[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» border_style=»solid» padding_top=»20px» padding_bottom=»20px» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»4_5″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»false» border_sizes_top=»0″ border_sizes_bottom=»0″ border_sizes_left=»0″ border_sizes_right=»0″ first=»true» spacing_right=»»][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» sep_color=»» top_margin=»40px» bottom_margin=»40px» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» /][fusion_tabs design=»classic» layout=»vertical» justified=»yes» backgroundcolor=»» inactivecolor=»» bordercolor=»» icon=»» icon_position=»» icon_size=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»][fusion_tab title=»Información» icon=»fa-info fas»]

Alemán en: Berlin, Frankfurt, Hamburg y Munich 

[fusion_imageframe image_id=»14496″ style_type=»none» stylecolor=»» hover_type=»none» bordersize=»» bordercolor=»» borderradius=»» align=»center» lightbox=»no» gallery_id=»» lightbox_image=»» alt=»» link=»» linktarget=»_self» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»][/fusion_imageframe]

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía de empresa se refleja en nuestro nombre, ya que did significa deutsch in deutschland, alemán en Alemania, y es, desde nuestra fundación en 1970, el lema de nuestro trabajo. Desde hace más de treinta y cinco años nos concentramos exclusivamente en la enseñanza de alemán y, a día de hoy, estamos firmemente convencidos de que nuestros objetivos tienen futuro: La mejor forma de aprender alemán es aquí, en Alemania. Al fin y al cabo, alemán en Alemania significa que, además de aprender nuestro idioma, conocerás nuestra cultura, nuestra vida diaria y laboral, ciudades emocionantes y muy variados paisajes. Estudiar alemán con did deutsch-institut significa también descubrir Alemania.

Nuestros fuertes son la atención que le prestamos a lo esencial: la enseñanza de la lengua alemana. Así, frente a otros muchos competidores, no nos dejamos distraer con simples actividades, sino que empleamos toda nuestra energía y concentración en ti y en que alcances tu objetivo: aprender alemán, conocer nuestra cultura y nuestro país. Así, durante treinta y cinco años hemos ganado experiencia para que tú te beneficies de ella. Con más de 5.000 estudiantes por año, la supervisión por la Asociación de la Lengua Alemana (Gesellschaft für deutsche Sprache, GfdS) y con la calidad de miembro de EAQUALS, did deutsch-institut es una de las principales y mejores agencias organizadoras de cursos de alemán de todo el mundo.

Nuestros métodos de enseñanza

¿Cuál es la mejor manera de aprender la lengua alemana rápidamente? Hablándolo, y si es posible, todo el día. De ahí que los profesores sólo hablen en alemán, desde la primera lección. ¿Desde la primera?, te preguntarás. Sí, pero no te preocupes: nuestra metodología te hará más fácil hablar, entender y trabajar en alemán, porque no tratamos de que empolles gramática, sino de que la practiques; y no traducimos el vocabulario, sino que explicamos su significado mediante ejemplos prácticos e ilustrativos. Así aprenderás alemán en situaciones de comunicación reales y podrás poner en práctica de inmediato tus conocimientos. Comprobarás que nuestros ejercicios de conversación te llevan poco a poco a tu objetivo: hablar alemán con soltura.

El profesorado diseña las clases fijándose una meta y centrándose en un tema. En función de lo que se esté dando en clase, se trabaja en grupos o de forma individual. Aprenderás con el apoyo de textos auténticos y actuales y de manuales modernos. También se despiertan nuevas aptitudes gracias a unas clases variadas con debates, situaciones cotidianas en las que los estudiantes representan un papel determinado, diálogos… y mediante la utilización de medios como películas y DVDs pedagógicos. Y si aún tienes preguntas, puedes acudir a nuestra aula de estudio individual, que es gratuita y está abierta todos los miércoles – en ella, los profesores te ayudarán con los deberes que tengas o con la preparación para un examen.

