[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» border_style=»solid» padding_top=»20px» padding_bottom=»20px» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»4_5″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»false» border_sizes_top=»0″ border_sizes_bottom=»0″ border_sizes_left=»0″ border_sizes_right=»0″ first=»true» spacing_right=»»][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»40px» bottom_margin=»40px» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][fusion_tabs design=»classic» layout=»vertical» justified=»yes» backgroundcolor=»» inactivecolor=»» bordercolor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»][fusion_tab title=»Información» icon=»fa-info»]

ATC Languague School

[fusion_imageframe image_id=»14587″ style_type=»none» stylecolor=»» hover_type=»none» bordersize=»» bordercolor=»» borderradius=»» align=»center» lightbox=»no» gallery_id=»» lightbox_image=»» alt=»» link=»» linktarget=»_self» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]https://neptuno.org/wp-content/uploads/2017/07/ATC.jpg[/fusion_imageframe]

ATC fue fundada en 1973 y desde entonces hemos estado proporcionando programas de inglés de calidad para estudiantes de todas las edades de todo el mundo.

El ATC es propiedad y es administrado por tres personas que son apasionadas por ofrecer programas de inglés de alta calidad. Tenemos escuelas de dos años en Irlanda, Bray y Dublín y una en Winchester, Reino Unido. Además, somos uno de los proveedores más grandes de programas de verano para jóvenes con 9 ubicaciones en Irlanda.

Ofrecemos una amplia gama de cursos de inglés para estudiantes de diferentes edades y niveles de inglés, todos ellos aprobados en Irlanda por Quality and Qualifications Ireland para la enseñanza del inglés (ELT) y en el Reino Unido por el British Council y el inglés UK.

ATC son miembros y acreditados por las asociaciones líderes en el sector de la educación internacional, incluyendo ACELS, EAQUALS, MEI, Quality English, British Council e inglés UK. Nuestros cursos de inglés, impartidos por maestros totalmente calificados, tienen una reputación internacional de excelencia académica.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a mejorar sus habilidades en el idioma Inglés en un ambiente agradable y estimulante, proporcionando un extenso programa educativo y cultural, y asegurando que sus necesidades sean claramente comprendidas y cumplidas en todo momento.

ATC se ha convertido a través de los años en uno de los referentes en la enseñanza de ingles en Irlanda. Nuestra empresa lleva mas de 40 años proporcionando programas de la máxima calidad para el aprendizaje del ingles. Nuestros programas están destinados a alumnos de todo el mundo y de cualquier edad, garantizando siempre la máxima calidad y atención en el proceso de aprendizaje de nuestro alumnado.

Para ello contamos con dos escuelas en Irlanda, una en Bray y otra en Dublin, y otra escuela en Winchester, Reino Unido. Nuestra empresa es una de los mayores proveedores de cursos de verano para juniors, y para ello contamos con 9 centros en diferentes localidades a través de Irlanda. Si estas interesado en obtener mas información sobre nuestro programas, haz clic abajo para poner te en contacto con nuestro equipo español o un representante de tu país.

[/fusion_tab][fusion_tab title=»Programas» icon=»fa-book»]

Programas Académicos

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS EN WINCHESTER

Un curso de 30 horas a la semana, incluyendo 7 horas y media de auto estudio opcional, diseñado para estudiantes adultos motivados que quieran trabajar duro en clases pequeñas y progresar rápidamente y con confianza. Este curso tiene un máximo de 8 estudiantes por clase de septiembre a junio y hasta 10 estudiantes durante julio y agosto.

INGLÉS PARA NEGOCIOS – COMBINACIÓN O UNO A UNO

Esto permite que los estudiantes se beneficien de estudiar inglés general en una clase pequeña durante la mañana y luego de concentrarse en sus propios requisitos específicos con lecciones individuales por la tarde.

Mañanas: 2½ horas Clase de Inglés General
(1 hora = 60 min).
Tardes: Clases individuales
(Min. 1 hora de uno a uno por día)

Posibles áreas de estudio incluyen:

CURSO DE PREPARACIÓN IELTS

Estos cursos de 4 semanas tienen como objetivo desarrollar la capacidad de escuchar, leer, escribir y hablar de los estudiantes y darles a los estudiantes la práctica de las habilidades que necesitan para tomar el examen IELTS.
Las clases intensivas de inglés general se llevan a cabo por la mañana y el desarrollo de habilidades de examen y la práctica se lleva a cabo en las tardes.

Más información

 FECHA DEL CURSO DURACIÓN   FECHA DEL EXAMEN
 24/07/2017  4 Semanas  19/08/2017
 18/09/2017  4 Semanas  14/10/2017
 13/11/2017  4 Semanas  09/12/2017

Cuota de examen (Portsmouth): £ 160 Cuota de examen (Southampton): £ 165

CURSOS DE EXAMEN DE AMBRIDGE – PRIMER CERTIFICADO DE INGLÉS Y CAMBRIDGE EXAMEN AVANZADO

Estos cursos combinan el inglés general con la práctica en los ejercicios específicos y las técnicas necesarias para los exámenes FCE y CAE; La preparación del CPE se puede proporcionar a petición. Los exámenes de Cambridge ponen a prueba su capacidad para leer, escribir, hablar y escuchar y son reconocidos internacionalmente.
La Escuela de Inglés de Winchester es un centro de exámenes autorizado de Cambridge, lo que significa que los estudiantes pueden prepararse y hacerse los exámenes en el mismo ambiente relajante.

