[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» border_style=»solid» padding_top=»20px» padding_bottom=»20px» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»4_5″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»false» border_sizes_top=»0″ border_sizes_bottom=»0″ border_sizes_left=»0″ border_sizes_right=»0″ first=»true» spacing_right=»»][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»40px» bottom_margin=»40px» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][fusion_tabs design=»classic» layout=»vertical» justified=»yes» backgroundcolor=»» inactivecolor=»» bordercolor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»][fusion_tab title=»Anuncio» icon=»fa-star»]

[/fusion_tab][fusion_tab title=»Información» icon=»fa-info»]

¿POR QUÉ APRENDER INGLÉS EN ANGLO-CONTINENTAL?

Anglo-Continental es una de las principales organizaciones de enseñanza de inglés del mundo. Nuestra escuela, fundada en 1950, fue una de las primeras en ser reconocida como eficiente por el Ministerio de Educación de Gran Bretaña; Y hoy nuestros cursos son regularmente inspeccionados y acreditados por el British Council. Nuestras escuelas y centros siguen los estrictos códigos de práctica del British Council y la asociación profesional English UK. Durante más de 67 años nuestros programas han sido disfrutados por generaciones sucesivas de estudiantes de todas las edades y profesiones de todas partes del mundo.

Anglo-Continental ha ofrecido cursos de inglés durante más de 67 años a 400.000 estudiantes de 120 nacionalidades diferentes. También hemos tenido una exitosa inspección de Supervisión Educativa en 2016 y una exitosa Visita de Monitoreo en 2017 a través de la Inspectoría de Escuelas Independientes (ISI).

Anglo-Continental es una de las escuelas más grandes del Reino Unido. Sin embargo, seguimos siendo una organización familiar y nos enorgullecemos de nuestro amable servicio personal y administración eficiente. Ofrecemos una selección de cursos para todos – desde estudiantes jóvenes hasta adultos mayores, principiantes a candidatos a exámenes avanzados, estudiantes de escuelas y universidades, ejecutivos de negocios y profesionales. Incluso enseñar a los profesores de Inglés!

Nuestros cursos de inglés son impartidos por profesores calificados de CELTA que tienen experiencia en la industria EFL.

[/fusion_tab][fusion_tab title=»Programas» icon=»fa-book»]

Nuestros cursos son regularmente inspeccionados y acreditados por el British Council. Nuestras escuelas y centros siguen los estrictos códigos de práctica del British Council y la asociación profesional English UK. Durante más de 65 años nuestros programas han sido disfrutados por generaciones sucesivas de estudiantes de todas las edades y profesiones de todas partes del mundo.

NUESTROS CURSOS

1) ADULTOS 16+

Usted estudiará en un ambiente internacional animado con otros cuyos niveles de inglés son similares a los suyos. Usted será enseñado por un equipo de dos o tres profesores, que alientan la participación e interacción entre los miembros del grupo – y el inglés es el único idioma que usará.

PROGRAMAS

INGLÉS GENERAL

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS

Nuestros cursos intensivos de inglés han establecido la sólida base de toda nuestra formación. Ofrecen programas para quienes necesitan mejorar su nivel de inglés por motivos académicos, sociales o profesionales.

EL CURSO DE INGLÉS DE TU ELECCIÓN

Al inscribirte puedes seleccionar el número de lecciones semanales que te vaya mejor y la duración del curso que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes tener la seguridad de que, tanto si empiezas de cero como si ya tienes un buen dominio del idioma, habrá una clase adecuada para ti.

TUS LECCIONES DE INGLÉS

Tus lecciones serán estimulantes y efectivas y contarán con una variedad de actividades para desarrollar tu confianza, así como tus conocimientos y capacidades:

Si sigues un curso de 25 o 30 horas semanales, también contarás con capacidades adicionales y extensión del idioma.

En tus horas libres podrás utilizar el centro de aprendizaje multimedia, que cuenta con ordenadores, conexión a internet, TV, DVD, biblioteca de consulta e instalaciones de estudio privadas. ¡Todo lo que necesitas para disfrutar del estudio y lograr tus objetivos!

OTROS PROGRAMAS OFRECIDOS

2) EJECUTIVO DE NEGOCIOS

Para muchos profesionales y profesionales la capacidad de hablar inglés ya no es un lujo; Es una necesidad para el éxito. En Anglo-Continental ofrecemos una selección de cursos programados y especialmente organizados para satisfacer esta necesidad.

Son adecuados para personas de todos los niveles de una organización, desde el personal administrativo hasta la dirección, y para los estudiantes que se preparan para un empleo profesional. Combinan 20 lecciones de inglés general intensivo con 10 lecciones cada semana desarrollando el idioma de su especialización elegida – organizado en módulos independientes para que pueda inscribirse por un período de tiempo conveniente para usted.

PROGRAMAS

3) ENTRENAMIENTO DE MAESTROS

El Anglo-Continental Educational Group es una de las organizaciones de enseñanza del idioma inglés más conocidas del mundo. Está acreditado por el British Council y es miembro de English UK. Anglo-Continental también es inspeccionado regularmente por la Inspectoría de Escuelas Independientes (ISI).