[/fusion_tab][fusion_tab title=»Programas» icon=»fa-book»]

Clases en grupo

Cursos estándar

[fusion_table]

Tipo del curso Curso estándar
Edad a partir de 17 años
Contenido Alemán general
Ciudades Berlín | Fráncfort | Hamburgo | Múnich
Duración entre 1 y 48 semanas
Fechas todo el año | todos los lunes
Niveles todos los niveles | también desde cero
Horario 09.00 – 12.30 hs o 14.45 – 18.00 hs
Unidades lectivas 20 unidades lectivas semanales
Participantes entre 10 y 12 estudiantes | máx. 15
Material didáctico no incluido
Actividades 2 por sem. | Excurs. de fin de semana
Alojamiento Familia | Hotel juvenil | Habitación privada

[/fusion_table]

Descripción del curso

 Si quieres mejorar tus conocimientos de alemán y conocer a la vez Alemania en profundidad, te recomendamos el curso estándar. Las 20 unidades lectivas semanales se centran en el aprendizaje de estructuras gramaticales y en la transmisión de vocabulario cotidiano. Después de las clases tienes suficiente tiempo para asentar lo que has aprendido estudiando por tu cuenta, y para participar en las excursiones. Este curso es la preparación perfecta para los diferentes exámenes para la obtención de diplomas que ofrecemos. Así que, independientemente de si quieres concentrarte en la preparación de un examen o si te planteas tu estancia en Alemania como unas vacaciones, los cursos estándar garantizan un elevado grado de aprendizaje.

Contenido del curso

 Nuestro curso estándar de alemán se centra en el aprendizaje y la aplicación de estructuras gramaticales, de modo que las clases se orientan a la práctica. Esto significa exactamente que el profesor le asigna un papel activo al alumno durante las clases, gracias a lo cual él también se involucra en el desarrollo del curso. No queremos que te limites a permanecer sentado y escucharlo que te explican o a copiar lo que está escrito en la pizarra. El profesor, mediante una serie de indicaciones claras, contribuye a que los participantes asimilen y deduzcan reglas y estructuras de forma creativa. Porque estamos convencidos de que sólo asimilarás y mantendrás a largo plazo aquello que entiendas activamente.

En el curso estándar se practica el alemán en contextos lógicos y similares a los que nos enfrentamos día a día. Así aprendes la lengua en situaciones cotidianas, laborales o típicas de estudiantes, ya que, al fin y al cabo, tú te has marcado un objetivo concreto y quieres concentrarte en él desde un principio. Gracias a lo práctico del curso estándar, al cabo de poco tiempo dispondrás de una base sólida para poder manejarte con soltura en Alemania mediante el idioma y mediante los conocimientos de cultura que habrás adquirido. Conocerás bien el país y a su gente en todos los sentidos, porque la moderna didáctica de did integra las 4 aptitudes esenciales en el aprendizaje de un idioma: comprensión, lectura, conversación y redacción.

Horario

 Desde nuestro punto de vista, el curso estándar es ideal tanto para estudiantes que quieran dedicar las tardes a descubrir Alemania y conocer los alrededores de la ciudad en la que se encuentren como para participantes que después de las clases deseen profundizar en la materia que se ha explicado, ya que las clases terminan a las 12:30. El curso tiene lugar todas las semanas de lunes a viernes y comienza a las 9:00 de la mañana. Entre las 10:30 y las 11:00 hay una pausa que puedes aprovechar para tomar algo en la cafetería, mirar tus emails o conversar con los compañeros. Si el número de participantes fuera muy elevado, las clases podrían tener lugar por las tardes, entre las 14:45 y las 18:00 aunque estuvieran previstas para las mañanas en un principio. ¡De este modo tendrás suficientemente tiempo de quedarte durmiendo hasta tarde!

Fechas de inicio

 Los cursos para estudiantes con conocimientos previos empiezan cada lunes. Las fechas de inicio para principiantes están en el cuadro sinóptico.

[fusion_table]

2018 Berlín Fráncfort Hamburgo Múnich
Enero 02 02 02 02
Febrero 05 05 05 05
Marzo 05 05 05 05
Abril 03 03 03 03
Mayo 07 07 07 07
Junio 04 04 04 04
Julio 02 / 16 02 02 02 / 16
Agosto 06 06 06 06
Septiembre 03 03 03 03
Octubre 01 / 29 01 / 29 01  / 29 01 / 29

[/fusion_table]

Precios de los cursos

El precio incluye


Cursos intensivos

[fusion_table]

Tipo del curso Curso estándar
Edad a partir de 17 años
Contenido Alemán general | Prepar. de examen
Ciudades Berlín | Fráncfort | Hamburgo | Múnich
Duración entre 1 y 48 semanas
Fechas todo el año | todos los lunes
Niveles todos los niveles | también desde cero
Horario 09.00 – 14.30 hs o 13.00 – 18.00 hs
Unidades lectivas 24 unidades lectivas semanales
Participantes entre 10 y 12 estudiantes | máx. 15
Material didáctico no incluido
Actividades 2 por sem. | Excurs. de fin de semana
Alojamiento Familia | Hotel juvenil | Habitación privada