Más información

[/fusion_tab][fusion_tab title=»Precio» icon=»fa-money»]

[fusion_table]

Curso Semanas Precio Precio por Semana
Corto Plazo 1

2

4

8

9

£240

£480

£960

£1920

£2040

£240

£240

£240

£240

£226

Largo Plazo 12

16

25

£2400

£3200

£4750

£200

£200

£190

[/fusion_table]

[/fusion_tab][fusion_tab title=»Promociones» icon=»fa-star»]

Oferta está disponible hasta el 10 de Septiembre

£350 por semana para el curso y alojamiento en la residencia


Oferta es para Otoño*

12 semanas por el precio 10! Un ahorro de 2 semanas

25 semanas por el precio de 20! Un ahorro de 5 semanas

*Para disfrutar de esta oferta tienes reservar antes del 22 de diciembre 2017 y llegar al instituto antes del Lunes 29 de Enero 2018.

 

 

[/fusion_tab][fusion_tab title=»Alojamiento» icon=»fa-hand-o-right»]

ALOJAMIENTO

La escuela de Inglés de Winchester fue fundada en 1989 y es una escuela pequeña y amigable donde los estudiantes aprenden en un ambiente relajado. Las Escuelas de Idiomas de ATC adquirieron la escuela en agosto de 2013 y continúan asegurando que el ethos y la filosofía fuertes de la escuela continúen por mucho tiempo en el futuro.
Winchester School of English es una escuela que se preocupa por sus estudiantes. Limitamos el número de estudiantes en la escuela a 40 para garantizar un ambiente de trabajo amistoso en el cual los estudiantes puedan progresar lo más rápidamente posible
La escuela está situada a unos 10 minutos a pie de la principal zona comercial de Winchester, en una zona principalmente residencial. También es un área de conservación ya que muchas de las casas se consideran históricamente importantes. El edificio de la escuela es más de 100 años y antes de que se convirtiera en una escuela era una casa de la familia. Todavía tiene un fuerte sentir familiar – la cocina, como en la mayoría de los hogares, es el punto focal de la vida escolar! Al igual que en casa, usted puede ayudar a ti mismo con el té y el café – y es gratis!

Estancia en casa Alojamiento

Una parte importante de su curso es la oportunidad de conocer gente inglesa y el modo de vida inglés, por lo que le recomendamos que se quede con uno de nuestros proveedores locales de alojamiento en casa, todos los cuales viven en Winchester, ya sea a poca distancia ( 5-25 minutos), o un corto trayecto en autobús de la escuela. Nuestro equipo se encarga de asegurar que su alojamiento sea de un alto nivel, donde usted será feliz y cómodo. Nos reunimos con todos los proveedores e inspeccionamos el alojamiento antes de la selección. Su proveedor de alojamiento en casa ofrece cena, alojamiento y desayuno de lunes a viernes con pensión completa los fines de semana.

Alojamiento y alojamiento de verano

Si bien recomendamos alojarse con un proveedor de alojamiento en casa como parte de su experiencia en el idioma Inglés, es posible para nosotros para organizar alojamiento auto-servicio residencial en la Universidad de Winchester durante el verano o alojamiento en el hotel todo el año, sujeto a disponibilidad.

[/fusion_tab][/fusion_tabs][fusion_code]W3Rocml2ZV9sZWFkcyBpZD0mI3gyNzsxNTEwNCYjeDI3O10=[/fusion_code][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_5″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»true» border_sizes_top=»0″ border_sizes_bottom=»0″ border_sizes_left=»0″ border_sizes_right=»0″ first=»false»][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» top_margin=»50px» bottom_margin=»50px» alignment=»center» /][fusion_imageframe image_id=»15445″ style_type=»dropshadow» stylecolor=»» hover_type=»none» bordersize=»» bordercolor=»» borderradius=»» align=»center» lightbox=»no» gallery_id=»» lightbox_image=»» alt=»» link=»» linktarget=»_self» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»fade» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]https://neptuno.org/wp-content/uploads/2014/10/JacquelinMorales.png[/fusion_imageframe][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» alignment=»center» /][fusion_text]

Jacquelin Morales

Tu Agente Personal

[/fusion_text][fusion_button link=»tel://5715190278″ title=»» target=»_self» link_attributes=»» alignment=»center» modal=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» color=»default» button_gradient_top_color=»» button_gradient_bottom_color=»» button_gradient_top_color_hover=»» button_gradient_bottom_color_hover=»» accent_color=»» accent_hover_color=»» type=»» bevel_color=»» border_width=»» size=»» stretch=»default» icon=»fa-phone» icon_position=»left» icon_divider=»no» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» border_radius=»»]Tel: (57 1) 519 02 78[/fusion_button][fusion_separator style_type=»single solid» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» bottom_margin=»20px» alignment=»center» /][fusion_text]

«¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.»

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»single solid» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» bottom_margin=»20px» alignment=»center» /][fusion_text]

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»single solid» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» bottom_margin=»20px» alignment=»center» /][fusion_code]W2NvbnRhY3QtZm9ybS03IGlkPSZxdW90OzEzMzY2JnF1b3Q7IHRpdGxlPSZxdW90O0NvbmN0YWN0byZxdW90O10=[/fusion_code][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NECESITAS AYUDA?
close slider

¿QUIERES CONOCER MÁS INFORMACIÓN
PARA ESTUDIAR EN EL EXTERIOR?