de Newbury Street e iran de compras por las boutiques de alta gama.

 

[/fusion_tab][fusion_tab title=»Programas» icon=»fa-book»]

Programas Académicos

Tours especiales

Inglés + Yoga

FLS ofrece clases de Yoga ESL + Unlimited en la hermosa e histórica ciudad de Boston. Nuestro compañero de estudio de Yoga es Healthy Yoga Life, ubicado a 9 minutos de nuestro campus de FLS Boston. Ofrecemos su primer mes de instrucción de yoga y una estera de yoga GRATIS.

Español + Voluntariado

FLS ofrece a los estudiantes de ESL una forma maravillosa de practicar sus nuevas habilidades de inglés mientras se sumergen en la sociedad estadounidense, ofreciéndose como voluntarios en centros benéficos locales y centros de servicio comunitario. ¡Únete a otros estudiantes de FLS mientras perfeccionan su inglés conversacional mientras ayudan a otros! Estas son algunas de las oportunidades que podrá disfrutar en FLS Boston Common:

Inscripción concurrente

Este programa está disponible para estudiantes matriculados como estudiantes de tiempo completo en los programas de Inglés General, Intensivo o Académico de FLS, quienes han alcanzado el nivel designado del programa FLS. Trabajaremos con usted para escoger el curso que sea adecuado para usted y se ajuste a nuestro calendario ya sus metas futuras.

[/fusion_tab][fusion_tab title=»Precios» icon=»fa-money»]

Tasa de Solicitud: $ 150

Edad Mínima: 15 años

[fusion_table]

Curso Semanas Precios por Semana Horas Lecciones
Inglés Vacacional 1–3

4–7

8-12

$410

$395

$385

15

15

15

18

18

18

Inglés General 1–3

4–11

12–23

24–31

32+

$425

$400

$370

$345

$340

20

20

20

20

20

24

24

24

24

24

Inglés Intensivo 1–3

4–11

12–23

24–31

32+

$450

$415

$395

$370

$350

25

25

25

25

25

30

30

30

30

30

Inglés académico TOEFL / IELTS / GRE / GMAT Preparación 1–3

4–11

12–23

24–31

32+

$475

$430

$420

$380

$360

30

30

30

30

30

36

36

36

36

36

Inglés para Ejecutivos de Negocio 1-8 $455  

25

 

30

Tutoría de uno a uno (Por lección): $ 50 Comience cualquier lunes

[/fusion_table]

[/fusion_tab][fusion_tab title=»Promociones» icon=»fa-star»]

Programa tus estudios de inglés con nosotros para el 2018 y 2019

Desde ahora congela los precios del 2017 y recibe un 20% de descuento si aplicas antes del 30 de diciembre

Consulta más beneficios

[/fusion_tab][fusion_tab title=»Alojamiento» icon=»fa-hand-o-right»]

ALOJAMIENTO

Casa de Familia

Ofrecemos casas de familia cuidadosamente seleccionadas donde se puede practicar inglés conversacional y experimentar el estilo de vida americano. Edad mínima 15 años de edad, 16 comidas por semana.

International Guest House (Residencia)

Nuestras residencias en el centro de la ciudad favorecen mucho a nuestros estudiantes ya que ellos podrán tener un estilo de vida muy independiente, y hacer amigos de todo el mundo. Edad mínima 16 años, 16 comidas por semana.

Waverly Apartments

Apartamentos estudiantiles ubicados cerca a Harvard Square. Ideales para los estudiantes que busquen ser independientes. Edad mínima 18 años, no incluye comidas.

[/fusion_tab][fusion_tab title=»Yoga Camp» icon=»fa-flag»]

Yoga Camp

Bostoniano durante mucho tiempo ha sido considerado el hogar de muchos profesionales que buscan expandir el conocimiento de salud y bienestar. Nuestro campamento combina clases de yoga y visitas turísticas a la Universidad de Harvard, el acuario y el museo de bellas artes, con la finalidad de relajar el estado mental y físico.

[fusion_table]

Precio (Temporada de Verano) Edad Mínima
$4,225 18

[/fusion_table]

Programas Académicos

Actividades y Excursiones

Acomodaciones

*No incluye almuerzos

[/fusion_tab][fusion_tab title=»Boston Summer» icon=»fa-flag»]

Boston Summer

Ubicado en pleno centro de Boston, nuestro programa te sitúa en el centro de la acción. Edificios de piedra rojiza que distinguen a Fisher se sitúan en el borde de el famoso parque público Boston Common. Nuestro programa te permite contemplar la arquitectura moderna y al mismo tiempo te transporta al pasado para aprender acerca de esta histórica ciudad.