[/fusion_table]

Descripción del curso

Con 24 unidades lectivas semanales, este curso es perfecto para avanzar notablemente en el aprendizaje de alemán mediante una práctica concentrada. A diferencia del curso estándar, durante el intensivo es posible tratar temas de actualidad política, cultural y económica y, por tanto, de mejorar considerablemente las aptitudes comunicativas. Dos veces por semana tienen lugar seminarios especiales en los que se matizan, profundizan y completan las aptitudes adquiridas en clase. Así, el curso intensivo es el más apropiado para la preparación concreta de un examen. Si quieres aprender con rapidez o aprobar un examen para la obtención de un título determinado, te recomendamos el curso intensivo.

Contenido del curso

A diferencia de nuestro curso estándar, en el curso intensivo se tocan temas de actualidad del mundo de la política, la cultura o la ciencia. De este modo se desarrollan aptitudes como la comprensión, la lectura, la conversación y la redacción no sólo a partir de los libros de texto, sino también mediante materiales especialmente escogidos para ello. ¿Es el cumpleaños de un importante político o artista alemán? ¿Llegan novedades desde el gobierno de Berlín? Durante las clases se debaten a menudo sobre acontecimientos actuales de interés y se combinan con los temas que se están tocando en el curso intensivo. Aprenderás alemán a la vez que te mantienes perfectamente informado sobre los acontecimientos mundiales y en Alemania.

El curso intensivo cuenta con 24 unidades lectivas, de las cuales las dos clases de los martes y jueves por la tarde se imparten en forma de seminario. Si en las clases matinales se trabaja sobre todo con el libro de texto, los seminarios ofrecen el marco más apropiado para desarrollar aspectos comunicativos. El profesor organiza las clases para que todos los estudiantes participen activamente, conversen entre ellos y expresen su opinión sobre temas concretos. En este ambiente los estudiantes son capaces de aprender alemán casi sin quererlo e incluso las estructuras más complejas se asimilan de forma creativa. Aparte, uno puede prepararse también perfectamente para un examen o para un certificado determinado.

Horario

Aunque el curso intensivo, de 24 unidades lectivas semanales, tenga un 20% más de clases que el curso estándar, te quedará también tiempo suficiente para ocio y actividades individuales. Los seminarios de tarde tienen lugar los martes y los jueves entre las 13:00 y las 14:30. Los miércoles puedes utilizar el aula de estudio individual, en la que los profesores te explicarán todos los puntos que no hayan quedado claros y te ayudarán con los deberes que tengas para el día siguiente. La utilización del aula es totalmente gratuita para nuestros estudiantes. Si el número de participantes de los cursos es muy elevado, las clases, en principio previstas para la mañana, pueden tener lugar por las tardes (14:45 – 18:00).

Fechas de inicio

Los cursos para estudiantes con conocimientos previos empiezan cada lunes. Las fechas de inicio para principiantes están en el cuadro sinóptico.

[fusion_table]

2018 Berlín Fráncfort Hamburgo Múnich
Enero 02 02 02 02
Febrero 05 05 05 05
Marzo 05 05 05 05
Abril 03 03 03 03
Mayo 07 07 07 07
Junio 04 04 04 04
Julio 02 / 16 02 02 02 / 16
Agosto 06 06 06 06
Septiembre 03 03 03 03
Octubre 01 / 29 01 / 29 01  / 29 01 / 29

[/fusion_table]

Precios de los cursos

El precio incluye


Cursos Premium

[fusion_table]

Tipo del curso Curso estándar
Edad a partir de 17 años
Contenido Alemán general | Prepar. de examen
Ciudades Berlín | Fráncfort | Hamburgo | Múnich
Duración entre 1 y 48 semanas
Fechas todo el año | todos los lunes
Niveles todos los niveles | también desde cero
Horario 09.00 – 14.30 hs o 13.00 – 18.00 hs
Unidades lectivas 28 unidades lectivas semanales
Participantes entre 10 y 12 estudiantes | máx. 15
Material didáctico no incluido
Actividades 2 por sem. | Excurs. de fin de semana
Alojamiento Familia | Hotel juvenil | Habitación privada

[/fusion_table]

Descripción del curso

¿Te gustaría mejorar tus conocimientos de alemán y poder aprender lo máximo en el menor tiempo posible? Entonces te recomendamos nuestro curso premium. A diferencia de los otros dos cursos, el estándar y el intensivo, en el premium tendrás 28 unidades lectivas por semana y, de tal modo, tiempo suficiente para tus propias expectativas y necesidades. ¿Quieres repetir determinados ejercicios? ¿Tienes preguntas sobre vocabulario técnico o sobre algunos temas específicos? ¿O prefieres practicar un poco más la comprensión oral? En el curso premium te ofrecemos la posibilidad de que dos veces por semana tomes tus propias decisiones sobre la forma y sobre el contenido de tus clases de alemán.