Anglo-Continental es un Centro de Entrenamiento aprobado por la Universidad de Cambridge Certificado de Enseñanza del Idioma Inglés para Adultos (CELTA). Cursos de CELTA a tiempo completo ya tiempo parcial están disponibles.

El Curso de Capacitación del Centro para el Certificado de Cambridge en CELTA provee entrenamiento previo al servicio para aquellos que desean ingresar a la profesión y han tenido poca o ninguna capacitación o experiencia formal. Con su cuidadoso proceso de selección, Anglo-Continental trabaja duro para mantener su tasa de aprobación CELTA del 98%. Para aquellos que aún no están seguros de si la enseñanza del inglés es para ellos, un TEFL Taster Day también puede ayudar con la toma de decisiones, ofreciendo un vistazo de la vida de un profesor en una escuela de idiomas ocupada.

4) AVIACIÓN ESPAÑOL

Anglo-Continental es una organización acreditada de enseñanza de la lengua inglesa, fundada en 1950. Desde 1971, hemos impartido clases de inglés para la aviación, especialmente para pilotos y controladores aéreos. Desde la introducción de los requisitos de competencia lingüística de la OACI, De cursos específicamente diseñados para ayudar a las organizaciones de aviación ya los individuos a lograr el Nivel 4 (Operacional) obligatorio de la OACI.

5) INICIO CURSOS DE INGLÉS NIÑOS Y JÓVENES ADULTOS
Kids-3 Con más de 65 años de experiencia exitosa, la Escuela Anglo-Continental para Jóvenes Aprendices ofrece a su hijo la oportunidad de aprender o mejorar su inglés en las mejores condiciones posibles – en Inglaterra, en el cuidado de profesores profesionales calificados. Nuestros cursos de inglés para niños y niños son cuidadosamente diseñados para reflejar los intereses y capacidades de los diferentes grupos de edad. Todas nuestras actividades, desde clases de inglés en el aula y práctica del idioma inglés hasta juegos y actividades recreativas creativas, están planificadas para asegurar que sean instructivas, agradables y seguras. Esperamos poder dar la bienvenida a su hijo a la Escuela Anglo-Continental para Jóvenes Aprendices.

PROGRAMAS

6) PADRE + NIÑO

Con nuestra amplia gama de programas de inglés, Anglo-Continental se complace en ofrecer cursos para padres que desean estudiar al mismo tiempo que sus hijos. Todos nuestros cursos tienen lugar en Bournemouth, un conocido resort costero y un lugar ideal para unas vacaciones relajantes. Con nuestra amplia gama de programas de inglés, Anglo-Continental se complace en ofrecer cursos para padres que desean estudiar al mismo tiempo que sus hijos. Todos nuestros cursos tienen lugar en Bournemouth, un conocido resort costero y un lugar ideal para unas vacaciones relajantes.

La elección es simplemente entre:

Estudio en el mismo centro + mismo homestay o Estudio en el mismo centro + casa de familia diferente

Para los padres, hay más de 30 cursos diferentes disponibles.

FECHAS DE ENTRADA DEL CURSO

Todos los lunes del 5 de junio al 14 de agosto de 2017.

TRANSFERENCIAS DESDE / A LONDRES AEROPUERTO DE HEATHROW

Traslado en autobús Anglo-Continental (sólo los domingos): Precio £ 92 por persona al regresar, al viajar juntos.

Traslados privados: Precio £ 340 por retorno de coche, cuando viajan juntos (2 pasajeros incluyendo equipaje).

Precios desde otros puntos de llegada / salida bajo petición.

[/fusion_tab][fusion_tab title=»Precios» icon=»fa-money»]

Programas de Inglés General

[fusion_table]

Nombre del Curso Tarifas de los cursos de 2017 Lecciones privadas opcionales Tarifas de alojamiento de 2017 (habitación individual)
G-1.20 Primeras 2 semanas: £ 550
Cada semana adicional: £205
6 lecciones individuales (semanales): £ 360 Primera semana: £180
Cada semana adicional: £ 120
Suplemento por temporada alta: £ 37 (del 18 de junio al 13 de agosto, por semana)
G-1.20L Primeras 20 semanas: £ 4040
Cada semana adicional: £ 195
6 lecciones individuales (semanales): £ 360 Primera semana: £180
Cada semana adicional: £ 120
Suplemento por temporada alta: £ 37 (del 18 de junio al 13 de agosto, por semana)
G-1.25 Primeras 2 semanas: £ 640
Cada semana adicional: £ 250
6 lecciones individuales (semanales): £ 360 Primera semana: £180
Cada semana adicional: £ 120
Suplemento por temporada alta: £ 37 (del 18 de junio al 13 de agosto, por semana)
G-1.25L Primeras 20 semanas: £ 4540
Cada semana adicional: £ 220
Primera semana: £ 180
Cada semana adicional: £ 120
Suplemento por temporada alta: £ 37 (del 18 de junio al 13 de agosto, por semana)
G-1.30 Primeras 2 semanas: £ 730
Cada semana adicional: £ 295
6 lecciones individuales (semanales): £ 360 Primera semana: £ 180
Cada semana adicional: £ 120
Suplemento por temporada alta: £ 37 (del 18 de junio al 13 de agosto, por semana)
G-1.30L Primeras 20 semanas: £ 5040
Cada semana adicional: £ 245
6 lecciones individuales (semanales): £ 360 Primera semana: £180
Cada semana adicional: £ 120
Suplemento por temporada alta: £ 37 (del 18 de junio al 13 de agosto, por semana)