[fusion_table]

Precio (Temporada de Verano) Edad Mínima
$3,985 15

[/fusion_table]

Programas Académicos

Actividades y Excursiones

Acomodaciones

*No incluye almuerzos

[/fusion_tab][fusion_tab title=»Photography Camp» icon=»fa-flag»]

Campamento Fotográfico

Mejora la técnica de fotografía y aprende a crear imágenes digitales en una de las ciudades más atractivas del país, Boston! Nuestros instructores te enseñarán las reglas de composición, iluminación y cómo sacar la mejor toma. Este recorrido te llevará a memorables lugares y paisajes, donde la pasión por la fotografía te llevará un un nivel mejor.

[fusion_table]

Precio (Temporada de Verano) Edad Mínima
$3,985 15

[/fusion_table]

Programas Académicos

Actividades y Excursiones

Acomodaciones

*No incluye almuerzos

[/fusion_tab][fusion_tab title=»Basketball Camp» icon=»fa-flag»]

Basketball Camp

Los estudiantes serán dirigidos por instructores profesionales de la universidad, donde los estudiantes locales también se unen a nuestro programa, el cual permite la práctica del deporte hasta alcanzar un buen rendimiento. Boston es un lugar perfecto para poner en práctica este deporte y donde se encuentra el equipo legendario de los Celtics de Boston. Los estudiantes conocerán todos los atractivos turísticos de la ciudad.

[fusion_table]

Precio (Temporada de Verano) Edad Mínima
$3,685 15

[/fusion_table]

Programas Académicos

Actividades y Excursiones

Acomodaciones

*No incluye almuerzos

[/fusion_tab][fusion_tab title=»University Tour» icon=»fa-flag»]

University Tour

El sistema educativo Americano ofrece muchas opciones y métodos para lograr el éxito, pero frecuentemente muchos estudiantes no saben por donde comenzar este proceso. FLS te proporcionará algunas introducciones a las instituciones más famosas y prestiogiosas de Estados Unidos. Durante el programa, FLS te ofrece visitas guiadas a los campus más importantes de la región, junto a visitas de lugares de entretenimiento.

[fusion_table]

Precio (Temporada de Verano) Edad Mínima
$3,985 15

[/fusion_table]

Programas Académicos

Actividades y Excursiones

Acomodaciones

[/fusion_tab][fusion_tab title=»TOEFL or SAT Prep Camp» icon=»fa-flag»]

TOEFL or SAT Prep Camp

Los estudiantes internacionales deben superar una gran cantidad de obstáculos cuando deciden ingresar a una Universidad Americana, incluyendo una alta fluidez en el idioma, puntajes estandarizados en distintos exámenes y un aplio conocimiento del sistema americano. Este programa ha sido especialmente diseñado para los estudiantes que están a punto de graduarse ya que los incluye en una combinación de clases, talleres y visitas a universidades que los introducirá en el universo académico americano.

[fusion_table]

Precio (Temporada de Verano) Edad Mínima
$3,695 15

[/fusion_table]

Programas Académicos

Actividades y Excursiones

Acomodaciones

[/fusion_tab][/fusion_tabs][fusion_code]W3Rocml2ZV9sZWFkcyBpZD0mI3gyNzsxNTEwNCYjeDI3O10=[/fusion_code][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_5″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»true» border_sizes_top=»0″ border_sizes_bottom=»0″ border_sizes_left=»0″ border_sizes_right=»0″ first=»false»][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» top_margin=»50px» bottom_margin=»50px» alignment=»center» /][fusion_imageframe image_id=»15445″ style_type=»dropshadow» stylecolor=»» hover_type=»none» bordersize=»» bordercolor=»» borderradius=»» align=»center» lightbox=»no» gallery_id=»» lightbox_image=»» alt=»» link=»» linktarget=»_self» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»fade» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]https://neptuno.org/wp-content/uploads/2014/10/JacquelinMorales.png[/fusion_imageframe][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» alignment=»center» /][fusion_text]

Jacquelin Morales

Tu Agente Personal

[/fusion_text][fusion_button link=»tel://5715190278″ title=»» target=»_self» link_attributes=»» alignment=»center» modal=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» color=»default» button_gradient_top_color=»» button_gradient_bottom_color=»» button_gradient_top_color_hover=»» button_gradient_bottom_color_hover=»» accent_color=»» accent_hover_color=»» type=»» bevel_color=»» border_width=»» size=»» stretch=»default» icon=»fa-phone» icon_position=»left» icon_divider=»no» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» border_radius=»»]Tel: (57 1) 519 02 78[/fusion_button][fusion_separator style_type=»single solid» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» bottom_margin=»20px» alignment=»center» /][fusion_text]

«¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.»

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»single solid» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» bottom_margin=»20px» alignment=»center» /][fusion_text]

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»single solid» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» bottom_margin=»20px» alignment=»center» /][fusion_code]W2NvbnRhY3QtZm9ybS03IGlkPSZxdW90OzEzMzY2JnF1b3Q7IHRpdGxlPSZxdW90O0NvbmN0YWN0byZxdW90O10=[/fusion_code][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NECESITAS AYUDA?
close slider

¿QUIERES CONOCER MÁS INFORMACIÓN
PARA ESTUDIAR EN EL EXTERIOR?