Contenido del curso

El curso premium es la decisión perfecta para adquirir o ampliar tus conocimientos de alemán en poco tiempo. Incluso en estancias más cortas alcanzarás mejores resultados que en otros cursos. Y no es que hagamos milagros, sino que el curso premium ofrece 28 unidades lectivas semanales y se convierte así en el curso más exhaustivo que ofrece did deutsch-institut. Lo especial de este curso resulta de la combinación del ambiente dinámico característico de nuestras clases en grupo con una gran flexibilidad en el aprendizaje: te animamos a que aportes tus propuestas e ideas para que aprendas de cara a un objetivo concreto; cuéntanos cómo te sientes a lo largo de tu proceso de aprendizaje y dinos en qué aspectos sigues teniendo dificultades.

Tú y tus compañeros serán, más que en ningún otro curso, parte activa de la clase, que está de hecho enfocada a la ínter actuación de los participantes. La concepción del curso está encaminada a que emplees la lengua de forma automática e intuitiva, tanto en situaciones cotidianas normales como en un ambiente laboral o estudiantil. En los seminarios que tienen lugar por las tardes, tus deseos y necesidades de explicar nuevamente ciertos puntos o de repasar determinados ejercicios están en primer plano. ¿Cómo funcionaba el dativo, cómo se construía la pasiva y cuándo se utilizaba el condicional? ¡En el curso premium tienes cuatro horas semanales para repasar absolutamente todo… ¡sea la política o la cultura!

Horario

Si escoges un curso premium aprenderás de forma intensiva y pasarás más tiempo en el centro de estudios, ya que has decidido avanzar rápidamente y mejorar tus conocimientos de alemán en el menor tiempo posible. Comprobarás que tu esfuerzo será recompensado y te sentirás satisfecho al comprobar que en pocos días eres capaz de manejarte en alemán. Las clases terminan a las 14:30, y tendrás el resto del día para ti, ¡porque te lo has ganado! Los miércoles puedes acudir al aula de estudio individual. En temporadas con un elevado número de participantes, las clases, previstas para las mañanas, podrán celebrarse entre las 14:45 y las 18:00 de la tarde.

Fechas de inicio

Los cursos para estudiantes con conocimientos previos empiezan cada lunes. Las fechas de inicio para principiantes están en el cuadro sinóptico.

[fusion_table]

2018 Berlín Fráncfort Hamburgo Múnich
Enero 02 02 02 02
Febrero 05 05 05 05
Marzo 05 05 05 05
Abril 03 03 03 03
Mayo 07 07 07 07
Junio 04 04 04 04
Julio 02 / 16 02 02 02 / 16
Agosto 06 06 06 06
Septiembre 03 03 03 03
Octubre 01 / 29 01 / 29 01  / 29 01 / 29

[/fusion_table]

Precios de los cursos

El precio incluye


[/fusion_tab][fusion_tab title=»Precio» icon=»fa-money»]

Cursos estándar

[fusion_table]

Semanas Precio
1 semana 200,- €
2 semanas 380,- €
3 semanas 560,- €
4 semanas 740,- €
5 semanas 920,- €
6 semanas 1.100,- €
7 semanas 1.280,- €
8 semanas 1.460,- €
Semanas 9 a 48 más 90,- €
12 semanas 1.820,- €
16 semanas 2.180,- €
20 semanas 2.540,- €
24 semanas 2.900,- €
44 semanas 4.700,- €
Supl. temporada / por semana (02.07. – 24.08.18) 35,- €

[/fusion_table]


Cursos intensivos

[fusion_table]

Semanas Precio
1 semana 250,- €
2 semanas 460,- €
3 semanas 670,- €
4 semanas 880,- €
5 semanas 1.090,- €
6 semanas 1.300,- €
7 semanas 1.510,- €
8 semanas 1.720,- €
Semanas 9 a 48 más 140,- €
12 semanas 2.280,- €
16 semanas 2.840,- €
20 semanas 3.400,- €
24 semanas 3.960,- €
44 semanas 7.320,- €
Supl. temporada / por semana (02.07. – 24.08.18) 35,- €