[/fusion_table]

[/fusion_tab][fusion_tab title=»Promociones» icon=»fa-star»]

Promoción Colombiana 2017 Cursos Intensivos de Inglés

¿Quieres perfeccionar tu inglés en Reino Unido?

Promoción 1: 20% de descuento en las cuotas del curso al reservar un curso de Inglés General, Negocios y Especializado O Curso de Exámenes

Promoción 2: Reserve un curso de 20 semanas de 20 lecciones por semana y reciba 5 lecciones adicionales por semana GRATIS!
PLUS reciben 4 semanas de Inglés General o 4 semanas de Preparación IELTS GRATIS!

[/fusion_tab][fusion_tab title=»Condiciones» icon=»fa-hand-o-right»]

CONDICIONES:

A) La Promoción 1 se aplica a: Cursos Intensivos Generales G-1.20, G-1.25 y G-1.30. Cursos de Negocios y Especializados B-1.30, B-2.30, B-3.30, B-4.30,S – 5,30A, S – 5,30B y S – 6,30. Cursos de examen X-1.30, X-2.30, X-3.30, X-4.30 y X-5.30.
B) Únicamente válido para nuevas inscripciones recibidas hasta el 22 de diciembre de 2017.
C) No se puede utilizar junto con ninguna otra oferta especial o promoción.
D) Para recibir esta oferta, indique «COZ 17 01 DOC» para cada inscripción.
E) La inscripción para los Cursos de Negocios y Cursos Especializados y Cursos de Exámenes está sujeta a niveles mínimos de idioma según el Prospecto Adulto 2017.
F) Según nuestras condiciones de inscripción, Anglo-Continental deberá recibir los honorarios en su totalidad no más tarde de cuatro semanas antes del inicio del curso
De lo contrario la promoción se convertirá en inválido y se aplicarán los honorarios completos.
G) Oferta sólo a disposición de nacionales colombianos o residentes de Colombia.
H) Para las inscripciones que continúen en 2018, o que comiencen en 2018, las tarifas se aplicarán a partir del 1 de agosto de 2017.

[/fusion_tab][/fusion_tabs][fusion_code]W3Rocml2ZV9sZWFkcyBpZD0mI3gyNzsxNTEwNCYjeDI3O10=[/fusion_code][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_5″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»true» border_sizes_top=»0″ border_sizes_bottom=»0″ border_sizes_left=»0″ border_sizes_right=»0″ first=»false»][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» top_margin=»50px» bottom_margin=»50px» alignment=»center» /][fusion_imageframe image_id=»15445″ style_type=»dropshadow» stylecolor=»» hover_type=»none» bordersize=»» bordercolor=»» borderradius=»» align=»center» lightbox=»no» gallery_id=»» lightbox_image=»» alt=»» link=»» linktarget=»_self» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»fade» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]https://neptuno.org/wp-content/uploads/2014/10/JacquelinMorales.png[/fusion_imageframe][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» alignment=»center» /][fusion_text]

Jacquelin Morales

Tu Agente Personal

[/fusion_text][fusion_button link=»tel://5715190278″ title=»» target=»_self» link_attributes=»» alignment=»center» modal=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» color=»default» button_gradient_top_color=»» button_gradient_bottom_color=»» button_gradient_top_color_hover=»» button_gradient_bottom_color_hover=»» accent_color=»» accent_hover_color=»» type=»» bevel_color=»» border_width=»» size=»» stretch=»default» icon=»fa-phone» icon_position=»left» icon_divider=»no» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» border_radius=»»]Tel: (57 1) 519 02 78[/fusion_button][fusion_separator style_type=»single solid» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» bottom_margin=»20px» alignment=»center» /][fusion_text]

«¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.»

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»single solid» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» bottom_margin=»20px» alignment=»center» /][fusion_text]

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»single solid» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» bottom_margin=»20px» alignment=»center» /][fusion_code]W2NvbnRhY3QtZm9ybS03IGlkPSZxdW90OzEzMzY2JnF1b3Q7IHRpdGxlPSZxdW90O0NvbmN0YWN0byZxdW90O10=[/fusion_code][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NECESITAS AYUDA?
close slider

¿QUIERES CONOCER MÁS INFORMACIÓN
PARA ESTUDIAR EN EL EXTERIOR?