SE ABRE EL PRIMER MUSEO DEL MUNDO DE
EXPERIENCIAS INTERACTIVAS CON TEMÁTICA
DE PANDAS GIGANTES

El 3 de marzo, el Museo del Panda Gigante de Chengdu, el primer museo de experiencias interactivas del mundo con pandas gigantes como tema, fue inaugurado oficialmente por la Base de Investigación de Cría de Pandas Gigantes de Chengdu, China, y se llevó a cabo una ceremonia de apertura al aire libre.

Según el personal correspondiente de la Base, el Museo del Panda Gigante de Chengdu tiene un área de construcción de 7.179 metros cuadrados y un área de exhibición de 4.342 metros cuadrados. Es el primer museo interactivo del mundo con el tema de los pandas gigantes. El museo utilizará experiencias interactivas, restauración de escenas, recorridos inmersivos, etc., para que el público comprenda el estado de supervivencia de animales en peligro de extinción como los pandas gigantes mientras visita el lugar y se entretiene, para estimular la conciencia sobre la protección del medio ambiente y la protección de los animales, iluminar el espíritu de exploración científica y mejorar la alfabetización

Primer Museo del Panda Gigante de Chengdu

Primer Museo Interactivo

Con el tema de los pandas gigantes.

Chengdu

Todo el museo está dividido en siete áreas de exhibición

Es un museo internacional y moderno

Con las funciones de divulgación científica, educación pública, exhibición, colección de exhibiciones, protección e investigación académica.

Chengdu

Tiene un área de construcción de 7.179 m2

Chengdu

Cuenta con un área de exhibición de 4.342 m2.

El museo inició la construcción del nuevo museo en agosto de 2019. Es un museo internacional y moderno con las funciones de divulgación científica, educación pública, exhibición, colección de exhibiciones, protección e investigación académica.

Todo el museo está dividido en siete áreas de exhibición:


El tema del diseño refleja “Humano – Panda Gigante – Naturaleza”. El espíritu de «armonía», a través de la experiencia interactiva, restauración de escenas, recorridos inmersivos, etc., permite al público comprender el estado de supervivencia de animales raros como los pandas gigantes mientras visita y se entretiene , inspirar conciencia sobre la protección del medio ambiente y la protección de los animales, inspirar el espíritu de exploración científica y mejorar la alfabetización científica pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿QUIERES CONOCER MÁS INFORMACIÓN
PARA ESTUDIAR EN EL EXTERIOR?