[/fusion_table]


Cursos Premium

[fusion_table]

Semanas Precio
1 semana 300,- €
2 semanas 580,- €
3 semanas 860,- €
4 semanas 1.140,- €
5 semanas 1.420,- €
6 semanas 1.700,- €
7 semanas 1.980,- €
8 semanas 2.260,- €
Semanas 9 a 48 más 200,- €
12 semanas 3.060,- €
16 semanas 3.860,- €
20 semanas 4.660,- €
24 semanas 5.460,- €
44 semanas 10.260,- €
Supl. temporada / por semana (02.07. – 24.08.18) 35,- €

[/fusion_table]
[/fusion_tab][fusion_tab title=»Alojamiento» icon=»fa-hand-o-right»]

ALOJAMIENTO

¿Cómo te gustaría vivir?

En función de tus preferencias personales, podrás elegir entre varias opciones: ¿Prefieres vivir en un ambiente familiar y seguir aprendiendo alemán fuera de clase? Entonces te recomendamos que te decidas por el alojamiento en una familia, en régimen de desayuno o media pensión. En el caso de que te decidas por una habitación privada, vivirás también con otras personas, pero deberás ocuparte tú mismo de las comidas y demás servicios. A los amantes de la libertad les recomendamos, sin duda, el alojamiento en hoteles juveniles.

Tipos de alojamiento y precios (Berlín | Fráncfort | Hamburgo | Múnich)

Casa de familia

Habitación doble o individual, con desayuno o media pensión en una familia alemana. A partir de 180,-€ por semana.

Habitación privada (apartamento compartido)

Habitación individual con manutención propia, cocina y cuarto de baño compartidos con un/a anfitrión/a. A partir de 155,-€ por semana.

Hotel juvenil

Habitaciones dobles o individuales, con desayuno, ducha y WC, cocina colectiva. A partir de 200,-€ por semana.

Residencia de estudiantes

Vive con otros estudiantes alemanes e internacionales en una de nuestras residencias estudiantiles. Las habitaciones están equipadas con una pequeña cocina, ducha y WC propios y tienen una ubicación céntrica a partir de 200, – € por semana en Berlín, Frankfurt, Hamburgo y Munich.

[/fusion_tab][/fusion_tabs][fusion_code][/fusion_code][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_5″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»true» border_sizes_top=»0″ border_sizes_bottom=»0″ border_sizes_left=»0″ border_sizes_right=»0″ first=»false»][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» top_margin=»50px» bottom_margin=»50px» alignment=»center» /][fusion_imageframe image_id=»15445″ style_type=»dropshadow» stylecolor=»» hover_type=»none» bordersize=»» bordercolor=»» borderradius=»» align=»center» lightbox=»no» gallery_id=»» lightbox_image=»» alt=»» link=»» linktarget=»_self» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» animation_type=»fade» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]https://neptuno.org/wp-content/uploads/2014/10/JacquelinMorales.png[/fusion_imageframe][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» alignment=»center» /][fusion_text]

Jacquelin Morales

Tu Agente Personal

[/fusion_text][fusion_button link=»tel://5715190278″ title=»» target=»_self» link_attributes=»» alignment=»center» modal=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» color=»default» button_gradient_top_color=»» button_gradient_bottom_color=»» button_gradient_top_color_hover=»» button_gradient_bottom_color_hover=»» accent_color=»» accent_hover_color=»» type=»» bevel_color=»» border_width=»» size=»» stretch=»default» icon=»fa-phone» icon_position=»left» icon_divider=»no» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» border_radius=»»]Tel: (57 1) 519 02 78[/fusion_button][fusion_separator style_type=»single solid» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» bottom_margin=»20px» alignment=»center» /][fusion_text]

«¡Hola!: contacta conmigo si tienes cualquier duda.»

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»single solid» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» bottom_margin=»20px» alignment=»center» /][fusion_text]

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»single solid» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» bottom_margin=»20px» alignment=»center» /][fusion_code]W2NvbnRhY3QtZm9ybS03IGlkPSZxdW90OzEzMzY2JnF1b3Q7IHRpdGxlPSZxdW90O0NvbmN0YWN0byZxdW90O10=[/fusion_code][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NECESITAS AYUDA?
close slider

¿QUIERES CONOCER MÁS INFORMACIÓN
PARA ESTUDIAR EN EL EXTERIOR?